Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal

Ayudita!!!

Alejandra, el 29 de Marzo de 2023 a las 15:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Me caso el 12 de octubre de 2024. Empece a planear mi boda, quería saber si me pueden ayudar con algunas cuestiones!!
1) Recomendación de alguna weedding Planner
2) que prefieren wedding Planner o hacerlo por ustedes mismas?3) tips o ideas de como comenzar a organizar una boda. (Siento que son muchas cosas y tampoco estoy segura de elegir una wedding Planner.La que me quiera contar un poco de su experiencia lo voy agradecer mucho!!!Y otra cosa! ALQUILER o COMPRA DEL VESTIDO DE NOVIA? GRACIAS!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Marzo de 2023 a las 12:30
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, primero felicitaciones!! En nuestro caso, optamos por tener una wedding, empezamos planeando nosotros pero no nos daba el tiempo y mi ansiedad no iba bien con la organización, y la verdad que el tener alguien que organice tanto el antes, y ayude con tema presupuestos, consiga presupuestos muy buenos y acorde a lo que uno puede, negocie, ayude con los trámites, etc, en nuestro caso es una tranquilidad ENORME! Pero bueno como te comenté hay algunas cosas que ya habíamos organizado, como salón, catering... en definitiva, creo que depende de cada uno, a mi me pareció lo mejor, pero quizás a vos te encante hacer todo vos y no tengas problemas de ansiedad como yo jajajaa

    Cualquier cosa que necesites me avisas, mi wedding está en la comunidad... es CH Event Planner!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tengo una entrevista hoy con Pau también!!! Agradezco mucho la info! 😍
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Yo no tenía pensado tener una wedding planner hasta que me puse a pensar en el famoso “qué pasa si…?” Y me imaginé muchas situaciones el día de la fiesta que no quería que pasaran ni tampoco me quería ocupar. Ya tenía todo organizado por lo que en realidad contratamos a la wedding planner para coordinar el día del evento. Nosotros contratamos a Pau de Estilo Boda (está entre los proveedores de la app y así se llama su Instagram). Es muy piola y muy detallista y nos hizo ver cosas que no sabíamos.

    Para empezar a organizar tenes que decidir si queres de día o de noche y qué tipo de fiesta. Busca salón acorde a eso y decidí fecha. Una vez que tengas la fecha podes meterle al resto de las cosas por organizar y calcular.

    El vestido para mi mejor comprarlo a tu medida pero es una decisión muy personal
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale hermosa. Gracias!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii veo todo lo que tiene la app, me sirve muchísimo!!! Pero también me nutro de comentarios por experiencias de las chicas! Gracias por tu respuesta ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tal cual. Nos cosas que uno desconce. Aún sigo averiguando WP. Agradezco tu respuesta!!!! ❤
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que la WP es un plus que no tenes en cuenta y no le ves utilidad hasta que paso tu boda. Nosotros decidimos no contratar, pero pasado el GD nos arrepentimos. El o Ella te pueden dar un monton de recomendaciones que vos al no haber vivido nunca ese momento desde ese lugar, las pasas de alto hasta el dia que ves las fotos por ej. con detalles como decirte en las fotos de mi ingreso, como era una escalinata, yo estaba super nerviosa, baje muy rapido y en casi todas las fotos de la fotografa aparezco mirando para abajo. Yo se que una wedding planner nos hubiera planificado perfecto y hubieramos practicado la bajada con pausas para poder mirar a mis invitados y a la camara. Ademas de que esa noche comi poco y ellxs se encargan de que vos te hidrates, te alimentes. En lo que fue la organizacion posiblemente podriamos haber gastado en alguna que otra cosa menos y ese no es un item menor donde por desconocer terminamos pagando el precio que nos dijeron en las cosas que contratamos en lugar de salir a buscar precios. Yo te diria que averigues presupuestos porque son grandes aliadas a la hora de organizar y planificar y bajarte la ansiedad sobretodo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? creo que depende de su presupuesto y lo que prefieran. En mi caso no nos dió el bolsillo para contratar una Wedding Planner pero además a mi me encanta ocuparme y organizar así que no me molestó para nada no contar con una Wedding Planner. Con respecto a contratar una, te recomiendo la sección de proveedores donde encontraras varias y además vestidos y todo los proveedores que necesiten. Y la sección de tareas aca de la app, les va a servir mucho en caso de que quieran encararlo ustedes

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Va a depender de varias cosas, entre ellas presupuesto.
    Si sos una persona organizada y que le gusta planificar, crear, organizar lo podes hacer vos! Y si no tenes paciencia o tiempo te recomendaria que contrates a alguien
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Bienvenida a la Comu y vamos por partesss jejej😉❤️

    1) Sobre si necesitás o no una wedding planne r te recomiendo hacer este test: ¿Necesitás una Wedding Planner?

    2) Sobre si alquilar o comprar el vestido de novia , esto te puede ayudar a decidir: Vestido de Novia ¿Invertís o ahorrás?

    ¿Ya tienen salón?

    ¡Besote!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    gracias-thanks.gif
    Muchas gracias, genial!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdon, ready to wear: vestidos que compras listos para usar y sólo lo amoldan a tu cuerpo. Son más baratos y más rapido que hacerte uno de cero. Yo creo que si tenes un poquito de tiempo libre podés ir haciendo de a poco las cosas y llegas bien!!! De nada Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella por tu pronta respuesta!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es RTW? Siii las WP están suuuuuper caras y la verdad que estoy leyendo que muchas se animaron a hacerlo solas. Así que me parece que yo también me voy animar a lo mismo!!! Agradezco tanto tu respuesta! Gracias!!! ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente clave la de los 6 meses!!! Porque me vengo dando cuenta que muchos, no dan presupuestos un año antes!! Y más sabiendo que todo sube constantemente!!!!! Muchas gracias por la info!!! ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!!!! Voy a buscar yaaaa!!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!!! ❤
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! yo opté por hacerlo todo, me gusta tener el control de las cosas y no me arrepiento. Tuvo nuestro toque en todo y fue hermoso.
    En cuanto vestido te recomiendo MUIA.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii al igual que las chicas en mi caso queríamos contratar WP porque te soluciona muchísimas cosas pero al ver los precios decidimos hacerlo nosotras
    Y en cuanto al vestido los presupuestos son muy muy variados asique te recomiendo armarte un estilo de vestido que te gustaría y pedir presupuesto
    Aunque la mayoría de los lugares no va a darte presupuesto hasta 6 meses antes a la boda
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Felicitaciones Smiley laugh
    En mi caso vamos a organizar entre nosotros y flia... pq la verdad que las WP están caritas jeje
    En cuanto al vestido yo prefiero que sea mío asi me lo puedo quedar de recuerdo y reutilizar alguna parte (puede ser dde cero o RTW) depende mucho de presupuestos y gustos!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco tanto tu respuesta!!! Me hiciste dar cuenta de algunas cosas!!! Graacias!!!! ❤
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale creo que la respuesta depende de lo que querés gastar. Obvio que dependiendo de la cantidad de gente y lugar una wp sería gran ayuda. Yo igual soy de la idea de manejarme sola ya que me encanta preparar y coordinar todo . Acá en la comu igual tenés proveedores con los cuales sacarte la duda de valor y que incluye cada servicio.


    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comu!!

    Mira en mi caso queria contratar una WP para el dia del casamiento pero viendo precios y que en mi caso el salon nos lo da una coordinadora. Preferimos que no, pero depende en uno.

    Nosotros no contratamos por que literal el salon nos da todo, solo es pagar y ocuparnos de nuestra ropa y souvenirs. Hasta hay coordinadoras,todo..

    En cuanto al vestido es personal, va a depender de tu presupuesto, lo que quieras y lo que tengas en mente. Yo lo hago a mi medida.-

    Suerte y contannos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración