Ludovico
Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Ayuda🥴 Trajes de Novio 👨‍💼

Ludovico, el 2 de Octubre de 2021 a las 20:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 11
Guardado
Responder
Hola chicxs como van... necesito ayuda, y recomendaciones sobre lugares donde pueda acceder a un traje de novio, hoy salí a recorrer con mi novio, y la realidad es que no hay relaciones de precio o unos son excesivamente caros o son excesivamente baratos y no encuentro relación, por las telas calidades (menos sé de esto JAJAJA)
Algunx tiene alguna referencia?
La idea que tenemos con mi novio es de vestirnos de smoking pero diferentes colores, espero puedan ayudar🤕SOMOS DE ZONA SUR, y también pensamos en la idea de no viajar taaaanto, si tienen referencias de la zona o capital les hiper agradezco 🤗LXS SUPER LEO 🤓

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 4 de Octubre de 2021 a las 15:37
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola!

RP Sastrería en VIlla Martelli!

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Enero 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

Sin dudas recomiendo a RP sastrería, hacen magia en poco tiempo!! Son de Villa Martelli.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ludo!

Claro que los ayudamos con la búsqueda, me sumo a los datos de las chicas y te dejo estos links por las zonas que mencionás, así podés entrar a chusmear y ver si se dan una vueltita a verlos:

Trajes novio Capital Federal - CABA

¿Ya saben qué tono va a usar cada uno?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Mi FM se compró todo esto en Devré (hasta las medias 😂). Manejan muy buenos precios!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    Hola cómo estas? Consulta. La idea de ustedes es comprar un traje o alquilar? Mi novio como trabaja en traje decidió alquilarlo. En Lanús. Hay una casa que se llama Sastreria Pagano. El lo alquiló ahí. Precio super accesible a comparación si uno tuviera que comprar un traje.
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Ludo!! Vayan a chusmear a Devre, tienen muy buenos precios y calidad (sólo para comprar, no alquiler)
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola ludo! Mi novio se lo compro en azzaro. En galerías Pacífico. Es el que más le gusto relación precio calidad. Son espectaculares más telas y no le pareció tan caro
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ah ludo ! Tambien en once esta mario sports , tambien tiene pagina. Ahi compre moños excelentes.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola ludo ! Hay marcas excelentes como el burgues, devre y demás! Si buscas algo economico bueno y accesible fijate en MACOWENS ! Conseguis ambos por menos de 10 mil pesos ! Mi fm se compeo un pantalon chupin para un casamiento y la verdad que resultó bueno… no es LA calidad, pero si tenes pensado no gastar es un buen camino. Tienen todos sus costos en la pgina web. Espero te sirva !
    • Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Hola Ludo!! En Av corrientes está Touche no está súper baratos están intermedio.. después también en Av corrientes está mediterráneo tiene Instagram y tienda . .
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola Ludo! ... mirá... Etiquet en Lomas cerró, La Maison tb... te cuento, con mi ahora marido buscamos mucho y no conseguimos, fuimos incluso a los locales de alquiler en la galería de Lomas y la verdad bastante mala calidad todo. Quedó ir a capital... allí hay 3 o 4 lugares de alquiler. Él no quería smoking exactamente , quería comprar un traje,pero con los precios, decidió alquilar. Matices tenía en alquiler desde 20 mil en adelante, en Don desde 9 mil en adelante y en Etiquet (que quedó esa sucursal de capital) no llegamos a preguntar.
    Finalmente encontré una fábrica que cerraba y le compré ahí un traje común. Así que abandonamos la búsqueda.
    Pero espero te sirva mi respuesta para guiarte un poco con los precios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados