Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amy
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Ayuda con elección de Videógrafo 🥺

Amy, el 9 de Mayo de 2022 a las 16:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Hola Chicas! Creo que casi nunca escribí por acá y vengo a pedirles ayuda. Tenemos semanas buscando los proveedores de Fotografía y Video y ya tenemos a los que harán la cobertura de fotografía peeeeeero nos ha costado muchísimo conseguir a algún videógrafo que tengo un presupuesto dentro de lo que podemos pagar y que nos guste su trabajo. Vi los que hay acá en y contacté a algunos pero no respondieron y quería saber si me recomiendan el que contrataron para su boda?🥺 Estamos en crisis jaja. Cómo los dos somos fotógrafos es súper difícil elegir ya que hay como una mirada distinta.


📍Buscamos a alguno que sea de la provincia de Buenos Aires ya que si es de otra provincia los viáticos serían mayores.

Agradezco infinitamente su ayuda♥️.

31 Respuestas

Última actividad por Amy, el 13 de Mayo de 2022 a las 14:31
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos soluión - ACTUALIZACIÓN Smiley heart

    Gracias a todas por sus buenas recomendaciones, me fijé en los proveedores que me compartieron y fue muy útil. Me había pasado que cuando revisé por primera vez lo de los proveedores desde el celular, no pude ver bien todas las opciones, así que con sus sugerencias volví a buscar y encontré otras que no había visto antes.

    Al final estábamos entre 3-4 proveedores pero vamos a reunirnos con el primero de nuestra lista (Dot producciones, está acá en la comu) que de casualidad es de La Plata y los viáticos no serían altos en comparación con un proveedor que venga de Capital ya que nos casamos por civil otro día (ahí ahorramos algo de dinero) y por otro lado la propuesta+presupuesto nos gustó mucho para el presupuesto que tenemos je. Así que si son un poco exigentes como nosotros y a la vez su presupuesto no es muy amplio, recomiendo esta opción por la calidad de las fotos y video, al menos por lo que pudimos ver es una buena opción y también "Sanchez Millar" (también están acá) que están en esta listita que hicimos de acuerdo a nuestras necesidades y gustos.

    Cariñoss!! Gracias de vuelta!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un clasico en el barrio ese negocio ya de varias generaciones. Yo fui a ver las fotos que te dan impresas y estan preciosas, son tipo fotolibro. Me alegro que te haya servido la recomendación 😉
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias por las recomendaciones Pauli, comencé a hacer eso porque vi que algunos envian solo de un servicio pero ofrecen los dos.

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bieen!! Estuve viendo su propuesta, muy lindas fotos tienen. Gracias por el dato Natalia!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo quien te dice y terminás contratando todo junto y hasta te ahorrás unos pesos.

    Me alegro que vengan así de bien con los preparativos y que vayan tachando cositas en la lista.

    Besote Smiley winking

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hago foto y video con Yaco Fotografía! Es de la comunidad. L servicio de video lo ofrece un compañero suyo y es tremendoooo lo que hace!!! Las fotos tmb me encantannnn 😍


    Recomendacion: siempre que te manden un presupuesto pedí tmb que te manden un video! Porque así ves lo que hacen y si va de la mano de lo que Queres
    Nosotros queremos un video de aprox 10 mins como “resumen” y más “cinematográfico” que la gente hablándole a la cámara!! Suerte! ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? nosotros vivimos en san martín (provincia de buenos aires) En nuestro caso contratamos a casa tomas. Es un proveedor de la comu si no me equivoco porque además alquila salón de fiestas. Pero te recomiendo que lo contactes por instagram o teléfono que responde más rápido. Tiene servicio de vídeo y fotografía, con paquetes básicos y más completos. Y además se que alquila robots lesd, cabinas, espejos mágicos, etc.

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yesi! Que geniaal, graacias por la recomendación Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Siii, ayer pasé un largo rato chusmeando los perfiles de los proveedores que recomendaron las chicas. Estoy a la espera de algunos presupuestos que aun no me enviaron.

    Nosotros estamos entre las fotos de Flipa Estudio y las de Karin Schonhals. Pero ahora estamos viendo que un par de los proveedores que me recomendaron tienen buenos precios para los dos servicios.

    Ya con respecto a lo demás ya tenemos el salón reservado y este incluye el catering je así que ya nos quedaría lo demás que iremos resolviendo en estos próximos meses Smiley heart

    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Santiago Fabrizio me hizo un video tremendo tipo videoclip y es super profesional. Te dejo su cel aca +54 9 ****
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda! Que bieen! Voy a fijarme en sus propuestas! Te agradezco mucho la recomendación.

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya tienen ese servicio contratado! Ir saliendo de esas cosas que se tienen que definir con tiempo da alivio je. Gracias por la recomedación Daiana Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía! Nosotros somos de La Plata y nos casamos por zona sur también. Gracias por las recomendaciones, no conocía esos dos proveedores, les escribí a ver que tal! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también solo fotógrafo, agregar video de la fiesta nos salís 170mil más, una locura, si tendremos video cronológico y del civil para la fiesta en transición que me lo hace otra chica por poco dinero
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amy!

    Veo que las chicas te pasaron varios datos para ir buscando, imagino que tendrán sus "exigencias", quién les va hacer el servicio de fotografía?

    ¡Espero que en breve consigan a su videograf@!

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy! Te recomiendo a quien hizo los nuestros (un compacto del civil y de la boda, no se si ofrece videos mas largos si es de tu interés) Eleonora Cantón.

    Un amor, super flexible y con hermosas ideas. Presupuesto acorde.

    Besos!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Felicitaciones. Yo contrate a Swiss Light, tiene 3 cuotas sin interés y te puede armar propuesta por solo foto o video, pero las chicas te dieron muy buenas recomendaciones también! . Espero que prontito puedas resolverlo, entiendo que son de las cosas más cara pero valen la pena!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy. Que parte de provincia buscabas?

    Yo soy de zona sur. Conozco los chicos de Licht que estan en la comu y los chicos de Wish como opciones buenas-baratas.

    Despues de caba conozco pogo, alto contraste y no me acuerdo que otro que ofrecian ambos servicios. Pero tambien eran mas caros.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa algún que otro amigo con un buen celular le pedis que filme determinados momentos. Hoy hay que aprovechar la tecnología que tenemos al alcance de la mano. No es lo mismo y lo se. Pero yo prefiero gastar más en un buen vino capaz y que la gente esté a gusto
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh jaja ya capté! Está genial, que lindo que se armó ese equipo provicional para ayudarlos.

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celina! La verdad que eso que sugieres es una de nuestras opciones porque cada cosita que se suma es un super gasto. Si no llegamos a conseguir algo dentro del presupuesto, solo contrataremos fotografía como ustedes!!

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No! va, es que son 3 personas diferentes, jajaja, o sea, dos fotógrafos trabajan conmigo en el canal de televisión, y el chico que hace cámara es amigo de uno de los fotógrafos,

    cada uno labura por su cuenta, y se juntan solo por nosotros para este casamiento

    también por eso el precio asumo, porque son amigos,

    pero creo que dentro de esos números están todos.

    aprox.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cuanto proveedor yo no puedo darte porque estamos a muchos km jaja. Analicen si quieren tener video o buenas fotos. En nuestro caso particular solo contratamos fotógrafo y el mejor de aquí de rafaela!
    A veces hay que resignar algunas cosas ante las crisis económicas que tenemos todos y priorizar otros servicios
    Es un consejo!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos parecio caro por lo que nosotros buscabamos. Preguntale son una pareja muy copada y seguro te puedan ayudar, lo bueno es que tienen mil opciones , creo si mal no recuerdo hay una opcion de civil y preparacion.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! No es caro, Ami me pasaron 200 mil completo. Yo realizo la fiesta en janos San Martin y ya tengo fotógrafo de fiesta para civil preparación e iglesia me están pidiendo 100mil
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me salio 140 y me dejaron congelar el precio , porque yo me caso en marzo 2023. Te soy sincera no era el proveedor mas barato, pero nos encanta ese estilo de fotos y el lugar que elegimos va con ese estilo

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima! Gracias por la recomendación ya los contacté! No los encontré por acá pero les escribí al mail. Tienen videos y fotos increíbles ♥️
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martu! Es cierto, más bien no es muy elevado el presupuesto que te dieron porque en su mayoría me dieron presupuestos de entre 600 dólares - 1000 dólares. Voy a seguir fijandome a ver!! Los que contrataste tienen página o algo para chusmear lo que hacen? 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, cuánto te salió la cobertura con ellos? Tienen muy buena fotos!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy . Nosotros contratamos a pogo eventos la verdad que los vídeos que hacen te erizan la piel. Están en la comu y siempre responden. Nosotros vimos sus trabajos y nos encantó el estilo.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me parece rarísimo que no te respondan de la comu, en general suelen hacerlo en el acto, te sugiero que de ultima entres a sus perfiles (por fuera de la comu) y los contactes por ahí.

    En general esta época ya es temporada de baja de casamientos, y todos suelen estar buscando trabajo.

    En cuanto a precios, mira, se que está caro, yo por mi parte el laburo lo hacen unos conocidos de mi trabajo (vengo del audiovisual) y estoy en 400 dólares total. Por menos de eso dudo que consigas! pero debe haber muchos y muy buenos,

    Éxitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración