Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maira
Novia Novata Octubre 2024 Santa Fe

Ayuda! Civil

Maira, el 14 de Agosto de 2024 a las 12:58 Publicado en el Foro ceremonia 0 3
Hola soy de Funes. Me caso en un salón de ibarlucea el 11 de octubre. Pensábamos hacer una ceremonia del civil solamente
Ya había consultado por el trámite y me dijeron q vaya un mes antes
Por las dudas fui hoy a consultar nuevamente Resulta que pasaron el feriado del 12 al 11 y no casan No se que hacer Si alguien conoce un juez de paz pra consultar o si tienen opción de otro tipo de ceremonia pra realizar en el salón Sería de mucha ayuda Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Alana, el 15 de Agosto de 2024 a las 16:07
  • Alana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy de San Miguel - BsAs. Fui directamente al registro civil y dije que quería la ceremonia en el salón, asique hablaron con la Juez de Paz. Deberías ir a hablar.
    • Responder
  • Maira
    Novia Novata Octubre 2024 Santa Fe
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vos sos de Funes o la zona? Para poder preguntarle a la persona que conseguiste
    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo estás? Que macana!! Lo que te quedaría es hacer el civil otro día, íntimo y el día de la fiesta, contratar un maestro de ceremonias, aunque son caros (x lo menos para mi bolsillo) yo estuve averiguando y me pasaban desde 250 a 350mil pesos por media hs, creo que no lo vale. Conseguí que el juez de Paz vaya a la ceremonia en el salón y me cobra solo 65mil pesos, pero claro, no es día feriado. Deberías averiguar de ir a firmar cómo te dije anteriormente en el registro un día hábil y pagar la tasa que te generan ellos para que la entrega de la libreta sea en el salón, ahí creería que no habría problema de que sea feriado.



    Muchos éxitos con eso!! ☘️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración