Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Galadriel
Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires

Ayuda con la organización

Galadriel, el 19 de Diciembre de 2020 a las 13:33 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4
Hola gente!!

Me acabo de comprometer y tenemos que empezar a organizar pero estoy muy mareada con todo, tendrán lista con los ítems o algo así de todo lo que se necesita, salón, fotos, comida, show, obvio la ropa y demás, para no olvidarme de nada.
Y también el orden del proceso civil, iglesia , fiesta

4 Respuestas

Última actividad por Mery, el 3 de Enero de 2021 a las 10:34
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Galadriel! La app de casamientos te va guiando y es super práctica. De hecho, te deja ir tildando tareas o eliminando si es que no se ajustan a su idea de casamiento ❤️
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Galadriel!

    ¡Muy bienvenida a la comu, felicidades por el compromiso, estamos encantados de guiarlos en la organización de su gran día!Smiley ring

    No te preocupes todo saldrá bieeen, nada es imposible, sobre todo con la ayuda de la App y toda esta hermosa comunidad que siempre tiene un consejo o dato para dar.

    Te dejo estos debates, que te ayudarán:

    Recepciones Buenos Aires

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenida a la comu!
    Tranqui que es normal estar mareada al principio.
    Cómo te dijo Rocío, en la app hay un organizador que te puede ayudar. Además que tenés los proveedores para chusmear con muchas fotos y amplias descripciones y muchos de ellos con reseñas.En mi opinion, lo primero primerito a hacer es fijar un presupuesto. Y luego un estimativo de la cantidad de invitados que piensan tener (eso luego lo irán puliendo). Y lo siguiente es definir temas como si quieren una boda de día, de noche, en fin de semana o en la semana, si prefieren menú formal o informal...Y con eso en la cabeza, el presupuesto y la cantidad de personas que tengas vas a poder organizarte mejor para empezar buscar proveedores.Cualquier duda que tengas acá estamos las aminovias para ayudar 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo la app de esta pagina.
    Y abajo a la derecha dice mas, luego "organizador de casamiento" y luego la opciom de "tareas". Eso te va a ayudar mucho ...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración