COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Solci
Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires

Barra libre de tragos

Solci, el 13 de Enero de 2020 a las 22:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!! Alguna sabría decirme cuánto sale una barra libre de tragos o como te cobran? La empresa contratada lleva sus vasos? Porque algunos que conseguí por Mar del plata no me pueden pasar tarifa ya que me caso en Diciembre

6 Respuestas

Última actividad por Justi, el 15 de Enero de 2020 a las 14:23
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Yo conseguí unos proveedores de 9 de julio! Se llama Flamengo creo, y me la hacen a $400 por persona (congele el precio el año pasado). Soy de CABA y me caso en una estancia en Mercedes pero vienen iguuuual, el chico se llama Guido Galmes, la verdad que súper recomendable!!!!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery Online ·
    • Denunciar

Hola Solci! Alrededor de 700 si incluye vino y champagne.

• Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Sol! Te falta tanto que no creo que te den un precio hoy porque todo aumenta constantemente. Hace un año a mí me habían pasado creo que $450 por persona (tenés que contar todos los invitados adultos que estén invitados, tomen o no) y si incluía bebidas premium el precio se llevaba. Hoy no se cuánto estará por persona, arriba de 500 seguro 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Solci,

Mirate también los proveedores y pediles presupuesto, así tenés valores concretos. Los vas a encontrar en la sección de Catering.

Catering Buenos Aires

¿Qué tragos querés poner?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Solci
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Solci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Si el salón lo dan con vajilla pero con unos vasos muy chicos para tragos. El catering etc va por nuestra parte
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Solci! Bienvenida a la Conunidad y felicitaciones por el gran paso.
    La realidad es que a casi un año dudo que muchos proveedores te den ya un presupuesto cerrado. Más aún si van a tener bebidas caras ya que toda nuesta economía se rige x el dólar. Te diría que vuelvas a consultar en unos meses. Y creo que depende el servicio. Uds lo hacen en un salón y contratan la barra a parte? De ser así dudo que lleven los vasos ya que se mezclaran con los del salón...
    Ya tienen el lugar de celebración?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados