Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solci
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Barra libre de tragos

Solci, el 13 de Enero de 2020 a las 22:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas!! Alguna sabría decirme cuánto sale una barra libre de tragos o como te cobran? La empresa contratada lleva sus vasos? Porque algunos que conseguí por Mar del plata no me pueden pasar tarifa ya que me caso en Diciembre

6 Respuestas

Última actividad por Justi, el 15 de Enero de 2020 a las 14:23
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí unos proveedores de 9 de julio! Se llama Flamengo creo, y me la hacen a $400 por persona (congele el precio el año pasado). Soy de CABA y me caso en una estancia en Mercedes pero vienen iguuuual, el chico se llama Guido Galmes, la verdad que súper recomendable!!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solci! Alrededor de 700 si incluye vino y champagne.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Te falta tanto que no creo que te den un precio hoy porque todo aumenta constantemente. Hace un año a mí me habían pasado creo que $450 por persona (tenés que contar todos los invitados adultos que estén invitados, tomen o no) y si incluía bebidas premium el precio se llevaba. Hoy no se cuánto estará por persona, arriba de 500 seguro 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solci,

    Mirate también los proveedores y pediles presupuesto, así tenés valores concretos. Los vas a encontrar en la sección de Catering.

    Catering Buenos Aires

    ¿Qué tragos querés poner?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Solci
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Solci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Si el salón lo dan con vajilla pero con unos vasos muy chicos para tragos. El catering etc va por nuestra parte
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solci! Bienvenida a la Conunidad y felicitaciones por el gran paso.
    La realidad es que a casi un año dudo que muchos proveedores te den ya un presupuesto cerrado. Más aún si van a tener bebidas caras ya que toda nuesta economía se rige x el dólar. Te diría que vuelvas a consultar en unos meses. Y creo que depende el servicio. Uds lo hacen en un salón y contratan la barra a parte? De ser así dudo que lleven los vasos ya que se mezclaran con los del salón...
    Ya tienen el lugar de celebración?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración