Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Barby, la animación de mi fiesta será....

Barby, el 20 de Julio de 2019 a las 09:31 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Holis aminovias!

Aún no lo tenemos del todo claro, sabemos que para la recepción queremos organizar juegos para que los invitados se diviertan además de comer. Descartamos el photo booth porque ya no es novedoso y estamos explorando opciones de pasatiempos como los test como este:

Barby, la animación de mi fiesta será.... 1

También contemplamos la posibilidad de dejar algunas cámaras que hagan instantáneas y organizar una especie de photo hunt, por ejemplo buscar una chica con un vestido rojo y sacarle una foto, y que completen el desafío. Todos los que lo cumplan van a una urna y allí sacamos el ganador a quién le daríamos un regalo.

Otra opción es contratar a App Eventos que organizan concursos con test personalizados a través del celular. Tienen muy buena oferta.


Para la fiesta estamos pensando en hacer el juego del zapato, que es algo que vimos que últimamente se lleva y puede ser divertido. Tengo una amiga que canta y que seguramente también hará un pequeño show.


Por el momento eso es todo!!


7 Respuestas

Última actividad por Barby, el 12 de Septiembre de 2019 a las 15:13
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Photo hunt se nos complicó un poco estamos viendo cómo materializarlo pero estaría difícil jeje
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barby, que lindas opciones!!

    Nosotros también queremos hacer el juego del zapato, que alguno de nuestros amigos arme las preguntas y que sean sorpresa.

    Después también pensábamos en la opción de hacer el photo hunt, estamos planeando todavía!

    Gracias por compartir tus ideas Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby!Smiley kiss

    Linda tienen muchísimas opciones de animación, me parece genial...y muy divertidas!Smiley kiss

    P.D: Gracias por participar, en unos días, te estaré entregando el regalito para que sumés diversión a tu fiesta!!!Smiley gift

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas Barby Smiley smile me gusto el test con las preguntas!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby!!! Son muy lindas las opciones!! Muchos juegos para q se diviertan
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barby! Qué lindas opciones de animación, súper originales y ¡¡Divertidas!! Me encantó la del cuestionario.
    Gracias por compartirlo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración