Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Ay! estoy harta

Mica, el 12 de Diciembre de 2020 a las 15:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 58
Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es que en la quinta donde alquilamos nos dijo que ellos todavía no empezaron con los eventos, se que en otros lados sí con un protocolo... Y ahora salió que se pueden hacer eventos culturales y recitales hasta 500 PERSONAS!!! PERO DE ESTO NO SE HABLA!!! Siento que hicimos todo a las re apuradas y medio para nada, mas la incertidumbre de no saber si puedo invitar a los 100 invitados que tenía en la lista, si va a haber baile si no con que lo lleno? Que quepa dentro de nuestro acotado presupuesto? Aparte de que no estoy consiguiendo turno para el registro civil en nuestra zona... un mejunje de cosas que siento me tengo que empujar a seguir haciendo por si sí se hace... pero con la desesperanza que tengamos que pasar o cancelar hasta que estemos seguros que se pueda hacer...


58 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Marzo de 2021 a las 13:34
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bajón!! Encima yo veo cada vez mas y mas lugares haciendo eventos! Ojalá se normalice pronto

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que pasar la fecha de nuevo, esta cerrada la quinta por eso no hablamos de protocolo y etc porque se lo da la municipalidad si lo autorizan. Así que todo va a depender de como estén las cosas en ese momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! Yo lo hago en la misma quinta pero en noviembre, te dijeron algo a vos de los protocolos y demás?? Yo todavia no lo hable porque falta

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si y que todos podamos tener nuestro gran día. Besos!
    • Responder
  • Magali
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y comparto tu sentimiento al 100% yo me caso el 14 de febrero primero me desilusiones pq no iba a ser después me llamaron que se hace y ahora con el aumento de contagios otra vez desilusiones se q es una frivolidad para los demás ponerse mal por est o pero para el que es protagonista es algo distinto espero podamos encontrar todos la.mejor solución a esto 😟
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cantidad de gente permitida hasta ahora es el 30% de la capacidad del salón. Esperaremos a ver qué nos pueden mejorar, pero si, recalcamos que queremos que sea un evento privado que es lo que habíamos pagado.
    Gracias por tu deseo! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si y que todos podamos concretar nuestro sueño de la mejor forma posible.
    Gracias!🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Laura. Tremendo lo del salón!!!! Increíble!

    Leí que tenés asesoría legal. Pero, ojo, yo te digo que te fijes bien el tema de que este abierto como restaurant. No tiene sentido que les reduzcan a la mitad de la gente y que ellos después usen la otra mitad del salón como resto. Porque al fin y al cabo tendrías la misma cantidad de gente por metro cuadrado. Y ojo con la cantidad de gente que puede haber por protocolo (claro, que anda a saber que va a decir el protocolo en ese momento)

    Espero que te ofrezcan algo mejor!!!! Sinceramente, lo deseo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cómo te entiendo!!!! Tres fechas tuve este año.... Reduje la lista de invitados al 50%( no fue muy difícil,este año sirvió para ver quiénes son o somos realmente) fecha de civil ya está! Ahora hace 1 semana que vengo buscando a la del catering,tengo todo pago, desde el año pasado.... No sé, quiero creer que mañana tendré reunión con ella, me queda 33 días


    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que situación fea. Terminas invitando a 50 personas con suerte y no da ... ojalá se solucione todo
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lau te leo y me leo a mi con todo lo que decís. Me paso algo menos parecido con el lugar. Leí el otro día en el contrato como que si por razones ajenas a la quinta decidimos cancelar no nos devuelven nada de lo pagado. Y esta 100% paga... No creo que eso sea legal pero en el momento que firmas que vas a pensar que algo así pase. Espero se acomode todo. Como vos decís dentro de todo estas dispuesta a algunas modificaciones como el barbijo pero para nosotros nada se facilita y para las protestas u otras cosas, como lo de maradona que me re indignó, no hay noticias ni nada... Como decís también no lo podes hablar con cualquiera. Estas pensando en resolver estas cuestiones( que incluso a veces son ajenas a nosotros) y a veces podes soñar monotemático tratando de hacer catarsis con tu gente, y senti que solo podía descargarme acá. Te mando un abrazo y ojalá se solucione todo para febrero para ambas🥰🥰🥰
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos en la misma situación. No consigo fecha para el civil, no sé qué hacer... En principio teníamos 230 invitados y por ahora lo que se puede en el municipio del salón donde vamos a festejar es el 30% de la capacidad, o sea 75 personas (dentro de las que se incluye el personal). Pero ahí estamos, sin perder las esperanzas.... abrazos y fuerzas, espero todo se acomode para nosotras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo mica, yo estoy igual. Nos íbamos a casar en agosto y lo tuvimos que posponer para febrero. Ahora que empezó a reactivarse todo decidimos hacerlo a pesar de los protocolos el 6 de febrero. Pero resulta que ahora del salón nos quieren cobrar ajuste por inflación siendo que nosotros ya teníamos todo pago para congelar el precio. Nos hicieron una propuesta con lo que tenemos pago y nos reducen la gente a la mitad, nos reducen servicio, horas de evento, ya el salón no sería para uso privado nuestro sino que nos dejan una parte para nosotros y el resto del salón funcionaría como restaurante abierto al público ya que es en el liceo Naval que es un club náutico. La verdad súper triste porque a pesar de que ya sabía que no iba a ser como lo soñé porque no se puede bailar y hay que usar barbijo, no pensé que me iban a salir con esto en el salón. El viernes tuvimos una reunión a ver si nos pueden mejorar la propuesta. Consultamos a un abogado y nos aconsejó llegar a un acuerdo porque ir a juicio no garantiza que nos devuelvan el dinero y no se sabe cuánto durará. Encima también me preocupa la situación debido al aumento de casos de coronavirus en la región y los cierres que están haciendo los países limítrofes y me da miedo que cierren acá antes de febrero. Siento que no puedo disfrutar nada, y que algo que tenía que ser lindo dejó de serlo. Estamos angustiados, nerviosos y estresados. Me da bronca ver todas las reuniones, protestas y etc que se ven en la calle y que los eventos privados estén atados a protocolos cuando para lo otro reina el desmadre.
    Estoy muy agotada, fue un año duro, encima soy médica para sumarle al stress.
    Postergar el casamiento más adelante cuando no haya coronavirus ya no es opción porque no vamos a pagar el valor de una nueva boda, porque ahí si que no va a valer nada lo que ya pagamos. Sumado a todo, ya teníamos la luna de miel paga y para reprogramar nos piden una barbaridad,así que estamos con asesoría legal también.Nada fluye y la emoción se me está llendo. Trato de sacar fuerzas pero ya no sé de dónde más sacar. Siento que nadie me entiende, y se que hay cosas mucho más graves que esto y que hay gente que ha pasado mucho peor este año, pero bueno no quita que me sienta mal y a veces siento que no puedo hablar con nadie porque pueden pensar que es una pavada estar mal por un casamiento y que es solo pérdida de dinero..En fin hice catarsis también. Siento que solo los que estamos en esto sabemos lo que se siente.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los padres de los testigos de los hijos y de los novios piden documentos. Y los certificados solo de los novios e hijos. No nos cambiamos de religión ni nada somos los dos católicos pero en tanti es así son re vueteros para todo siempre hacen problema x algo .
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias romi! Si vi que va a salir una disposición nueva para gba, parece que acá va a ser hasta el 30%. Estamos esperando a ver que sale para poder hablar con la quinta.
    • Responder
  • Romii
    Novia Curiosa Febrero 2021 La Pampa
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoss!!! Nc de donde sos pero aca en la pampa nos pasa similar la incertidumbre era enorme hasta q hace unos dias nos dejan hacer al 50% de la capacidad de cada salon, por un lado nos entristesimos sumandole q tenemos q hacer una presentación de protocolo para q se nos permita hacer el evento, pero aun asi despues de llorar y hasta con ganas de suspender todo le metemos ganas y tomamos todo como una anécdota para contarle a nuestros hijos el dia de mañana!!! Mis mayores deseos y aunq sea dificil disfruta del momento tmb
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es linda. En fb tiene varias fotos y videos pero te conviene ir a verlo. Todo depende de lo que busques
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ? vi que te casas en quinta querandi, que tal es?
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe ser diferente en cada provincia, en Buenos Aires provincia solo dni vigente y en condiciones. El problema lo hacen si es q te casas por segunda vez. No sé si es el caso.
    Ahora las certificaciones se pueden hacer on line! Es bastante rápido, tenés q entrar a la página del gobierno.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabia lo de los certificados de bautismo. No termino de entender xq piden de los padres de los novios. Si vos no los conoces, o vos cambiaste de religión no te dejan casarte?
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo que kilombo es cualquiera!!!! Ojalá puedas conseguir todo o al menos flexibilicen un poco con los papeleos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte para la iglesia nos piden los certificados de bautismo para matrimonio certificado de bautismo de mis hijos ..documento de todos de mis hijos de mis padres de mis suegros de los testigos o sea... Me la paso haciendo trámite x todos lados. Mi certificado tubo q viajar mi papá a Sta fe para tráelo y el de mi pareja tuvimos q viajar al campo 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de tanti Córdoba. Nos piden partida de nacimiento de todos o sea la mía legalizada porque nací en otra provincia la de mi pareja la de mis hijos todas actualizadas los documentos de todos de mis hijos de los testigos de mis padres de mis suegros 🥴un montón de papelerios
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te piden la partida de nacimiento? En donde? Es gba? Xq en las condiciones a mi solo me pedía ambos documentos actualizados
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica como estas nosotros estamos igual. Cambiamos la fecha tres veces el salón nos canceló todo optamos por hacer una juntada familiar muy íntima pusimos fecha para el 12 o 13 de febrero y ahora el registro civil me sale con que no me pueden dar turno porque tengo que tener la partida de nacimiento legalizada y no hay forma de que me la manden por toda esta mierda del virus si no tengo ese papel me dijo la jueza que no me puede casar ya estoy harta sería la cuarta vez que vamos a cambiar la fecha . Y con la iglesia no tengo problema sólo estoy esperando que el sacerdote me diga que sí en la fecha que queremos. Todo depende de que pueda conseguir ese bendito papel
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Es necesario el autocontrol en estos momentos y pensar lo más positivo que se pueda, pero siendo realista. Espero se normalice todo para enero como dicen.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muchas estamos como vos 😔 nuestro casamiento era Abril de este año. Pospusimos a Octubre, y de nuevo a Octubre del año que viene con la incertidumbre de cuanto nos costarán las tarjetas que faltan pagar. Sin baile no quiero niii ahí festejar. Me entristece todo porque también veo acá en Tucumán fiestas clandestinas que nadie controla. Y y un casamiento es festejo, es cotillon, pista del baila. El momento más divertido y más esperado por todos. La verdad se te pasan las ganas hasta de respirar así 😭 pero bueno. Por otro lado trato de calmarme y pensar será cuando tenga que ser.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo vani que broncaa!!! Te re entiendo. Me llego el rumor que para enero habilitan todo pero no se la verdad que pensar
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidimos hacer una cena en un restaurant dado que no se puede bailar y demas... Este finde veo en Instagram amigos que salieron al boliche (al boliche! se ve que abrieron). Me parece una injusticia, dado que eramos menos de 80 personas.

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maira ni hablar! A seguir tirando💞
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati!!! El título hacía alusión a un meme! Lo puse así a propósito no hacía falta corregirlo n.n
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo fue un año difícil para todos. Lo importante es que te mantengas positiva. Que pronto las cosas se irán solucionando.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración