Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Adicta Abril 2017 Mendoza

Ayuuuda: requisitos civil Mendoza

Anto, el 29 de Enero de 2017 a las 22:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola muchachas, cómo les va...? Faltan pocos días para sacar turno para el civil. Hace tiempo pasé por el registro para informarme un poco de los requisitos. Me dijeron que fuera 1 mes antes. Así en seco y nada más. Después de irme me surgieron muchas dudas. Cúales son los requisitos...? Alguna que me ayude xfaaa... ya me pongo nervioosa...

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Febrero de 2017 a las 10:48
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui en que registro civil averiguaste?
    • Responder
  • Carito
    Novio Curioso Marzo 2017 Mendoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 26/02/2016 en el registro Civilo de Capital (queda en Eureka), con solo el DNI, yendo un mes antes nos dieron el turno.

    Al principio nos pedian las partidas de nacimientos legalizadas, asi que perdi una mañana en eso, para que despues dijieran que no era necesario..

    Lo que se te puede complicar es cuando queres casarte en un registro en donde no tenes domicilio, ahi si se paga $900 si no me equivoco.

    SUERTE!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dni originales nuestros, dni originales de testigos y de los padres si es que estan vivos y ademas un sellado para pagar de $90
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pidieron dni originales n
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto debes averiguar bien en el registro de tu provincia porque no es igual en todos lados. Por ejemplo en mi prov. Tenes que ir 15 días antes de la fecha sólo con el dni. Ellos te gestionan las partidas de nacimiento ahí mismo en el registro y no te piden ningún análisis. Aca es muy sencillo pero he leído otros debates que les lleva mas tiempo este trámite.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto te paso el link del cual me estoy guiando yo, me parecio bastante completo http://servicios.mendoza.gov.ar/inscripcion-de-matrimonio/

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad nos hicieron ir un mes antes ahí te dan una planilla para completar y te piden fotocopias de DNI. Esa planilla tenes hasta cierta fecha para presentarla. Cuando la llevas completa te dan otras para los análisis prenupciales que se hacen una semana antes de la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración