Pamela
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Ayuda ūüėĪ

Pamela, el 1 de Agosto de 2021 a las 08:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas buen d√≠a ! Necesito que me ayuden a organizar mi casamiento. Es en enero 2022, lo hacemos en una quinta con tan solo 50 personas.(nos casamos por iglesia ya que por civil nos casamos hace 5 a√Īos atr√°s). La luna de miel est√° lista! Anillos casi seleccionados. Pero de la decoraci√≥n cero, lunch, almuerzo casi resuelto. Mi tema que quiero hacer algo so√Īado que se adapte al medio d√≠a. Gracias

11 Respuestas

√öltima actividad por Pamela, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:56
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindooo felícidades
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¬°Hola Pame!

Que lindo que despu√©s de a√Īos de casado quieran celebrar su enlace nuevamente pasando por la iglesia.Smiley kiss

Suena genial la idea de hacerlo de d√≠a y al aire libre y creo que es f√°cil conseguir un ambiente √ļnico y relajado c√≥mo el que mencion√°s.

Ac√° sumo estos consejitos: Estas son las √ļltimas tendencias para decorar casamientos al aire libre

6 aspectos b√°sicos para un casamiento al aire libre

¬ŅQu√© estilo pens√°s que los define mejor como pareja?

Besos

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Pame... yo todas mis ideas de deco las saco de pinterest. Es mi mejor aliado!!

• Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nuestro casamiento va a ser rom√°ntico cl√°sico ya que lo vamos a hacer en una casona antigua..
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Pame ya tienen lugar de festejo? Porque si ya lo tienen pueden ir mirando opciones en pinterest, sino acá en la aplicación hay un sector que te muestran casamientos reales, también e sirve ver esas fotos como guía, para sumar ideas.
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Bienvenida a la comu!
    Cómo te dicen las chicas, podés sacar mucha información e ideas de internet.
    La otra opción, si lo pueden costear, es contratar una ambientadora. Porque decorar un espacio de lleva mucho trabajo y tiempo así que vas a tener que analizar el costo beneficio de cada opcion.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari cómo va ser tu casamiento
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola pame , en la parte de deco y manualidades de la comu tenes mil para ver , y otro lugar donde hay miles de estilos es PINTEREST ! Ahi saque parte de todo lo que hice y tengo por hacer
    • Responder
  • Ayl√©n
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Pame, hola y bienvenida!! Si lo que te falta es la deco, empezaría por buscar fotos de distintos estilos de boda en pinterest (boho, elegante, rustica...) para ver cuál se adapta mejor a vos. Y en base a eso, hay muchas ideas diy para ahorrar y hacer cosas con tus manitos. Te dejo un post que puede servir:
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/estilos-para-decorar-boda--t77306

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Pame!
    No sé diga mas! Nuestro mejor amigo = Pinterest
    • Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Hola Pame! Ya ten√©s el lugar a donde lo van a realizar? Que tipo de evento quieren r√ļstico relajado o m√°s formal y elegante?
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración