COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nicole
Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires

Ayuda, conseguir turno en zona oeste.

Nicole, el 4 de Febrero de 2021 a las 06:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos muy buenos días! Con mí pareja estamos con la iniciativa de casarnos desde hace unos meses después comenzada la cuarentena, constantemente intento solicitar turno online pero no figuran nuestros registros civiles cerca (Ciudad Evita/Aldo Bonzi) alguien me podría orientar respecto al tema, la situación nos frustra porque venimos intentando hace mucho pero no tengo idea como manejarme con todo esta modalidad nueva debido al COVID, nosé si presentándome de manera presencial en alguna delegación conseguiría ayuda, en la delegación de Ciudad evita que es donde yo vivo me dijeron que hasta no levantarse definitivamente la cuarentena no abrían las puertas, necesitamos de su ayuda, quizás tienen más conocimiento del tema o están en la misma situación que nosotros! Desde ya muchas gracias a todos/así ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 4 de Febrero de 2021 a las 11:24
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nati vi que muchas pusieron los horarios dónde masomenos consiguieron y eso me alentó un poco, estoy consultando en las delegaciones abiertas por teléfono pero no doy con nadie así que seguramente empieza el proceso de preguntar personalmente y sacarme las dudas! Con respecto a lo demás hasta no tener fecha no quiero entusiasmarme y la idea es algo sencillo, también ceremonia en iglesia!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

¡Hola Nicole! ¿Cómo estás?

Muchas novias cuentan qué está más complicado pero como dice el refrán: el que la sigue la consigue ;P ¡Ánimos!

Mirá, te paso la experiencia de Nadia que también estaba con éste tema:

Registro Civil

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Beso Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y contestar! En mí caso es masomenos lo mismo, menos de la mitad están cerradas.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x leerme y por contestar! Las próximas voy a intentar en esos horarios
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! efectivamente muchas delegaciones están cerradas,pero podés casarte en cualquier delegación dentro de tu partido, en mi partido estan habilitadas sólo 3 de las 6, saqué en una de esas.
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Nicole, bienvenida!

Todos los turnos se gestionan por la página web de la provincia de buenos aires.

Está complicado, pero no es una misión imposible.

Hay novios que consiguen turnos abiertos a las 00:00 y otros por la mañana tipo 8.

Probá entrar en estos horarios y capaz tenés suerte.

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración