Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires

Bendito turno civil Caba!

Alejandra, el 10 de Enero de 2022 a las 15:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 16
Hola comu! 🌟
Espero se encuentren muy bien!! Les pido sus consejos sobre como sacar el turno del civil. Me encantaría casarme el 18,23,25 de marzo o 1 de abril como mucho en la sede de la calle Uruguay y me vengo fijando TODOS los días desde diciembre y nunca me salieron habilitadas esas fechas y no se que hacer. 📍Deberia sacar una fecha por sacar alguna en caso de que no encuentre? 📍O seguir esperando hasta que salga? Hay algún tip o alguna recomendación?? GRACIAAAS ❤️

16 Respuestas

Última actividad por Juli, el 24 de Enero de 2022 a las 23:30
  • Juli
    Novia Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melany! Me pasó lo mismo con el turno de civil en CABA hace unas semanas, lei en otros post que a veces tarda un poco más, probaste llamar al 147? Es un poco tedioso porque esta colapsadisimo, pero finalmente te atienden.
    En mi caso fui personalmente a la sede Uruguay, 1° piso "matrimonios" , sin turno, me atendieron enseguida y me confirmaron que estaba todo bien.
    Suertee! 🙌
    • Responder
  • Melany
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Alguien sabe cuanto estan tardando en confirmar el turno una vez que se subio toda la documentación? (sede Uruguay) Ya pasaron 3 dias habiles y no tengo noticias… 😒
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    ¿Estás entrando a las 00:00?

    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale,mañana a las 00 ya se habilita el 18 de marzo!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Que lindo volverte a leer y que estés mirando lo del turno del civil, paciencia y perseverancia son dos tips que te puedo dar, ya que de esta forma muchas parejitas dieron con su turno, como es Marzo, yo creo que los deben estar por poner.

    ¿El resto todo ok?

    ¡Ánimo que lo van a conseguir linda!

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, estamos en la misma mismísima!!! Yo estoy esperando para el 28 de marzo... técnicamente hoy a las 00hs tendrían que haberlo habilitado pero no... No sé por qué esta habilitado solo lunes y martes en algunas fechas... yo me quería casar el la sede comunal 7 pero creo que no está habilitada. En fin... espero que puedas lograr conseguir la fecha... me pareció rarísimo que figuren inhabilitadas esas fechas... éxitos!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por las dudas que fallen mis calculos entra a las 0:00 igual, faltan pocos dias pero no deberia diferir mucho de esas fechas.

    Un beso grande y exitos con el turno y toda la boda!!!!

    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mal,yo necesito sacar el último turno xq de ahí vamos al salón a festejar,así que estoy a mil ojos 🧐🧐🧐🧐 jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! ❤️ Quedo mucho más tranquila. Que bueno que ya tienes el turno 💪
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!!
    Muchas gracias por tu respuesta 🌟 siii, viste la ansiedad que provoca sacar este bendito turno jajajaj como que entro a cada rato para ver si ya jajaja presiento que cuando me toque justo no voy a estar preparada jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren!!
    Eres muy genia!!! Mil gracias por el cronograma y todo. Me salvaste, me estaba poniendo ansiosa y pensando que se me habian acabado todos los turnos y en la sede que queria. Pensaba que era por mes y no por día. Mil gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!!
    Muchas gracias por la info, la voy a leer todita 🌟🌟
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Según mis cálculos:

    Turno para el 18/3 se va a habilitar 0:00 de este viernes (14/1)

    Turno para el 23/03 se va a habilitar 0:00 del martes de la semana que viene (18/1)

    Turno para el 25/03 se va a habilitar 0:00 del viernes que viene (21/1)

    Un beso!!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale, yo me caso el 10/3 y conseguí la semana pasada recién. Todos los días se habilita un nuevo día. A partir del jueves ya tendría que estar el día 17/18 pra el de uruguay
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana ya se habilitan algunas fechas de Uruguay y otras sedes mas( yo me caso el 17 de marzo,estoy dele que te dele al refesh pag jajaj)
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleee, te comparto un post de Cecilia que quizás pueda servirte para que no te quedes sin fecha en otro lugar.

    Cancelar turno lugares emblemáticos caba

    En mi experiencia personal no eligiré ese lugar y tampoco me metí a sacar turno yaque me caso en Octubre.

    Éxitos y cariños

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración