Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán

Ayuda con el Cotillooooooon!!!!

Luciana, el 13 de Julio de 2021 a las 22:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 12
Hola comu, como están????? Les cuento que estoy apretando acelerador con el casamiento otra vez. Sin darme cuenta quedan 3 meses ya 🥺🥺🥺🥺 todavía no sabemos si vamos poder festejar por la pandemia pero estamos muy entusiasmados que para el 23 de octubre ya se pueda hacer la fiesta.

Empecé a preparar el tema del cotillon, me ayudan a calcular cuanto comprar???? Tengo 250 invitados aprox. Me ayudaaaaaaan 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 14 de Julio de 2021 a las 11:45
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al tener tantos invitados quizás lo que más te convenga es, o juntarte con amigas y hacer varios diy entre todas, o comprar combos ya armados, son un montón de invitados así que anda por el camino más rápido y práctico para asegurarte de que vas a llegar bien con el tiempo que eso te va a dejar más tranquila, así no estás a las corridas y no te volvés loca con eso que encima se usa como mucho una hora y media en toda la fiesta, y algunos se lo ponen un segundo y se lo sacan, otros ni los usan.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lu ! Que lindo leer un casamientos con 250 personas!, que genial, es un montón, como los que estábamos acostumbrados a ver pre covid !

    Yo no voy a tener el típico cotillón de carnaval carioca, ni los led, porque no nos gusta, están muy vistos y queremos algo más original, estoy eligiendo un accesorio x persona, antifaces venecianos para todos, nuestra idea también era de sombreros para los hombres y vinchas para las mujeres, o coronas para todos, pero estamos evaluando de solo dar antifaces porque aún no sabemos si van a permitir baile o no, así que destinar tanto gasto sin saber si lo vamos a usar no nos convence, así que con los antifaces estamos más que bien.

    No todos usan cotillón, no a todos les gusta ponerse cosas, así que cuando vas a comprar te dicen que calcules un 70% de los invitados por dos accesorios o tres, uno de cabeza y otro de mano como mínimo, y si querés algunos extras para agregar como collares, silbatos, maracas, anteojos, etc.

    También podes elegir cotillón especial para ustedes o para alguna persona en particular, como sus padres, hermanos, hijos, damas de honor, o amigos más cercanos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!
    Nosotros optamos por hacer algo diferente para cad sexo y rango etario digamos... A 3 meses y con 250 invitados creo que lo mejor es buscar combos/armarlos.
    Como te dijo Anto, El Cotillonero es de lo más económico!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Que bueno que activaron otra vez con la organización, tranquila que acá siempre tenés ayuda y que vas a llegar con todo muy bien.Smiley winking

    Me sumo a los consejitos con este link: ¿Cómo calcular el cotillón por persona para la fiesta?

    ¿Qué tipo de cotillón querés poner?

    ¿Lo vas a entregar en bolsitas?

    Besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! También tengo fecha en octubre y cruzando los dedos a full jaja. Yo calculé igual que Anto, al menos un elemento por persona. Hice boas de friselina para todos, 130 invitados, hice 45 vinchas de flores y compré 45 gorros fluo. Pienso sumar unos 50 rompecocos y nada más.
    250 invitados es un montón! Si tenes amigos que te ayuden, hay varios tutoriales para hacer cositas duy y ahorrarte unos pesos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate el cotilloneeo que es el cotillon mas barato que encontre , y para lo luminico el chino de azcuenaga ( hice un post sobre el chinito)
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensé en hacer algunas cositas yo. Estoy con poco tiempo, soy médica y trabajo mucho😔😔😔 pero si es por el cotillon no duermo jajaja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! masomenos como dice Daiana, un 70% de los invitados por dos accesorios ponele, uno de cabeza y otro de mano. Y despues algunos extras para llenar.

    Si tenes cotillon especial para ustedes o para alguna persona en particular, como sus padres o hermanos/hijos/amigos cercanos tambien tenes que considerarlo.

    Por otro lado podes hacer cositas vos como vinchitas de flores (hay un post al respecto de una aminovia que las hizo) entre otras cosas.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un montón y en pandemia mundial parece loco tener esa cantidad. Mi novio tiene muchos compromisos, ya sacamos 50 personas vamos a ir sacando un poco más. Ojalá se pueda hacer hasta octubre. Aquí Tucuman al menos la cosa esta un poquito mejor
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estamos cerca 😱😱 no queda nada !!! Si yo estoy por comprar en una página que se llama cotillon luminoso tiene muy buenos precios también. Pienso comprar las vinchas con flores en Panamá cotillon también.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu ! Que bueno leerte .. 250 personas ?? Guaaaaaaau , es un monton ! Yo al menos estoy poniendo un accesorio x persona, ses para la cara , la cabeza , o el cuello. Y despues de eso sumo 2 o 3 cosas mas como extra ( maracas anillos de luces , porras c etc ). No todos usan todo y se ponen todo , asique fijate .. si queres carga mas la bolsa de la mesa que sepas qje se va a tunear jaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu! Yo tengo fecha el 22 de octubre, estamos cerca! Que tipo de cotillón buscas? Luminoso yo compré en una página que se llama cotillonisimo tenía muy buenos precios, súper recomendable. Después yo compré para otra tanda vinchas de flores para las chicas en Panamá cotillón y por Mercadolibre las gorras personalizadas para los nombres en Rumbotex.
    La cantidad depende, yo vinchas y gorras compré una para casa uno pero somos 60 en tu caso quizás es mucha plata. Lo luminoso tengo entendido que tenés que calcular para el 70 u el 80% de los invitados. Y en general se calcula algo para la mano y algo para la cabeza\cara
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración