Ir al contenido principal
Noelia
Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires

Ayuda civil en Caba - Formularios-

Noelia, el 24 de Enero de 2021 a las 08:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Guardado
Responder
Buen dia chicas necesito pedirles si alguna me puede aclarar cuales son los formularios que hay que completar y subir( si es uno o son los 3) y como hicieron con las fotos y las fotocopias de los dni o sea subieron ambas cosas o solo foto de cada dni? Ya logre conseguir el turno para marzo pero tengo 48 hs para subir todo y la verdad es que no termino de entender!! Mil gracias por la ayuda que me puedan dar 😘

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Enero de 2021 a las 12:09
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Noe!

¡Felicidades por tu compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantadas de ayudarte con los preparativos!Smiley winking

Te comparto estos debates de novias que ya hicieron este trámite: Ayuda para llenar los formularios de casamiento

Casamiento civil en comuna 5

¿Cómo vienen con la organización del civil?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    Gracias chicas ya pude cargar todo lo unico que no me llego ningun mail de confirmación de turno no se si tengo que esperar o llamar. Muchas gracias igual por responder
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Noe, tampoco soy de Capital pero en Provincia, aparte de la info de novios y testigos, te piden que confirmes bajo que régimen te querés casar.
    DNI de novios y testigos de frente y dorso!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola Noelia ! Bienvenida!
    Lamentablemente soy de provincia y no tengo idea de cómo son los formularios de CABA, pero las chicas ya se acercarán a decirte imagino.
    Por el momento te puedo decir que el DNI seguramente lo tenés que subir escaneado de frente y dorso porque así se pide en todos los trámites.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración