Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Enero 2016 Misiones

Ayuda!! alianzas en once!!

Romina, el 11 de Diciembre de 2015 a las 18:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Chicas soy de misiones.estoy viajando a capital y necesito referencia de joyerias en once o algo no muy lejano a palermo( es lo que conozco) desde ya mil gracias.les dejo foto de lo que estoy buscando

Ayuda!! alianzas en once!! - 1

Ayuda!! alianzas en once!! - 2

Ayuda!! alianzas en once!! - 3

Ayuda!! alianzas en once!! - 4

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Diciembre de 2015 a las 10:05
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue tardisimo al debate. Nosotros fuimos a libertad y todo era en efectivo y en negro, osea, para pagar con tarjeta q cobraban el 21!% del iva mas el recargo por tarjeta y obvio con intereses. CARISIMO. Asique no te perdiste nada. Ahora t paso el q nosotros compramos. Estan en calle lavalle y si tienen cuotas. Capaz lo pueden encargar ahi en vez de mercado libre.. saludos!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las joyerias estan por calle libertad y los sabados te cierran a las 12 (tampoco abren todas)

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba todo cerradoy ya me estoy volviendoasí qye voy a comprar en Posadas nomas con la tarjeta ya que me hacen 15% de descuento...x ML no llegarian a tiempo aunque me rrrre conviene el precio
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, te recomiendo ir a Libertad al 300 (y Corrientes). Tenés millones de opciones y a muy buenos precios!!!

    Lo que si, los sábados suelen estar hasta las 13hs aprox!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las joyeriaa de calle libertad papaziani creo se llama uba de las joyerias
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Hay muchas joyerías por la calle libertad (creo que entre corrientes y córdoba) que tienen cosas preciosas y buenos precios. En once no te recomiendo comprar joyas, salvo que quieras bijou, pero las Alianzas no
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración