Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza

Ayuda!!! Itinerario para boda??

Sofia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 15:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola Comu!!! Me caso el 4 de Dic., la iglesia es 17.30hs y tenemos el salon a 10'.

La idea es hacer el civil al atardecer en el salón (es al aire libre). Queremos estar en la recepción y no perdernos nada!! Llegar ahi prontito con los invitados.
Tengo algunas ideas de horarios e itinerario, me dan una mano???17.30 a 18.30 iglesia19hs llegada al salón y comienzo recepción¿Civil?21hs cena (islas y bandejeo)22 o 22.30 bandejeo postres y brindis22.30 video y valsFieeeestaaaaaaa

10 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Septiembre de 2021 a las 10:41
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi el horario que pairaste me encantó, pero adaptaría lo que te mencionó Nadia de citar a las 17 hs los invitados y de bailar el
    Vals antes de la cena, sino la opción que te planteó Ayluu también es muy buena
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué raro, bueno, espectacular para ustedes que puedan hacerlo así entonces. Los horarios de Aylu están perfectos así les agarra el atardecer

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste!!! Si esta permitido casarse primero por iglesia, incluso es independiente del civil (tengo amigos que solo se casaron por iglesia) Besoooss!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Que lindo verte por la comu y saber un poco sobre tu casamiento, buenísimo que ya estés ultimando estos detalles y que puedas celebrar ambas uniones el mismo día.

    Te dejo este link por acá, el cuál podés adaptar con las recomendaciones de Aylu que están muy buenas: Timing para un casamiento de noche 🌙

    ¿El salón no te pasó ninguno horario modelo?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa no entendi haces el mismo día iglesia y civil? Tene en cuenta algo que me sugirió el padre, y es que más alla de la distancia quizas de la iglesia al salon perdes media hs ya que sacas fotos en algun lado o los invitados se demoran en llegar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, coincido con Aylen, solo agregaría dos cosas, para tener en cuenta, si queres arrancar con la ceremonia a las 17:30, te recomendaría citar a las invitados a las 17… y dar un margen, xq si se retrasan, te va retrasar todo. Mi ceremonia también va a durar media hora. Y lo Segundo… yo arrancaría con el vals.. antes de la cena. Nosotros lo vamos a hacer así… xq es el momento en el que están todos arreglados, y están todos.muchos éxitos! Que salga todo súper lindo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia me parece q estas bien con los horarios. Y al estar cerca del salón no tardarán nada. El q te dió aylen esta muy completo😊
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq ! Yo creo que lo que te mando aylu esta completisimo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía. No creo que te permitan realizar la bendición por iglesia sin tener el matrimonio de forma civil previamente

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! La iglesia dura una hora? (La nuestra dura media horita nomas). Yo lo armaria asi:


    17.30 iglesia
    18.30 fotos en iglesia y traslado al salon
    19.00 llegada al salón y bandejeo
    19.30 civil
    20.00 islas de recepción
    21.00 entrada al salón y primer tarda de baile
    21.45 cena
    22.45 postre
    23.00 hs vals y segunda tarda de baile
    00.00 bridis y mesa dulce
    00.30 tercer tanda de baile
    01.30 tirada de ramo (si es que vas a tirarlo)
    02.00 ultima tanda de baile y cotillón
    03.30 fin de fiesta (este horario dependera de las habitaciones covid)
    Algo asi es mi timming, varia solo un poco porque la iglesia es a las 18.00 hs!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración