Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Floro
Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos

Averiguando salón

Floro, el 16 de Noviembre de 2020 a las 13:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Buenas comu! Cómo andan? Acá reportándome después de estar desaparecida ya que estos días son muy movidos para mi. Hoy armo este debate para comentarles que anduvimos averiguando por el "salón" para la fiesta de casamiento. Nuestra idea es hacerlo al aire libre y ya teníamos en vista un lugar que es el club de golf de nuestra ciudad cuyo paisaje es absolutamente hermoso. Nos comunicamos con el presidente del club y nos dijo que actualmente el precio para alquilarlo es de 30 mil, no se congela el precio, ni se seña (solo se seña para reservar la fecha y es solo si hay muchos eventos ) además nos dijo que podemos ir pagando en cuotas pero con los aumentos correspondientes a cada tiempo. El alquiler es por el predio y si nos dijo que el club tiene un convenio con un catering (que es justamente el que no quiero contratar porque no brinda un buen servicio) que si o si tenemos que contratar el catering que es aparte además de alquilar el predio. Con mi fm nos quedamos pensando y llegamos a la conclusión de que vamos a tomar ambos servicios pero vamos a dejarle muy pero muy en claro al encargado del catering lo que queremos y como queremos. Hoy o mañana iremos a ver el predio y reservaremos la fecha y empezaremos a pagar en cuotas, se que falta mucho todavía pero es mejor ir de apoco que encontrarnos ajustados en fecha y en 💸💸💸💸🙈🙈

Les dejo fotitos del club es bellísimo y muy imponente su paisaje.
Besos a todosAveriguando salón 1

Averiguando salón 2

8 Respuestas

Última actividad por Floro, el 18 de Noviembre de 2020 a las 01:10
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bella Nadia muchas gracias. Ambos estamos felices de ya poder empezar a avanzar de a poquito. Estamos felices !!😍
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui realmente es una belleza el predio todo verde y posee en el medio una parte asfaltada que es una cancha de básquet (aunque esta media rota y descuidada) la idea es hacer la fiesta en esa parte y tomar la cancha como para la hora de la joda 🙈 en cuanto al catering nos vamos a poner firmes con el dueño que es el chef y vamos a dejarle bien en claro lo que queremos y como. En nuestro pueblo solo existe esa empresa de catering luego hay personas que se dedican a hacer tipo catering más como lunch algo así pero no hacen en gran cantidad. Así que estamos ahí viendo 👀
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis perdón por responder tan tarde es que ando a full con el trabajo. La verdad siendote sincera acá en mi pueblo no hay salones exclusivos para fiestas siempre se uso algún club deportivo, o alquilar salones escolares y ahora por una normativa de nuestra departamental me parece que ya no se puede alquilar las escuelas porque hubieron problemas je,lo que hay acá como un salón grande es el salón del sindicato de la carne y luego el salón del golf club, y como queremos hacerlo al aire libre elegimos el exterior del club que está rodeado de árboles además esta lejos de la zona urbanizada 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Floro!

    Que bueno verte de nuevo por la comu, espero que estés más relajada.

    Me encantó el lugar, realmente es hermoso estar rodeados de tanta naturaleza y me parece muy bien que teniendo la referencia del catering, dejen todo bien clarito.

    Te dejo este post por acá: 7 cosas que deben saber sobre el catering para el casamiento

    8 imprescindibles para que el catering del casamiento triunfe

    ¡Los felicito por este gran avance y vamos por más!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Floro me gustó mucho el lugar, se lo ve re lindo arbolado debe ser enorme el predio, sabes que te iba a mencionar lo mismo pueden pedir una bonifción por ser socios, ya que los clubes suelen tener ese tipo de atención con los socios.

    Respecto al catering me Copa que puedas sumar ambos caterings, a veces te termina saliendo casi mas barato que descartar el catering que ofrecen y pagar mas Caro el alquiler del lugar.

    a nosotros también nos exigen que contratemos los del lugar, de lo contrario, el alquiler se encarece un montón y te piden un porcentaje excedente por cada proveedor si es que no contratas los del equipo que ellos ofrecen 🤔, hacen un catering super rico pero demasiado gourmet, con costos elevados que encima son sin bebida, también nuestra idea era sumar otro catering con menú más sencillo, pero sacamos cuentas y ambos caterings se nos va demasiado el presupuesto, así que optamos por modificar el menú del catering del lugar para que sea menos gourmet.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bello! Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo en un golf club.
    Que bajon igual que no les permitan traer el catering que ustedes quieren...
    Es más, creo que eso va en contra de lo estipulado en la ley de defensa del consumidor.Capaz si tenés algún abogadx en la familia le podés consultar...
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira la verdad que no sabría decirte porque lo hablamos por teléfono pero tenemos entendido que si somos socios del golf club nos hacen descuento. Estamos por ver eso. En la semana vamos a hablar personalmente con el encargado y vamos a ver si podemos negociar eso de las cuotas!. Muchas gracias por el tip, ni bien tenga novedades comparto con la comu!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    No pudieron negociar una menor cantidad de cuotas y que el aumento solo se de hasta el mes del ultimo pago y después de eso se congela?

    Me pasó lo mismo con el salón que firmé y logramos negociar pagarlo en 2 cuotas + la seña (señamos en septiembre, la cuota 2 en diciembre y la cuota 3 en marzo/2021). Ahí sí nos hicieron los cálculos del % de aumento mensual, pero más bajo que si tuviésemos elegido pagar en demasiadas cuotas).

    Te doy como tip, pero obviamente depende de cada lugar. Yo que vos intentaría negociar todo eso si logran pagar en menos cuotas o con bastante anticipación a la fecha. Se entiende que en Argentina no da programarnos con tanto tiempo, pero hay si ellos están acostumbrados a hacer fiestas deben tener algo de flexibilidad.

    Lo que si quedó claro en mi caso con el salón es que si agregamos más invitados, va a ser otro el valor del cubierto, no el que firmamos en septiembre.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración