Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán

Ayuda, odio a mi fotógrafo🤦🏻‍♀️

Alejandra, el 15 de Septiembre de 2021 a las 14:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 36
Gente los pongo en contexto, lo contratamos en marzo luego de verlo un par de veces, nos mostró su trabajo y nos cayó bien, lo señamos. Nosotros nos casamos en octubre y para agosto acordamos tener la preboda en jujuy y antes le pagamos la mitad del presupuesto total. En el viaje me pareció engreído pero no me importaba mientras haga su trabajo, tuvimos 3 días de sesión con 3 locaciones distintas, en el hornocal, el salar y con nuestro perrito en la casa de mis suegros. El tema es que cuando nos tomaba las fotos siempre nos hacía hacer las mismas poses, en los mismos lugares y yo le pedí fotos muy especificas del salar que no hicimos según el por falta de luz… cuando nos entrego las fotos me quería matar porque son horribles. Más allá que con mi FM sabemos que no somos modelos tenemos fotos q nos sacaron nuestros amigos donde salimos mejor, tenemos los peores ángulos donde salimos menos favorecidos y además muy poquitas fotos, cuando le pregunte si eran todas me dijo q eran las mejores y faltaban los videos. Ya casi será un mes y sigue sin entregarnos y yo no quiero que llegue el día de la fiesta y el piense que nos gustaron las fotos porque no y no sabemos cómo decirle o si decirle porque es tan pedante y engreído que cuando le pregunte por lo videos se excusó y nos dijo gracias por entender y no nos respondió más. Que hacemos? Le hablamos? Cómo le decimos?

36 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 30 de Septiembre de 2021 a las 23:15
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo leer esto, Ale! Me super alegra que hayan podido charlarlo y llegar a ese acuerdo Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carito! si es muy estresante la verdad que yo también lo habría cambiado pero buscamos y no conseguimos en tan poco tiempo, siendo sincera tampoco confío pero no nos queda otra, lo que si le marcamos que fotos queremos si o si, esperemos que salga todo bien! Gracias por los buenos deseos ❤️😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleeee recien me estoy leyendo éste posteo tuyo! No te puedo creer que te esté pasando ésto 😔 La verdad que no lo conozco al fotógrafo pero ví que es proveedor de la comunidad, es re importante hablarlo con él y que veo que ya lo hicieron. A pesar de eso, no tenes garantías de que no vuelva a suceder. Yo en particular lo hubiese cambiado pero porque soy muy desconfiada y si me falló una vez, puede volver a suceder... pero considerando que estás a tan poco tiempo del evento, entiendo tu elección, de no tener que salir corriendo a buscar otro pero ruego que se porte bien ésta vez y busque tomas que los favorezcan ambos. Mi mayor de los exitos!! ♥️♥️ Qué emoción!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Melany, me quedo colgado este mensaje, si lo hablamos, con la mejor onda q pude y el si acepto que no tuvo las mejores fotos pero siempre como q quiso tirar que era por nosotros, cuestion que quedamos que para la fiesta si ve que no salimos bien nos avise, sobre todo en las q salimos solos y las protocolares, las de la fiesta en si puede pasar q nos saquen espontáneas no importa tanto, pero las de la ceremonia si queremos q salgan bien, ojalá sea así 🤞🏼
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tranqui Ale. Respira mucho. ¿Pudieron charlarlo ya?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busquen Ale! Todavía están a tiempo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No volvimos a ver más porq lo señamos con tiempo🥺
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Alguien de una provincia cercana?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Si lo estamos pensando pero al mismo tiempo estamos a 20 días de la boda, y no tengo a nadie más visto como para contratarlo ya. Mi cabeza quiere estallar 😭
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Lamento mucho que esten pasando por esto.

    Creo que en tu lugar, si no te gustó lo que tuvieron hasta ahora, buscaría alguien más para la boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a buscar fotos de referencia. Muchas gracias Brenda🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ale, te entiendo que debe ser un momento muy incomodo y sobre todo que tenés que afrontar para poder conseguir tener el recuerdo que vos realmente querés de tu gran día y pre boda.

    ¡Mucho ánimo y éxito! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ale, te envío mis mejores vibras para que puedas solucionar este temita, siempre que puedas hablar con buena onda, buenas intenciones y con honestidad desde el corazón vas a tener buenos resultados en los diálogos, y si lo toma mal ahí sabrás que decisión tomar, de tu lado siempre estuvo la mejor intención, para mi la clave es charlar con armonía y educación así se transmiten cosas lindas y se llegan a mejores resultados.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacelo de frente, con buenas intenciones y con el corazón. Si el no lo comprende ya es un tema de él, no tuyo. Te tiró un tip, busca fotos que te gusten como referencias y mostrale lo que querés. Tal vez así sea.mas claro.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Si yo pienso acerca del rol del fotógrafo por eso me siento tan mal, si vamos a hablar con el pero no se cómo hacerlo para que no lo tome mal🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si yo me siento re mal porque las fotos era un pilar en lo que significa la fiesta para mi y quería sentirme realmente tranquila con eso pero bueno espero que sea receptivo a la charla y salga todo bien. Gracias 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mel! Si tenes razón voy a tratar de comunicar de la mejor manera todo pero ando con todas las emociones a flor de piel, espero que si salga todo bien y vamos a practicar esas poses la verdad que me tiene muy afligida este tema
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Que bajón! Yo hablaría de frente y con la verdad. Y si existe la posibilidad buscar otro proveedor porque el fotógrafo es una de las cosas más importantes del casamiento. Más que el lugar, la música y demás. Es lo que les va a quedar para toda la vida.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Siento mucho leer esto y saber que no encuentran entenderse con su fotógrafo, yo opino que lo ideal es hablar desde la verdad, sobre todo porque son el único recuerdo que va a quedar de este hermoso día. Smiley kiss

    Y porque merecen ver si no llegan a un acuerdo, buscar a otra persona.

    ¡Espero que puedan solucionarlo de la mejor manera posible!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleeee! Que temita. Tengo una amiga fotógrafa y la verdad que es un quilombo, como que ellos hacen lo suyo y no les cae muy bien que le digan cómo hacer las cosas. ¿Viste que cuando uno va bien humilde y le hace sentir bien al otro, ceden más? Jajajaja, capaz con poder charlarlo y agradecerle y hacerlo sentir bien (no falsa ajajajja pero intentando buscar lo bueno), él pueda escucharlos mejor y ver qué quieren, qué tipo de fotos, qué poses. Tené todo definido por las dudas, y vayan practicando ustedes las poses y después las hacen. Lo de los ángulos es clave también, y muy personal, algunos no son cuidadosos con eso. Si hay fotos que te gustaron de él, las vas a tener! Confiemos Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias jaqui! Me ayuda un montón todo lo que me dicen💕
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deseo todo lo mejor para ustedes Ale, respira profundo y conta hasta 10 antes de conversar, o de dar cada respuesta así vas bajando las revoluciones del enojo, eso hago yo cada vez que estoy desbordaba de bronca.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Si intentaremos hacer los que nos dicen de mostrarle ejemplos de lo que nos gustaría, espero nos salga bien, sobre todo a mi que soy la que se enoja más rápido y no puedo disimularlo🤦🏻‍♀️ Ojalá que sea abierto a nuestras ideas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale me sumo a las recomendaciones, yo también le mostraría las poses que más les gustan, mostrarle ideas, fotos, acá en la comu Tenes fotos de casamientos reales de ajemplo, sino en pinterest hay muchas ideas también, lo ideal es charlarlo tranquilamente así entiende Perfecto la idea que ustedes plantean, con paciencia encaren la charla de la mejor manera así cumple con su trabajo y les entrega el mejor resultado que es lo más importante, ustedes solicitaron un servicio y él debe ajustarse y amoldarse a sus pedidos. Te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo ese miedo de que lo tome mal y no se ponga las pilas ese día, gracias por el tip, vamos a buscar fotos así tenga opciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón, vamos a tener que hablarlo si o si, espero que colabore porque buscar otro fotógrafo en tan poco tiempo estresa más 🙈
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Si es lo que peor me pone, que no es un favor, uno paga y aunque congelamos precios y ahora cobra más caro son los precios que el nos ofreció en su momento
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hablarlo de manera civilizada es lo mejor. Tampoco pelearse porque, hablando en criollo, no sea cosa que se les ponga de culo y no haga un buen trabajo en la fiesta por eso.
    Yo lo que creo que sería lo mejor es dejarle en claro que es lo que uds quieren para la fiesta. Lo ideal es que les muestren fotos de lo que les gusta. Cuántos mas ejemplos mejor. Tanto de otras bodas como fotos de ustedes. Cosa que no pueda decir que no entendio.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el.. si ves que no revierte la situación y está en tus posibilidades búscate otro fotógrafo no está bueno que no estés cómoda con el porque él va a retratar un momento muy importante
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale ! Se que es espantoso pero opta por decirle ma verdad de lo que te pasa, porque es unn servicio que vos pagaste y el no pone su esfuerzo tampoco
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haremos… gracias!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tranquila! peor sería no tenerlo directamente!!

    Fijate de hablarlo bien y despues contanos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración