Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén

Ayuda con la organización de mi boda!!

Celeste, el 29 de Noviembre de 2021 a las 16:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola Comu, estoy acá por primera vez y tengo algunas dudas que tal vez ustedes ya tienen resueltas. Mi pareja y yo somos de Neuquén Capital y la boda será en Septiembre del 2022. Aun estoy viendo de que me dejen señar el salón y ya conseguí modista para mi vestido. No contamos con tanto dinero para contratar a una organizadora por lo que yo estoy buscando y averiguando todo. Bueno la consulta es si ustedes ya organizaron como va a ser la noche de fiesta? Pensaba que a las 19hs es un buen horario para el civil con la jueza en el salon. Una vez casados por civil iniciaría la fiestaaa!!!

Mesa con bebidas y algunas entradas para ambientar a los invitados, al rededor de las 21hs comenzar a servir la entrada, luego la cena, de fondo buena música y para el entre tiempo el fotógrafo podría capturar buenos momentos. Al rededor de las 00hs el Valls y luego de nuestro baile ya comenzaría la joda, al rededor de las 2am cuando ya estén todos ebrios (porque va haber canilla libre de alcohol), hacer un karaoke como para ponerle onda, pensaba contratar a maquilladoras de luz neón ya que no son muy caras y es un super detalle. Luego de eso no se que mas debería tener la noche.

Tienen ideas para tirarme? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 7 de Diciembre de 2021 a las 13:45
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como están? Les paso como quedó mi timing de boda! Tal vez a alguien mas le sirva.

    -20hs Ingreso y recepción de invitados, se habilita la barra con bebidas y música:

    Barra: Agua saborizada, Jugo de naranja, Sprite y coca.

    Con alcohol: Vodka (speed y jugos), Fernet, Gancia, daikirys (Ananá, frutilla, durazno),

    Cerveza artesanal, Gin (limón, frutos rojos), Mojito classic, Cuba libre y campari.

    Música ambientación hasta las 00hs: Ed Sheeran, Bruno Mars, Adele, Dua Lipa, Maroon 5, Pink, Kati Perry, Norah Jones, phil collins, Aerosmith, Bon Jovi, QUEEN.

    Tema camino al altar: Metálica - Nothings else matters.

    Tema finalización del civil: Bruno Mars - Marry you

    Tema Valls: Ed Sheeran – Perfect, (ver otros)

    -

    20:30hs Inicio de la ceremonia (Jueza en el salón)

    -

    21hs Mesón con entradas varias: Pizza, sándwich de pollo y carne, sándwich de jyq, tabla de fiambres, ensaladas varias y snaks varios.

    (Poner pinche con nombre a las comidas y separar el cerdo de la carne vacuna)

    -

    22:00hs Asado criollo en pan, variedad de cortes de carne vacuna con chinchulines, molleja y chorizo vacuno.

    -

    00:00hs Brindis e inauguración de pista con Valls de novios.

    -

    00:15hs Música para bailar (Temas viejos y del momento)

    -

    00:30hs Espejo de fotos y maquillaje artístico

    -

    01:00hs Corte de torta.

    -

    01:30hs Ramo/baileys para ellas – Pelota/fernet para ellos

    Juegos (Bowling – pelota pie), la cenicienta, mesa que mejor canta, mesa que mejor baila,

    canción del beso, Jenga con lapiceras y marcadores (dejarnos un mensaje), el juego de la silla, el juego de la bolsa, dígalo con mímica, etc.

    -Entre la 01:00hs y 04:00hs hamburguesas y panchos-

    -

    02:30hs Karaoke (Ver lista de canciones)

    -

    04:00 Carnaval carioca

    -

    06:00hs Tanda de baile final

    NOTA MENTAL: (Ver estacionamiento y electrógeno del salón)

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2023 Río Negro
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. la caja vacía. La que gane se lo lleva.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dia Guada, disculpa que te consulte pero no entiendo! jajajajaj

    Vas a tirar una botella de bayleys por el aire, en el lugar de un ramo? Espero que no golpee a nadie 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2023 Río Negro
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Yo en vez de tirar el ramo. Será una botella de bayleys. Capaz video, fotos de ustedes, saludos de amigos y familiares.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hermosas ideas, me encantaron! Yo le agregaria la tirada de ramo, tambien tu pareja puede hacer algo con los solteros hombres como tirar una pelota y el que la agarra se la quede o que regale una botella por ejemplo. Tambien la ceremonia del anillo con las cintitas y si les gusta el juego de las ligas con las solteras. Infaltable el carnaval carioca luminoso
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline, muchas gracias!

    Siiii, de a poco van cayendo mas ideas! Un abrazo

    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele, en cuanto pueda señar voy a consultarlo, por lo menos para sacarme algunas dudas y escuchar recomendaciones. Te agradezco, un abrazo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! Agradezco toda la info, me ayudas un montón.

    Voy a sacar algunas ideas de tu timming de boda para completar los espacios vacíos del mío. Gracias Genia, abrazo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2023 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgie, muy buena data respecto al grupo electrógeno.

    En cuanto pueda confirmar el salón voy a consultar el resto de las cosas que mencionas. Gracias! Abrazo!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cele!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    Primero que nada, tranquila que acá te vamos a guiar y por lo que veo empezás con muy bien pie, tenés un montón de ideas re claras, excelentes opciones todas incluido el horario, te dejo estos consejitos por acá: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Mes a mes podés ir tachando las tareas que van realizando en la Agenda y con el organizador, vas a ver que las tareas se vuelven mucho mas sencillas, después tenés otra herramienta que es esta hermosa comunidad, acá siempre hay una palabra de ayuda.

    ¿Para cuántas personas va a ser?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cele las opciones que te mencionaron las chicas son muy buenas, podes chequear que agregar o que eliminar con los coordinadores del salón, para mi el timing que mencionaste está re bien, me encantó.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele! Si logras señar salón luego ellos te pasan el timing asignado o recomendado!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes bienvenida a la comunidad! Esta comunidad es el lugar perfecto para organizar tu casamiento. Tiene muchos articulos con ideas, muchos proveedores cerca de tu lugar de celebracion para que les consultes y tiene a muchas novias que te aconsejarán desde el corazón para que puedas cumplir tu sueño ❤
    Lo que entiendo que estás preguntando es el timming de boda y qué haremos cada una en ese tiempo.

    En mi caso, mi casamiento en el salón empieza a las 22hs:
    1) Recepcion 22hs de 1hora y media de duracion donde habrá comida y bebida, habra 2 juegos ( son como el bowling y el golf pero se juegan con pelota y pie) y posiblemente cabina de fotos ( todavia no contraté) para que se saquen fotos.
    2) Ceremonia simbolica 23:30hs ( xq yo ya me casé x civil) cortita de 15 min donde oficiarán amigos nuestros
    3) Entrada a salón 23:45hs con un mix de temas ( a definir).
    4) Cena 00hs durará hasta las 1:30hs aprox
    5) Brindis y agradecimiento a invitados 01:30hs
    5) Baile de novios 01:40hs cortito
    6) Inauguracion pista 01:50hs
    7) Corte de torta 03hs y pasaje de video (tengo duda si pasarlo en el brindis)
    8) Arranca Banda 03:30hs y carnaval carioca
    9) Ramo y Fernet para solteros 04hs
    10) Tanda de baile final de 04:30 a 06hs
    Todavia no esta 100% definido todo pero es mi idea aproximada a cotejar despues con el organizador pero es para que te guies mas o menos. Cada pareja verás que maneja diferentes tiempos segun prioridades y horarios propios de su ceremonia. Espero te sirva, te mando un gran saludito ❤❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! .
    Para eo salón recomiendo que contrates u o con grupo electrógeno y estacionamiento.
    Después consultá qué te incluye en la decoración, si incluye catering,mozos,etc etc. El cotillón si vas a tener. Todo lo demás, es optativo "souvenir tirar el ramo,etc"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración