Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Ayuda proyecto nuevo!

Barbara, el 15 de Mayo de 2021 a las 22:40 Publicado en el Foro manualidades 1 18
Hola a todas! Se me ocurrió hacer este fondo, que lo vi en pinterest y lo amé! Pero acá no lo consigo y no se me ocurre cómo hacerlo. Alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo? Acepto cualquier ayuda!!
Ayuda proyecto nuevo! 1


18 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 25 de Mayo de 2021 a las 03:28
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, casi me desmayo con ese precio. Espero que si, gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Con razón no dice el precio jaja. Te va a quedar hermoso !
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tami, si ya les hablé. Pero me pasaron 50 mil pesos y ni loca. Se me ocurrió una forma. Ya compre algunas cosas, me faltan otras. Apenas lo tenga muestro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi ! Vi esto en FB y me acordé de este post jaja. Espero te sirva !Ayuda proyecto nuevo! 2

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi que lindo fondo ! Me encantó !!! Podes hacerlos con lentejuelas o con papel, tendrías que ir a una buena papelera o librería y fijarte si conseguis algo de ese color.
    Se va a lucir genial ese fondo !
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale Barbi!!! Éxitos en la búsqueda ✨
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Cuando fui a once solo vi redondas porque no estaba buscando. El miércoles seguro voy y vuelvo a mirar todo! Si consigo cuAdradas te aviso!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguiste cuadradas Barbi?
    Siii! Voy a ver la manera de hacerlo… mi mamá se da mucha maña con las manualidades así que si lo llego a hacer pongo acá un post así lo ves 😊
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca. Si, yo lo vi y me encanto. Las lentejuelas ya las vi en once. Solo estoy viendo la forma de colgarlas y que no pierdan movimiento porque las quiero iridicentes. Si lo llegas a hacer avísame porfa!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara!!! Ví el mismo fondo hace como 1 mes y AMÉ!!!!

    Estoy pensando también cómo hacerlo.... quiza llevará mucho tiempo pero había pensado hacerlo con cd´s... si se me ocurre alguna otra cosa te aviso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Guauuuuuuuu está mortal este fondo, se ve muy delicado y tiene brilli-brilli, me encanta Smiley winking

    Veo que todas coincidimos en que lo podés hacer con estas lentejuelas grandes y redondas, lo de los CD es buena también, suma al reciclaje, pero quizás te lleva un trabajo extra el cortarlos prolijos en forma cuadrada.

    ¿Qué otra idea tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi lo podes hacer con lentejuelones los podes conseguir en lugares donde vendan cosas de bordado, biju, artesano, lo podes hacer de a tiras con Tanza y después unirlo a un palo a lo largo bien juntosAyuda proyecto nuevo! 3

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi. Gracias! Si lo pense, pero lo que me gusta del panel es el movimiento. Si las pego van a quedar estáticas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que dice georgie es lo mejor. comprar lentejuelones (aunque vienen redondos) e ir pegandolos. en once seguro encontras el color que queres. Podes armarte un fondo de madera por ejemplo, le podes pegar papel metalizado del mismo color y arriba los lentejuelones para que no te queden espacios si es que los conseguis redondos. Yo una vez hice varias tiras con tanza transparente y le pegue con cinta lentejuelones dorados pero espaciados, hice varias tiras de eso y lo forme como un fondo

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie! Gracias por las idea. A mi también se me ocurrió algo así. Tengo 9 meses todavía así que espero que se me ocurra algo más. Gracias por la ayuds
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahmm... se me ocurre que podés hacer algo similar con lentejuelones , no sé si hay cuadrados. y lo otro q se me ocurre es pintar con pintura para vidrio o algo similar cds viejos y ponerte en la labor de cortarlos. Otra más puede ser poner papel contact metalizado/tornasol (o uno encima de otro si no encontrás un papel así) sobre una lámina de cartón grueso (la que se usa para enmarcar u algún otro lindo, finito y parejo) cortar los cuadrados y unirlos con argollitas de metal (las q se usan para armar bijou,las venden en bolsas ) ]ara que se vea prolijo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie, lamentablemente, no se me ocurre ningún material que en este momento se encuentre en el mercado Argentino para hacerlo. 😕
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi ! El fondo esta increible y el color es un mil. La verdad es que no sabria como hacerlo, pero si llego a verlo te aviso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración