Ir al contenido principal
Maka
Novia Experta Agosto 2021 Mendoza

Ayuda para Decoración

Maka, el 16 de Julio de 2021 a las 13:27 Publicado en el Foro manualidades 0 26
Guardado
Responder

Hola chicas.. Como han estado..??? .. Yo mas o menos media perdida porque a mi suegra la internaron por pancreatitis y diabetes pero con la gracia de dios ya esta mucho mejor asique esta semana fue muy difícil para nosotros, lo bueno es que se a mejorado muy bien ya esta estable y si dios quiere la operan...

Por eso necesito de SU AYUDITA PARA LA DECORACION DEL SALON.. Estoy un poco desconectada pero buee vamos retomando porque esta todo bien.. Como la decoración no viene incluida en el salón tenemos que hacerla nosotros y para abaratar costos no queremos contratar a nadie.. Es un saloncito pequeño porque somos pocas personas pero igual queremos que este preparado hermoso.. Sera de día y Nuestro colores son blanco, verde agua marina Smiley love y dorado..!! Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Maka, el 22 de Julio de 2021 a las 12:30
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadia... Son muchísimas ideas brillantes me encantaron.. Y mira la de las botellas las estoy haciendo pintando y demás porque ya estoy tan cerca de la fechaaa jeje.. Asique seguro me voy por manualidades con mis manos.. Smiley smile Gracias reina .. Besos Smiley kiss

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Wendy.. Que geniaa me encantaron las ideas voy a implementarlas.. Muchas gracias Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jaque... Buenisimooo es verdad es una genialidad Pinterest muchas gracias Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Estefy.. Que geniaa muchas gracias Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maka!

Me pone muy contenta saber que tu suegra esta bien y que pueden retomar los preparativos.

Veo que las chicas te pasaron un montón de ideas, espero que puedan llevar acabo algunas de ellas, nunca fallan los cajoncitos reciclados, las botellas y la arpillera.

¿Cuál de estas ideas vas a llevar a cabo?

Besos

• Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Wendy ·
    • Denunciar
    Ayuda para Decoración 1

Ayuda para Decoración 2

Ayuda para Decoración 3

Hola Maka!!
    No sé bien cuál es la estética que estás buscando pero nosotras también estamos haciendo estas cosas por nuestra cuenta y te paso un par de ideas que nos gustaron y son sencillas!
    Yo soy cero manualidades 🙈
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Maka, que bueno que tu suegra ya está mejor, te recomiendo usar pinterest, vas guardando los tableros que más te gustan como inspiración, vas armando diferentes albunes, ejemplo, centros de mesas, rinconcito decorado, etc así podes ver todo más organizado y te es más fácil elegir después, además abrís una foto y debajo de esa hay muchas más, y así con cada opción que elijas, podes buscar por ejemplo, casamiento en tonos verde agua y blanco, o verde agua, dorado y blanco, o blanco y dorado, vas seleccionando... Podes elegir el estilo, romántico, clásico, etc

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Maka! que susto y que alegria que ya esté mejor!

Y que poquito que falta!! que emocion!

Lo clásico en deco facil rapida y barata va a ser frasquitos de vidrio qe podes pintar de verde agua o pegarle cintas o encajes y ponerle flores o velas, colgarlos, etc

Tambien estan las opciones de pintar los cajones de verdura, acomodarlos y sumarle algun objeto o sus iniciales en fibrofacil.

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Natii.. sii gracias a dios esta bien.. Sii buenísimas las ideas.. Y mira carteles afuera no nos dejan poner por las dudas por el tema de las restricciones, los centros de mesa ya los tenemos decididos y los estoy haciendo van en marcha je.. Las sillas vienen vestidas con la mantelería de salón..Y solo tengo que decorar Puede ser lo que sea pero solo adentro del salón Smiley atonished

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias bella genial ya idea... Tengo también el árbol de huellas pero le cambiare un poco de cosas y pondré la foto de nosotros Gracias..!! Bss Smiley kiss

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenísimo Georgi muchas gracias reina.. Encontré muchísimas ideas.!! Bss Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola maka q bueno q esta mejor tu suegra. Te dejo fotos inspiradoras hay q pensar en carteles de entrada, centros de mesas, manteleria, mesa dulce, decoracion de sillas, etcAyuda para Decoración 4

Ayuda para Decoración 5

Ayuda para Decoración 6

Ayuda para Decoración 7

Ayuda para Decoración 8

Ayuda para Decoración 9

Ayuda para Decoración 10

Ayuda para Decoración 11

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy esa pancita, 3 semanas pasan rapidooo jaja. Seguro que va a salir todo precioso. Yo no incluiría la foto en los centros de mesa, en otro sector si (puede ser en la entrada, o en alguna mesita que destines para mensajes de los invitados...)
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si es vintage o romantico en pinterest , esta LLENO de ideas copadisimas !

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii solo que bueno a quedado todo ahí y ya empiezo a retomar de nuevo toodo.. Asique siii manos a la obra se a dicho.. Sabes que la opción uno es la mas pensada.. Esta hermosa pero estoy en duda si ponerle la foto de nosotros o no .. Como en un corazón viste y decorado parecido.. Aun estoy en la duda... Encima me quiero moriiiir tremendo nervios tengo porque me faltan 3 semanaaas Smiley laugh Smiley love Smiley love

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Podés empezar a buscar imágenes en google, decoración para eventos diurnos, etc. Separá lo que te gusta (aunque no tenga tus colores) y después te fijás de q modo podés poner tus colores . Una vez hecho eso podés empezar a buscar precios y ahí definen.
    No te paso imágenes porque estoy desde el celu y se me complica, pero hay un montón de fotos para q te inspires. Si usás pinterest podés buscar ahí directamente y armarte un tablero (asi tendrás todo más ordenado y será más fácil para mirar cuántas veces quieras).
    • Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Anto..! Y el estilo yo creo que es romántico y un poco de vintage.. Mucho no se de estilos pero yo quiero decorar mas o menos respecto a los colores que ya tenemos.. Mi vestido es beige clarito no se nota mucho y el traje de mi FM creo que es azul ..Smiley smile

• Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno, ya venís poniendo manos a la obra!! Me encanta la opción 1, las perlitas y las flores juntas quedan muy delicadas 😍
    • Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Aylén.!! Buenísimas las ideas me encantan.. Justamente ya eh comprado los aerosoles para pintar las botellas porque los centros de mesa serán botellas reciclada de diferentes tamaños pero todas grandes pintadas con dorado y en el pico quiero ponerle un moño color verde que combina muy bien. Los manteles son blancos con camino verde agua marina... Me encantaron tus ideas que geniaa.! Las ideas de las botellas son así como las fotitos pero de todas tengo que sacar una jeje

Ayuda para Decoración 12

Ayuda para Decoración 13

Ayuda para Decoración 14

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maka!

Es EL lugar donde más ideas y paso a paso vas a encontrar!

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mery.. Sii.Smiley love Gracias reina voy a buscar ahí entonces.Smiley smile

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Maka, que bueno que ya este mejor ! ahora a poner la cabeza y el corazon para despejar en tu boda, que tipo de deco queres poner , que estilo ? muy bueno los colores elegidos !

• Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Maka!!
    Que bajón lo de tu suegra, pero menos mal que está mejor 👌
    Respecto a la deco, hay muchas cositas que se pueden hacer diy y quedan hermosas. Podes usar tarros de mermelada o botellas pintadas para los centros de mesa, sumando velitas y flores. Para el seatting plan podes usar pallets barnizados, también decorado con flores o follaje, y armar sectores de fotos con cajones de madera. Te dejo algunas fotitos de inspiración:Ayuda para Decoración 15
    Ayuda para Decoración 16
    Ayuda para Decoración 17
    Ayuda para Decoración 18

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Georgi.. Sii gracias a dios todo va bien.. Ok y puede ser flores (pero no se si naturales), moños nos encantaría, telas.. Por eso no se que haceeeer jeje Smiley atonished De eso me tengo que encargar en hacerlo todo yo y comentarle a mi Fm SI LE GUSTA PORQUE EL TAMBIEN ES MEDIO RARO RESPECTO A GUSTOS JEJE

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Make! Que alegría que tu suegra esté mejor?

Buscaste "DIY" (Hagalo usted misma) en Pinterest?

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola Maka, me alegra que todo esté mejorando ❤.
    En cuánto a la decoración qué te gustaría? flores naturales? papel? Es una paleta de colores que se presta a varias cosas !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración