COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Barbara
Destacada Marzo 2022 Capital Federal

Ayuda cartel de entrada

Barbara, el 29 de Abril de 2021 a las 17:18 Publicado en el Foro manualidades 1 9
Guardado
Responder
Ayuda cartel de entrada 1
Hola a todas, estoy buscando este tipo de cartel hace más de un mes y no consigo a nadie que haga eso. Estoy empezando a pensar en hacerlo yo pero me da miedo que no salga bien. Alguna tiene algún dato e donde lo hagan o cómo hacerlo ?

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:24
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Que lindo ese cartel, me enamore! Mostra foto si llegas q hacerlo!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Enero 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

Hola Barbi, buscá en instagram GIRO LASER, hacen cosas de ese tipo. Saludos.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Barbi!

Naaaaaaaaa es una locura este cartel, muy lindo y delicado.

A simple vista está realizado con Acrílico transparente, pintado por encima con lo que puede ser pintura blanca a la tiza quizás en aerosol y las letras pegadas en vinilo dorado.

¿Consultaste dentro de los proveedores de la comu?

Tarjetas de casamiento en Capital Federal - CABA

Decoración para casamiento en Capital Federal - CABA

¡Éxito con la búsqueda!Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar

Hola Barby que hermosa opción, divino el cartel, es acrílico transparente, letras en vinilo que las podes encargar en la imprenta o gráfica, podes elegir el tipo de letra, formato y color, luego quitas el adhesivo y lo pegas, la parte de atrás la podes pincelar con pintura para acrílico, o cualquiera para manualidades, la Compras en una artística y sin cargar demasiado el pincel semi ancho, pincelas en la parte de atrás sin llegar a los bordes y en desnivel las definiciones.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar

Hola, yo tengo una pagina de insta que hacen de todo.. Se llama OH DISEÑO: https://www.instagram.com/ohdiseno/?hl=es-la y te recrean lo que quieras .. La foto que colocaste es HERMOSA. Me morí.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Bar!
    Es un acrílico con vinilo dorado.
    Lo que no estoy segura como se hace es la técnica, pero asumo que serán pinceladas blancas poco cargadas en el reverso del acrílico.
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Ayuda cartel de entrada 2
    Yo el otro día ví este. No sé si entra en lo que buscas.
    El IG se llama @aimiki_.
    • Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias meli, no se me había ocurrido lo de la imprenta. Si, todo lo que encontré era más rústico y yo voy por otro tipo de Deco, así que lo vi y me encanto. Si me sale lo subo! gracias
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    ¡Hola Barbi! Ay que hermosa opción, me encantó. Yo busqque varias opciones, pero son mas rústica y no me convencían.
    Para hacerlo, supongo que eso es acrílico transparente (o tal vez vidrio, pero bueno es medio peligroso). Pintado del lado de atras con aerosol blanco. Las letras, deben ser vinilos metalizados...si vas a una imprenta/gráfica que haga vinilos, podrias mostrarle esta foto y que te hagan el texto, eligiendo el formato. Y luego, lo pegas en el acrilico ya pintado.
    Es una excelente opción, y no parece dificil de armar. Anímate que seguro queda super lindo (y contame como te quedo obvio)❤️🙌🏻🌠
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración