Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires

Barra libre

Aixa, el 10 de Abril de 2022 a las 22:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Holaa! Con mi pareja nos cansamos en Septiembre. Y estoy averiguando para alquilar barra libre. Pero me pasaron fortuna. Alguna para recomendarme?? Zona sur

7 Respuestas

Última actividad por Juli, el 12 de Enero de 2023 a las 18:25
  • Juli
    Novia Principiante Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos a fin de este año. Alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta la barra libre para una boda en Mendoza?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aixa, no conozco para recomendarte, pero muchos me dicen que la gente bebe mucho con la barra libre. Para mi era algo que sumaba y convenía, lo tengo contratado. Lo que se me ocurre es decirles que manejen un poco el tema porque no me hace gracia un exceso de alcohol jajajajaja Te digo esto para que lo tengas en cuenta si queres

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es bastante lo que piden. Seguramente terminemos haciendo eso. Dale! Te aviso cualquier cosa jajaj
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa muy similar a lo que dice Cinthia. Me dijeron que como encima la gente está poniendose medio copeteada ultimamente nos conviene contratar un par de barmans y comprar nosotros la bebida en lugar de poner una barra, porque aparte de que las barras tienen su buen costo uno está pagando por toda la noche, y si al par de horas tenés que pedir que te cierren la barra para que no tomen más salís perdiendo una fortuna.

    Si alguien tiene barmans para recomendar bienvenido sea jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aixa!

    ¡Felicidades por tu compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte con la organización de tu casamiento!Smiley ring

    No sé si ya te pasaste por acá, pero te dejo este link para que puedas consultar, hay proveedores con descuentos: Barras móviles en Buenos Aires Sur

    Barman

    ¿Ya tienen el lugar de la fiesta?

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Posiblemente haga eso.. muchísimas gracias! Y suerte, que salga todo lindo🙌🏽
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salón donde lo vamos a hacer nosotros nos recomendaron contratar un barman y comprar nosotros la bebida. Y vamos a seguir ese consejo para no gastar tanto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración