COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ro Miñoz
Súper Novia Mayo 2021 Buenos Aires

Barra de bebidas

Ro Miñoz, el 9 de Mayo de 2019 a las 18:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!
Aun falta mucho para mi gran noche (año y medio) pero tengo una gran duda que podría ir resolviendo de a poco justamente porque tengo tiempo...
Me dijeron que ya no se usa pero por las dudas les pregunto! Para la barra de tragos, frascos si o frascos no?

Barra de bebidas 1

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Mayo de 2019 a las 05:39
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Ro!

Para lo que necesités, pegá un grito! Smiley winking

• Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Mi ciudad es algo especial evidentemente.. Pero al fin y al cabo es económico y tengo tiempo de sobra para juntar! Gracias por tu aporte!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Frascos siiii nosotros usamos! estuvimos 6 meses juntando frascos por todos lados (la idea era comprarlos pero achicamos presupuesto) llegamos a juntar casi 200!

• Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora voy a mirar.. También me gustaron mucho!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

Hola Ro!

Linda he visto que muchas novias siguen apostando por usar estos frascos personalizados, creo que siempre es cuestión de gustos! Y si no se usan los volvés a poner de moda...siempre vuelve la moda!

Acá podés mirar todo sobre barras y nuevas tendencias: Casamientos Buenos Aires

Me encantan las ideas que te pasó Flor!!! Smiley kiss

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una amiga lo hizo para el cumple de las hijas y quedaron así tal cual! Muy buenos. Me alegro que te haya gustado ☺💕
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantaron esos que me mandaste! Acá supuestamente no se usan más y mucho no me terminaba de convener, pero ahora que los vi con fluor me encanto! Sobre tofo porque mi idea es hacer el carnaval carioca fluorescente para brillar!! Gracias por tu aporte!! Lo ame!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo vi, aún no pensé mucho el la deco hasta tanto no tener el salón. Pero no es mala idea juntarlos por las dudas.. Gracias!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, obvio. Acá en San Nicolás se usaba mucho pero ya no, no es algo que uff me vuelva loca. Pero es fácil conseguir frascos y mas teniendo tiempo. Gracias por tu buena onda!
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Podés juntarlos para la decoración! Se está usando mucho con flores o velas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola!! En nuestro caso en la barra dan vasos plásticos así que pensabamos hacer frascos con vinilos... Algunos como para el que quiera... Me parece re linda idea para el carnaval carioca!!!

Barra de bebidas 2

Barra de bebidas 3
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    Hola Ro. Supongo que tenés que poner lo que a ustedes les guste aunque no se use
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que ya este año no se usaban.. Por eso mi duda, solo para saber si junto o no.. Jajaja
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Ro! Muchas novias de la comu usan los frascos y quedan muy lindos! Pero dudo que dentro de un año y medio sigan de moda 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados