Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marcela
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Ayuda corpiño

Marcela, el 10 de Febrero de 2022 a las 10:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola chicas les cuento mi vestido.no tiene tazas y yo tengo mucho busto es escotado en la parte de adelante y media espalda atrás quería saber si alguna le funcionó un corpiño q sostenga bien me compre el que se pega pero no me sostiene nada

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 14 de Febrero de 2022 a las 16:29
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Marce son un desastre no agarran nada, me alegro mucho que pudieron solucionar ese temita.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de lo peor son la verdad a mi no me sirvieron. Y ya lo solucione muchas gracias a todas por la ayuda , al final mecocio un corpiño mío y quedó de maravilla
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce ayy sii esos pegados son incómodos, sino podes pedirle a tu modista que cosa o adhiera un corpiño tuyo al vestido
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre uno sin espalda de Victoria Garrido, también tengo bastante busto.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marce!

    Te comento que yo tengo bastante busto y que con el único que me sentí medianamente cómoda, pude bailar y eso que el vestido era suelto no al cuerpo fue con el que se pega estilo mariposa:

    @losangelitos

    Otra opción es ver de sumarle tazas al vestido o ver opciones como esta con agarre en la espalda baja en caso de que sea descubierta:

    screenshot_20200702-17243621-0e8cdfd14a5cfc825d15937330805874-640-0.png

    Espero que puedas conseguir un modelo que te encaje bien en pecho, espalda y seguridad.

    ¡Besos!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce! Coincido con los comentarios de las chicas, quizá estaría bueno ver si la modista te puede hacer algún arreglo para que te sientas mil veces más cómoda. Yo soy de senos muy grandes y esas cosas nunca estuvieron ni cerca de que me funcionaran, mucho menos de que me sienta cómoda, y para mi que nos sintamos cómodas ese día es súper importante. Te diría también sino que averigües con alguna persona que haga lencería personalizada a ver qué se le ocurre. Y sino si tenés que recurrir si o si a algo así te diría que te fijes algo más tipo corpiño sin bretel o tipo corsé que te agarre todo mejor. Dependerá mucho también de qué tanto de tu pecho se vea con tu escote.

    ¡Éxitos!

    Ayuda corpiño 1Ayuda corpiño 2
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la misma duda q vos..y entre los comentarios. Ni quise arriesgarme a comprarme los. Preferí con la modista llevar un corpiño mío , le coloco las tazas e inventamos algo para q yo esté lo más segura y tranquila posible...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,tu vestido ya esta diseñado o lo compraste ready to wear? Si es cierto,esos corpiños no sirven jeje no se si hablar alguna técnica para que funcione.
    No existe la posibilidad de cambiar y agregarle?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce! En varias ocasiones traté de utilizar esos corpiños con pegamento, si bien masomenos me salvaron no me sentía cómoda para nada, por esa razón en el caso del vestido de novia decidimos junto con la modista colocar tazas con buen sostén, no hay posibilidades de agregarselas a tu vestido?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración