Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marcio Augusto Suchowolski
Novio Principiante Julio 2020 Mendoza

Bebidas!

Marcio Augusto Suchowolski, el 12 de Marzo de 2020 a las 08:41 Publicado en el Mendoza 0 5
Hola a todos! Tengo un problemón! El salón pone las gaseosas, cocteleras, hielo... Pero no pone el alcohol. No tengo ni idea de ésto! Jamás compré en cantidad. No sé precios, no sé dónde comprar... No sé qué cantidad.. ni qué comprar. Consejos? Recomendaciones?. Casamiento en Invierno, en Mendoza.

5 Respuestas

Última actividad por Pame, el 31 de Marzo de 2020 a las 00:33
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? No preguntaste a la gente del cátering? A nosotros nos pasa lo mismo y ellos nos preguntaron sobre que queríamos por ejemplo, tragos tropicales (es en verano el nuestro), si queríamos mojitos, daikiris, Absolut, etc y nos dijeron las cantidades según las personas que asistirán al evento, siempre contemplando que hay gente que no toma, cómo gente que toma mas. Si querés puedo enviarte foto de lo que me pidieron a mi. También es importante saber cuántas personas has invitado. Para nosotros es re importante que la gente no se vaya a quedar con sed, es por eso que a nuestro parecer no es algo en lo que podes escatimar. Espero que te sirva
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Mendoza
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ese fue un tema para nosotros. Yo revisaba todos los post sobre el tema y naa me parecía bien. Entonces me compre un cuaderno de esos de tapas blandas y fui anotando invitado por invitado uno abajo del otro.. esta lista me sirvió para todo conté por ej cuantas mujeres y cuantos hombres teníamos de invitados.. luego pensé en lo que toma socialmente cada uno de ellos ej mi hermano tomaría 3 fernet mi mamá no tomaría nada con un símbolo + o - y la G de gaseosas.. también empecé a pensar en las edades de mis invitados ej las mujeres más grandes que no tomaban gaseosas tomaban gancia con Lima entonces me encontré con invitados que tomaban solo cerveza. Otros que tomaban las dos cosas los que tomaban gancia y los amantes del fernet.. compramos para cien personas dos gancia... 2 rones... 15 fernet... 3 cervezas en lata para los que tomaban cerveza.... conore mucho mas pero con esa lista vas a andar bien.. que es lo que te debe importar... dos cocas por cada fernet. Co.pre latas y botellas de cerveza por qué la moda de barriles y dispenser sin bonitos y se usan pero se tira y desperdicia muchísimo. Y a la hora de ajustar gastos todo suma.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde voy a realizar el evento de mi boda es igual, la barra de la noche tenemos q ponerla nosotros y nos aconsejaron re bien, nosotros solo vamos a tener dis tipos de bebidas, fernet y barril cerbecero abra algunos frizzee como para vararia pero no en cantidad, por li general te recomiendan dependiendo de la cantidad de invitados 1 caja de fernet como para 100 pers. Incluida la coca cola asi tambien fue para los 15 de mi hija pusimos la bebida del vaile y todo salio genial. Tenes otras opciones como alquilar una barra movil se encarece un poco pero depende de como vengan con los gastos. Mucha suerte. 😘
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. lo siento. El salón es all inclusive.. tiene su propia barra con barman, cocteleras, hielo y gaseosas. Sólo hay que llevar las bebidas que ellos no lo incluyen.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcio!

    ¿Has pensado en contratar una barra móvil para incluir en el lugar?Catering Casamientos Mendoza

    Acá te paso estos consejitos para calcular la bebida y podés consultar en distribuidoras:

    ¿Cómo calcular la bebida para la fiesta? 6 tips

    Y te dejo este post de una novia que consultaba por un tema similar:

    Helados y tragos? Ayuda con carrito

    ¿Qué otros detalles están definiendo?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración