Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

bailongo

Ezequiel, el 22 de Enero de 2023 a las 01:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 17
Help Comu !! Me estoy volviendo loco ... Tengo que arma la lista musical para las distintas partes de la fiesta.
La que pensé que iba a ser la más fácil es la que más me está costando: QUE MUSICA SE PONE PARA BAILAR ? PARA LA JODA.
Los géneros musicales ya los tengo identificados, el problema está en elegir los temas.
QUE MUSICA PUSIERON UDS ? Me comparten tema e intérprete, por favor

17 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 24 de Enero de 2023 a las 14:38
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice ... Creo que salió algo bueno y variado
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eze,yo sinceramente ni empece a armar la lista de canciones. Lo que si les deje en la invitacion que los invitados nos pongan sus canciones o las que quieren que no falten!

    Me voy a poner en campaña a ver que puedo sacar.

    Pero coincido en spotify hay miles de playlists quizas puedas armar una copada Smiley smile

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli ! Con la ayuda de la comu logré armar una lista bastante copada (a mi parecer) y variada.
    El problema es que nunca te termina de cerrar porque siempre te parece "muy vieja" o "muy pendeja" (que es lo que me está pasando ahora).
    Es tan dificdifícil
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eze! Nosotros hicimos una lista colaborativa en spotyfi y los invitados estan agregando los temas que van a querwr escuchar ahi! Hay de todo luismi, cristian castro,gilda, los autenticos, rock nacional, regueton viejo y nuevo entre otros. La idea es con esa lista ir al dj y mostrarle y armar una lista para cada tanda junto con el dj.
    También lo que usamos para guiarnos de la música nueva sobre todo que quizas no estamos tan al tanto es buscar las playlists de la bresh o de fer palacios que tienen lo mas nuevo y algunos temas copados para pasar
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli ! Siempre al pie del cañón vos 😉
    Si, hay carnaval carioca led 🥳
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ezequiel! creo que la musica depende de tu publico, hay clasicos que son las cumbias viejas, cuartetos, que sacan a bailar a cualquiera, vilma palma e vampiros, amar azul, rafaga, todavia no hicimos la reunion con el DJ pero creo que lo que puede servirte es armar una lista en spotify donde va sugiriendote artistas similares y canciones en la medida en la que vas agregando temas

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eze!

    Me mató el "QUE MÚSICA SE PONE PARA BAILAR?"🤣🤣

    Veo que las chicas te guiaron bastante.. pero te voy a compartir estos artículos que son guias para que armes tu playlist (bastante útiles).

    Si están demasiaado perdidos pueden charlar con el DJ y pedirle sugerencias también..

    5 consejos para armar la playlist del casamiento y que sea un hit

    Música para casamiento: 10 estilos para una fiesta divertida

    100 canciones imprescindibles para su fiesta de casamiento

    ¿Van a hacer carnaval carioca?

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que veas las miles de carpetas que tiene Spotify, eso fue lo que hicimos nosotros.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Te comparto la lista que hicimos nosotros: https://open.spotify.com/playlist/5VxRfVlH3CSt35AQUa98rL?si=5bc1a2a210ce4822 (se llama casamiento A&D )

    La verdad es que pensamos qué música escucharían más nuestros invitados y fuimos metiendo. Igual, el DJ se guio con esa lista pero puso temas que no estaban ahí, y sacó algunos. Pero por ahí te ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al buscar por internet encontré un montón de listas de la comu pero no "simpatizamos" por decirlo de una manera sutil
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En spotify tambien hay listas de canciones tambien de casamientos.com.ar
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor ! Voy a empezar así, entonces; A ver si se me facilitan las cosas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ezequiel! Yo estoy armando de a poco listas en Spotify por si el dj me pide, tengo cumbias tipo de los 90, reggaeton viejo, música más moderna, 80s. Y las fui sacando escuchando mix de esos géneros o con nombres tipo "casamiento argentina", ahí las iba agregando a mi lista cuando me gustaban.
    Lo que es música actual no conozco mucho, pero también te podés guiar con el top 50 argentina de Spotify que te tira lo más escuchado y se va actualizando todo el tiempo.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo estaba haciendo pero anotandolas y buscando sugerencias/ideas por internet pero me encontré con que esas "sugerencias" son un desastre ... No sé si estoy viejo o la música de ahora está en decadencia
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual ... Tengo que hablar con el DJ todavía (ojalá se encargue de todo él) pero de todas maneras me dijeron que arme una lista
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros armamos las listas en Spotify. Fuimos pensando primero las que nos gustan mucho y después la misma app te va recomendando. Te recomiendo hacerlo con tiempo ya que muchas veces uno no se acuerda y después las querés ir agregando. Las tandas las hicimos de 40 min . 💃🕺
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece que te conviene buscar en spotify listas completas ya armadas de canciones en vez de elegir una por una. En mi caso lo dejamos en manos del DJ y nos encanto el resultado. Puso un poco de cada genero. Que no falte algo de cuarteto y cumbia que nunca falla
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración