Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Warley
Novia Novata Marzo 2023 Entre Ríos

Ayudaa

Warley, el 8 de Diciembre de 2022 a las 10:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Holaa quería consultar si alguna realiza el civil y la celebración el mismo día? Se ponen el vestido de novia directamente? Luego en la celebración da hacer un ingreso estilo ceremonia romántica? O es mucho

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Marzo de 2023 a las 21:42
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! la idea nuestra es hacer el civil el mismo día en la quinta... pero aún no tenemos ese tema definido porque tengo entendido que recién se puede ver 3 meses antes... por lo tanto de ser así, usaría lo mismo todo el día jajaja

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi consejo es que te pongas lo que quieras si queres hacer cambio seria genial ya q separas el civil de la ceremonia y otra cosa te vas a casar una sola vez disfruta ponete lo q quieras !!! Que ese dia la reyna sos vosss
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en distintas fechas, pero podrías hacer el civil tranqui y despues una gran entrada con el vestido. Bah, no se si haces un civil privado ahi entraria directo con el vestido.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Novata Febrero 2023 Córdoba
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago las dos cosas el mismo día, la misma noche digamos... pero primero la ceremonia religiosa para presentar el vestido ahí y luego el civil en la municipalidad que es cruzando la calle (ventajas del pueblo)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola! ¿Cómo estás?

    Como comentaban algunas de las chicas, es común vestir algo más tranqui para el civil y al llegar al salón de la celebración te cambiás y entrás con el vestido de novia cómo mencionabas⭐. Pero al final depende 100% de vos y lo que te haga sentir más cómoda.

    Te dejo acá algunas opciones de casas de vestidos en Entre Ríos que pueden servirte💕

    Las mejores casas de novias en Entre Ríos

    ¿Ya han reservado salón?

    ¡Besos!!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago las dos cosas en el mismo día y en el mismo lugar. Civil, ceremonia religiosa (porque es cristiana no catolica) y fiesta. uso el mismo vestido, seguro me cambie para el cachengue nomas.
    Si lo haces en dos lugares diferentes podrías tener algo más sencillo para el civil y algo más producido para la ceremonia y fiesta.
    • Responder
  • Belén
    Novio Novato Enero 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago las dos cosas el mismo día!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,yo me pondría algo tranqui para el civil y después me cambiaría (vestido de novia ) y haría entrada para la fiesta,pueden optar por entrar con alguna canción romántica que los representa,por ejemplo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria una entrada para la fiesta, aunque sea tranqui pero.como que de comienzo a la fiesta. Y me pondria el vestido para la fiesta y otra ropa mas informal para el civil
    • Responder
  • Warley
    Novia Novata Marzo 2023 Entre Ríos
    Warley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del civil arrancaría la celebración. ...
    • Responder
  • Warley
    Novia Novata Marzo 2023 Entre Ríos
    Warley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Warley, 🙋‍♀️ yo me caso el mismo día por civil e iglesia y fiesta luego. En el civil me voy a poner algo tranqui, y en la iglesia me voy a poner 1 vestido pero con ese tiro toda la noche no tengo cambios.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Tienen ceremonia religiosa o sinbolica? O despues del civil ya arrancaria la fiesta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración