Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Ayuda

July, el 5 de Mayo de 2022 a las 08:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola chicas me casó el 10/12/22 me gustaría recibir consejos de centros de mesa y algún detalle para los invitados en los platos, me encantaría leer su opinión Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 12 de Mayo de 2022 a las 23:58
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo voy a reciclar, mo boda va a ser rustica y de centro de mesa tengo pensado poner flores rupestres y naturales en frascos tipo de mermerlads
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia Han Sido gran ayuda ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pone muy contenta que la comu te sea de ayuda, la solidaridad es todo lo que nos destaca, siempre hay consejitos como ideas dando vuelta.

    ¿Te decidiste por alguno?

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En los platos podes poner el souvenir (yo fui a algunos donde daban bombones o fotitos y cosas así y estaban sobre el plato), una tarjeta de agradecimiento (tipo carta) o la servilleta pero con alguna decoración original!!


    Y centros de mesa tendrías que ver cual es tu estilo de casamiento. En pinteresg hay muchas buenas ideas pero lo más clásico son las velas, flores o cajitas ...
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, siempre mercado libre está para consultar 😂😂 pero aún no investigue dónde encontrar
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana 👋 gracias por tus consejos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galleta de la fortuna que gran idea, sabrás dónde conseguir?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, este grupo me está haciendo de mucha ayuda , nuestro estilo va hacer rústico , voy a seguir tus consejos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola July!

    Que bueno que te animaste a escribir así conocemos un poco más de tu casamiento y te podemos llenar de ideas para mimar a tus invitados.

    Algo que me gustó mucho el otro día que fui a un casamiento, es que en el plato estaba el menú con mi nombre, el cual me lo traje a casa. El souvenir que era un regalo benéfico.

    Podrías poner un papelito que diga gracias por venir, o tu presencia hace que nuestro día sea tan especial y quizás un bombón o galleta personalizada.

    Marcasitios: un detalle personalizado para la organización de las mesas del casamiento

    Y esta es la tendencia que se viene este año en deco:

    Decoración con flores: la tendencia que va a arrasar en los casamientos 2022

    ¿Qué estilo eligieron?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July!! Centro de mesa se me ocurre en función de la deco de la fiesta. Cómo será?
    De detalles te sumo a lo que dicen las chicas algo que vi hace poco y me encantooooo: galleta de la fortuna
    tenor.gif

    Bueno, así quede yo y me encantó!! JajajajTambién me gustaría hacer el menú
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July!!
    Particularmente me.gusta que haya una estética integrada en la fiesta, por ahí si no tenes temática, elegiste paletas de colores ya? Y en base a eso crear!! Unas velas siempre quedan muy lindas..también algo personalizado puede ser que en lugar de poner números a las meses las llames con algo que caracterice a quiénes se sienten ahí😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaque 😊 encerio que lindo ❤️🙌 muchas gracias de verdad seguiré sus consejos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty gracias por tus consejos, estaré atenta a pinterest entonces ❤️💫
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, te casas la misma fecha que yo, solo que con un año de diferencia 🤭

    Yo también te aconsejo no gastar tanto en los centros de mesas, porque encima después se pelean por ver quién se lo lleva, no es algo que se le dé mucho interés a nivel general, es preferible y conviene mucho más destinar ese dinero en el catering, dj, ambientación, etc.

    También te aconsejo que el centro sea o muy bajito o finito y alto, así se puede conversar bien con quien tenes en frente, porque sino literal que no lo ves.

    Se me ocurre que podes poner frasquito con flores, o florero, hay varios modelitos, te conviene ir a once y comprar ahí, o juntar frasquitos de mermeladas, quizás familiares o amigos pueden ayudarte a juntar.

    Y algún detalle para la mesa, coincido en que alguna etiqueta con su nombre es una gran opción, o un cartelito con alguna parte de una canción, o una frase que les guste a ustedes.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daleee!! Espero las fotitos♥

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo todavia no tengo 100% definido el mio jajaja

    Pero si te digo lo que me recomendaron mis wedding planer: No gastar tanto en el centro de mesa porque es lo que menos se disfruta. Si no hay mucho presupuesto conviene gastar esta plata en comida, bebida o dj.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani ansiosaaaa muy, tendré en cuenta tus opciones ❤️ me re ayudaste , te enviaré foto cuando ya lo halla resuelto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Pinterest fue mi biblia en este casamiento jaja. Busque la tematica que elegi para la boda y me salieron millones de ideas. En nuestro caso sobre los platos colocaremos los sets anti resaca y en los platos de los niños unos libros para colorear. Se me ocurren que pueden ser señaladores de sitio, un bombon sobre el plato, algun detalle en la servilleta como ser alguna florcita se me ocurre
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juu! Te casas el día siguiente al mio♥ ¿No estás ansiosa? jajajaja

    Como consejo es que el centro sea o muy bajito o finito y alto, sino al que tenes en frente, no lo vesss!!! Podes poner flores, velas.. hay varios modelitos!

    Y algún detalle.. mmm.. si son pocos podrías hacerle alguna etiqueta con su nombre (el del invitado) y alguna frase que se te ocurra, o simplemente el nombre.

    O dejarles una bolsita anti-resaca en cada plato.

    Espero haberte ayudado!! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración