Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marcio Augusto Suchowolski
Novio Principiante Julio 2020 Mendoza

Bebidas? Cómo calcular?

Marcio Augusto Suchowolski, el 14 de Marzo de 2020 a las 01:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Hola a todos. Necesito ayuda de expertos. 130 invitados y no tengo el alcohol para las bebidas. No tengo ni idea de las cantidades y ningún artículo publicado en internet o en éste foro me ha ayudado. Porque sencillamente no los entiendo. Alguien que sepa me da una mano?

Puntos a considerar:
Va a ser en invierno.Va a haber vino que ya lo provee el salón al igual que las gaseosas.Quisiera fernet, gancia, aperol, smirnoff, mojito y algo con vodka. Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Marzo de 2020 a las 11:54
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcio!

    Te sumo este debate que trae una infografía que te puede venir de diez para sacar cálculos:

    ¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!

    ¿Has conseguido dónde comprar el alcohol?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sirva lo que te decimos, yo gasté $2.000 en bebidas que no se tomaron. Y en ese momento los $2.000 se sienten.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo botellas de whisky, blue curaçao, piña colada, licor de chocolate, que están cerradas, no se tomaron nada.
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular Valeria! Gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos mucha variedad de tragos en la barra, pero lo que más salió fue fernet, cerveza y dayquiri con ron...
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria! La idea es servir otras cosas.. como cervezas.. mojito.. tal vez Aperol.. no sé nada de tragos pero si me gustaría un poco de variedad. Pero los números qje me brindas me re sirven.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que en el debate que te marcó Naty, ellos calcularon para 130 personas, 10 botellas de fernet y 6 botellas de gancia. Pero si es lo único que vas a dar podes calcular 3 cajas de fernet y 10 botellas de gancia... Es una bebida que si te sobra, lo vas a seguir tomando en otro momento, averigua en la distribuidora que compres si podes devolver las botellas cerradas.
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sirven en vaso... Y ellls proveen la gaseosa y hielo. El gancia lo quiero con sprite.. 😄
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé... Simplemente lo comenté para aquellos que decían de las dos botellas del brindis por mesa
    Al gancia con que lo vas a servir??? Porque si sale en daiquiris se consume de una forma, si es con limón y sprite, se consume menos.
    El servicio gastronómico te provee la gaseosa para el fernet? Y el hielo??? Lo sirven en vaso o en tanque? Porque si es en vaso se puede regular, en tanque hay mucho desperdicio...
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria! Pero la pregunta se refiere a la barra trasnoche! 😄
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos calculado una botella de sidra cada 5 personas, osea, dos botellas por mesa, pero te aseguro que lo ideal es planificar una botella por mesa y si es necesario una segunda... Muchas se abrieron y no se tomaron... Plata tirada.
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.. buena data! Gracias Flor!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el salon nos da la bebida para comer (vino/soda/gaseosas), pero no para el brindis y barra y decidimos para el brindis 2 o 3 botellas por mesas. Y para la barra servir solo gancia y fernet, porque cuanto mas abrimos el abanico de bebidas mas caro es, y vamos a comprar 2 pack de fernet y 1 de gancia porque va a ser en invierno
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcio!
    Te paso este debate. Los valores van a estar desactualizados pero las cantidades seguro te sirvan

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/calculando-bebidas-y-costos--t178465
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Bueno entonce podes fijarte en los proveedores de la comunidad o en algún mayorista de bebidas que te arman cajas (hasta donde se, lo hacen con los vinos, habría que ver si lo hacen con otras bebidas) y lo que no consumis lo podes devolver.
    • Responder
  • Marcio Augusto Suchowolski
    Novio Principiante Julio 2020 Mendoza
    Marcio Augusto Suchowolski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. el salón es all inclusive. Tiene barra y barman.. cocteleras, gaseosas y hielo.. sólo falta el alcohol. Pero no sé las cantidades.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marcio! Piensan contratar alguna barra que les arme los tragos o algo así? Podes pedir presupuesto para barra libre que te cobren lo que consuman los invitados solamente, así no le erras con las cantidades, o sino compras por tu cuenta y de última te queda para vos. Nosotros somos muchos menos y más o menos sabemos lo que consume y cuánto consume cada uno. Quien toma vino y quien birra. También tene en cuenta el espumante para el brindis (se calcula 5/6 copas por botella)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración