Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Ay! estoy harta

Mica, el 12 de Diciembre de 2020 a las 15:13

Publicado en el Foro organizar una boda 58

Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es que en la quinta donde alquilamos nos dijo que ellos todavía no empezaron con los eventos, se que...
Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es que en la quinta donde alquilamos nos dijo que ellos todavía no empezaron con los eventos, se que en otros lados sí con un protocolo... Y ahora salió que se pueden hacer eventos culturales y recitales hasta 500 PERSONAS!!! PERO DE ESTO NO SE HABLA!!! Siento que hicimos todo a las re apuradas y medio para nada, mas la incertidumbre de no saber si puedo invitar a los 100 invitados que tenía en la lista, si va a haber baile si no con que lo lleno? Que quepa dentro de nuestro acotado presupuesto? Aparte de que no estoy consiguiendo turno para el registro civil en nuestra zona... un mejunje de cosas que siento me tengo que empujar a seguir haciendo por si sí se hace... pero con la desesperanza que tengamos que pasar o cancelar hasta que estemos seguros que se pueda hacer...


58 Respuestas

  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica! Te entiendo perfecto e imagino por todo lo que vos y cada pareja está pasando. Queda muy poquito, no hay mal que dure 100 años, entonces mucha fuerza y paciencia.

    Lo importante es que sigas hablando con tu proveedor y puedan entre los dos ir acordando los pasos a seguir.

    ¡Ánimos! 💪

    Y seguimos leyéndote, que para eso estamos, para hacer catarsis y compartir todo lo que sintamos.

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Jerusalem
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jerusalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensamos... Mañana vamos a empezar a llamar a los registros civiles de otras zonas Ay! estoy harta 1

    🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh mal ahí. Y si probas con alguno cercano?
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Yo saque en el de padua porque el de merlo estaba cerrado. Como pertenece al municipio de merlo no debería tener problema con dni de ahí. De ultima saca el turno para quedarte tranqui y después llama o manda msj a ver que te dicen
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias naty! La verdad que leerlas me trajo más tranquilidad y em sentí apoyada. Al menos para sacarmelo de adentro

    • Responder
  • Jerusalem
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jerusalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el pueblo donde vamos a vivir hay un solo registro civil, se llama Cañuelas...
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que zona sos? Capaz puedas conseguir en un registro civil lindero. Cuando saque el turno no me pidieron dirección para corroborar que yo sea de ahí. Igual está dentro de la localidad el que elegí pero en una de esas. De última te avisan por mail si ni te corresponde o algo
    • Responder
  • Jerusalem
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jerusalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Tenemos que darnos ánimo entre nosotras porque sino vamos en picada... En nuestro caso optamos por hacerlo en casa, aprovechando que tenemos un lindo patio, que mi hermana es wedding planner, y que redujimos la cantidad de personas para que quepan... Pero no estamos consiguiendo registro civil... Así que la fecha va a depender de eso tambien...



    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno se puede casar en cualquier registro civil del partido donde vive? Soy del partido de Morón pero vivo en Haedo y no se porque en la página el único registro civil que no funciona o no aparece es el de Haedo, nos podemos casar en el de Castelar por ejemplo? Yo tenía entendido que si o si tenía que ser en el registro civil de la ciudad donde vivimos que tenemos en el dni
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica es una pena, muy dificil este año😕 no hay que perder las esperanzas de tener tu gran dia. Todas pasamos x lo misma sensación pero hay q seguir. Animos😊

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy lejos esos distritos? Como es? Yo al final conseguí ayer turno para el civil pero en padua (parte de merlo pero no merlo) lo que pasa que el de padua no es muy lindo la verdad. El de merlo era más vistoso para las fotos pero bueno.... a nada. Y si lo del baile no se que proponer
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más bronca me da! Si no les estás atrás no te avisan nada! Espero para octubre ya este todo solucionado! Muchos exitos
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh! Súper frustrante! Si lo del baile es ver de hacer algo creativo, yo propuse que pueda pasar cada mesa al centro de la pista para bailar conmigo al llamado de... Mesa 1 baila con la novia al ritmo rock y así. En relación al salón hay muchos que le ponen poco expectativa o trabas, es seguir hablando. En cuanto al civil yo busqué alguno que se pueda, soy de Munro y voy al civil en José León Suárez 😂, aparte como solo pueden ir los testigos, pues, bueno, saludo a los míos en una reunión casera luego. Buscar lo que se pueda e ir adaptándonos para no pasarla mal.
    Saludos 🙏🤸! Muchos éxitos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh. Te re entiendo. Nosotros teníamos fecha original para el 3 de octubre, después la pasamos para el 16 de enero y ahora estamos viendo de pasarla de nuevo a octubre 2021.
    En nuestro caso, la semana pasada hablamos con el salón (porque en CABA se habían habilitado salones con 30% de capacidad unos días antes) y nos dijeron que así no iban a abrir. El tema fue que nos preguntaron si no teníamos ya una fecha alternativa (que no teníamos), así que les pedimos que nos pasen posibles fechas disponibles... Y bueno, no nos dieron mucha bola: no nos contestaban, no nos pasabab la fecha. La verdad que me sentí totalmente boludeada. Después de unos días conseguimos que nos pasen las fechas disponibles y (después de hablar con el catering y el fotógrafo) elegimos una en octubre. Pero le escribimos al salón para confirmarle la fecha y nos contesta!!!! Y mientras tanto, la gente que nos pregunta por el casamiento.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio no me quiero ni imaginar ustedes que viven de eso y todas las personas que se les complicó mantener su trabajo en esta cuarentena. Una vergüenza como se manejó todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja imaginate los que trabajamos de esto :c


    No nos habilitan, no nos dan bola, perdimos 9 meses de trabajo, y despues toda la gente que ves en la tele da bronca
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja related 100% jajajajajaja gracias cami te mando un beso ojalá salga todo de 10 para ustedes tmb!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! estoy harta 2
    Me la hizo mi novio anoche jajajaja así estoy 😅🤦 para que te rías un rato. Un beso grande bella! Ojalá podamos tener lindas noticias pronto
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro!!! La impotencia!!! Que ni se discuta el tema es lo que más me molesta. Que más o menos cada quien lo maneje a su criterio y lo que genera es que el no tener un protocolo va a ser peor que habilitar las cosas con protocolo.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tranquila bella siempre soy la mami de alguno jajajaja o me llaman equivocado creyendo que hablan con sus mami jajaja siempre es gracioso
    Siii hay que 🕵🏻 Debemos sacar nuestra mejor detective
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maki!!! Jajajaja el predictivo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mami si voy a ver si me puedo comunicar con el municipio a ver que me dicen 💞💞💞
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa micaaa
    Te entendemosss xq realmente todo es un quilombo y como siempre los que tienen contacto hacen lo que quieren y siempre somos los mismos que estamos stresados
    Aca siempre vamos a estar para leerte...Se me ocurre que trates de informarte de fuentes confiables. Municipios, que pidas información concreta nada de redes sociales.Exitos y a no bajar los brazos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo digas! Tantas cosas son injustas.. una vez escuché un dueño de salón que dijo que se consideran "no esenciales" y el dijo, eso para quién? Porque la esencia nuestra es festejar con los que queremos, es algo muy argentino el festejar lo lindo que nos pasa con los que queremos. Y en fin. Podes ir a un bar a estar sin barbijo al lado de gente que no conoces. Ya pasó mucho tiempo, y la esencia de una fiesta es bailar y festejar. No discuto lo del barbijo, pero tendrían que buscarle la vuelta con eso!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo yo también cami. Lo bueno de esto es al menos poder sacarnos la bronca charlando entre nosotras tirando ideas. Me imagino como deben estar ustedes que quieren festejar acá con sus seres queridos antes de irse y esta todo tan extraño. Podemos ir a despedir a maradona pero no podemos disfrutar un evento propio. Es una locura esto
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica
    Te súper entiendo.. nosotros tenemos fecha para el 9 de enero la fiesta, lo cual nada se sabe, ya que el salón no nos ha hablado tampoco. Nos casamos por civil el 8, gracias a Dios conseguimos turno, ya que es muy complicado en estos tiempos. Si Dios quiere nos vamos a vivir a otro país en septiembre, por lo cual estamos agarrados de... Lo que quieras (jeje) y este finde personalmente estoy re bajón, como que venía piloteando las emociones y la positividad, pero me cayó la ficha del tiempo que pasó, y que nos corre. Porque más allá de que nosotros nos vamos, y el plan estaba antes de planificar la boda, nuestra idea nunca fue pasarlo mucho más porque en Argentina todo aumenta mes a mes, y no podemos ni queremos hacernos cargo de una boda que valga el doble de lo que íbamos a pagar. En fin. A quién se le ocurre un salón sin baile? No pueden buscar otra salida? Hay cosas que no se entienden. Quién da el ok para esas cosas? 🥺😭 Así estoy
    Te mando un abrazo de oso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración