Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Marzo 2020 San Juan

Ayuda con Wish !!

Mariana, el 5 de Julio de 2018 a las 12:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas? Cómo va todo? Les comento que ví cositas muy útiles y a precio accesible por Wish peeeeero no puedo pagarlas!! Intenté con mis tarjetas.. visa Crédito, débito.. con máster, con american express.. y nada! A alguna le pasó? Espero su ayuda!! 😘😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 8 de Julio de 2018 a las 20:08
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he comprado con crédito y con débito también y no he tenido problemas. Seguro que la de crédito como dicen las chicas tenes que habilitarla. Suerte
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre con visa, debe ser segun el banco, deberias llamar al banco y que te lo soluciones, las cosas de wish tardan de 2 a 3 meses, a veces no tardan ni un mes todo depende, pero tenes cosas a buen precio y que aca capaz ni conseguís
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Smiley heart

¡Que bueno que las chicas te están ayudando con tus dudas! Contame ¿Qué estabas mirando para comprar?

Y no dejes de hacer este especial sobre tipos de vestidos por estilo ¡Seguro encontrás uno que te roba el corazón!

>>>> Especial de Vestidos por Estilos ¡Encontrá el mejor para vos!

Te mando un beso y abri Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que habilitar tus tarjetas para compras en el exterior llama a la parte de atrás de la tarjeta
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana la mayoria de las tarjetas necesitan una habilitacion previa para poder usarlas en compras en el exterior, es un tramite que haces por telefono y super rapido.

Wish aceptar credito, debito y tarjetas pre pagas como Uala.

Tambien tenes una pagina de internet llamada Argenwish (no tiene relacion con wish) con monton de informacion sobre como comprar en la pagina.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina! Debe ser por eso! Voy a llamar y preguntar para que me habiliten! Muchisisisisisimas gracias!!!!! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    A una amiga le pasaba, con débito directamente no se puede, y con credito asegúrate q tus tarjetas sean internacionales (la mayoria lo son) y de ser asi q esten habilitadas para compras en el exterior, sino tenes q llamar al 0800 de cada tarjeta y habilitarlas para compras en el extranjero..
    Suertee 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá