Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Msolana
Novia Habitual Noviembre 2021 Tucumán

Avanzo o no avanzo?

Msolana, el 31 de Marzo de 2021 a las 01:17

Publicado en el Foro organizar una boda 33

Hola chicas! No sé si alguien está igual que yo. Hace un mes que estoy dando vueltas buscando salones, el tema es que ayer cuando logramos decidirnos por uno con mi novio nos enteramos de las nuevas restricciones. Queremos casarnos en noviembre pero no sabemos si contratar ahora el salón o esperar a...
Hola chicas! No sé si alguien está igual que yo. Hace un mes que estoy dando vueltas buscando salones, el tema es que ayer cuando logramos decidirnos por uno con mi novio nos enteramos de las nuevas restricciones. Queremos casarnos en noviembre pero no sabemos si contratar ahora el salón o esperar a ver cómo avanza el tema covid. Sé que falta mucho para noviembre pero no sé si avanzar con el casamiento o esperar.

33 Respuestas

  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantad@s de tenerte por acá y poder guiarlos con la organización!

    Real que todo este tema deja espacio a muchas dudas e incertidumbres, pero yo creo que todo va a mejorar para esta epoca, el año pasado fue así, la llegada del calor más el avance de las vacunaciones tiene que lograr cambios positivos, los animo a que sigan adelante o como mucho vean de hacerlo en enero 2022 si quieren más seguridad.

    ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!Smiley heart

    L@s invito a que se animen ☺️❤️

    ¿El lugar es abierto o cerrado?

    ¡Besos y ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración