Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Beneficios de tu sindicato al casarte! contanos...

Maria, el 4 de Agosto de 2016 a las 15:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 47

Hola a todas! vi en algunos comentarios que el sindicato al casarse les brinda un monton de beneficios... me parecio bueno que cada una que ya averiguo y ya saben que es lo que les dan que nos puedan compartir a) Que sindicato es? ej: Gastronomico, Comercio, Construccion, etc b) Que Incluye, noche...

Hola a todas! vi en algunos comentarios que el sindicato al casarse les brinda un monton de beneficios... me parecio bueno que cada una que ya averiguo y ya saben que es lo que les dan que nos puedan compartir

a) Que sindicato es? ej: Gastronomico, Comercio, Construccion, etc

b) Que Incluye, noche de bodas en hotel, pasajes, estadia, donde, algo mas?

c) Estan inscriptas al sindicato, les descuentan algo en el recibo de sueldo?

Hay varios que no saben que el sindicato puede darles algun ventajas al casarse, asi podemos motivarlas, cuales son las tuyas?

47 Respuestas

• Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro me vuelve loca con el beneficio del nacimiento de la nena hizo lo mismo ! no pregunto hasta que nacio y le daban un cochesito

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué averigüe!! Son beneficios que le corresponden! Si el no se anima,anda vos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM averiguo pero fue un chasco ja ja el trabaja en LPP es una papelera pero para tener beneficios tiene que estar adherido al sindicato (que si esta ) mas a la obra social de la empresa esos son los requisitos peroooo el tema es que el salio de la obra social para adherirse a otra que es prepaga y automaticamente queda sin beneficios para luna de mil o vacaciones en los hoteles que tienen!!!! Pero x ahora no hemos hablado mucho de luna de miel queremos enfocarnos en nuetro dia y la fiesta despues veremos si podemos irnos a algun lado!!!!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe q beneficio tiene el sindicato de UTA? igualmente voy a averiguar bien esta semana....
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo sinpecor (sindicato petrolero de Cba) el aporte t lo descuentan directament del recibo, pero si no t "afilias" no gozas de ningun beneficio!... m otorga 10 días de licencia y Luna de miel paga pero x la patronal así q esa idea está más q descartada! Ja y mi FM tiene osecac le corresponde 12 días y desde abril d este año corren con el beneficio de Luna de miel/ bodas oro,plata totalmente gratis en mendoza en temporada baja (sería en verano) no s bien q eso incluye xq la chica d ahí ni enterada estaba de esto de casualidad lo vio en ese momento buscando otra cosa!! La felicidad nuestra no tienen idea!! Jaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy afiliada a Cicop (sindicato de trabajadores profesionales de la salud de la provincia de Bs As). Me hacen el descuento de la cuota por recibo de sueldo. Por matrimonio pagan un subsidio de mil cuatrocientos pesos. Tienen una oficina de turismo donde podes conseguir pasajes solos o paquetes con la opcion de financiar en cuotas que te descuentan directamente del recibo de sueldo.

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu idea... Mi Fm estuvo averiguando el otro dia, que si se asocia al circulo de suboficiales le regalan luna de miel, y tiene descuentos en "hoteles" que en teoria son las sedes de PNA, pero no sabe si afiliarse o no... Por otra parte mi papá si es socio del Sindicato de Empleado de Comercio (OSECAC) en mi ciudad tienen un lugar hermoso para ir a pasar un finde, tiene canchas, mucho espacio verde, parrillas y un salon hermoso, y ahora pileta. El beneficio, le alquilan el salon a mitad de precio, asi que pagamos 3500, super barato
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm le da vergüenza averiguar :/
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena aclaracion! , gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo tu info Sabri, gracias!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por osecac también tienen la licencia por matrimonio que son 12 días seguidos. Y después presentado el acta de matrimonio se retiran 1000 lo ubica vez. En utedic la licencia es de 15 días que corren en el caso de los a partir de la fecha del Civil. También una semana antes te dan el dia para que puedas realizar los estudios premateimoniales y no se descuentan del sueldo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Maria! Yo también quería saberlo.. Por mi parte no tengo sindicato pero quiero averiguar para afiliarme, mañana que tengo hacer tramites voy a averiguar..! Y mi fm se supone que si tiene, y digo "se supone" porque son bastante tranfugas los de su empresa, tambien por el lado de el hay que averiguar.. Cuando tenga la data les comparto tambien!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay que aprovechar si se puede!

• Responder
  • Vane
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvide, para el beneficio tenes que aportar al sindicato, es una cuota aparte del recibo, por ejemplo yo pago $50 al mes. Tambien deberian aclarar localidad, porque no es lo mismo Comercio en CABA, pcia de Buenos Aires, o Cordoba por ejemplo. Los beneficios son distintos.

• Responder
  • Vane
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, comercio en CABA te regala la noche de bodas en el hotel Buenos Aires y 25% en paquetes de luna de miel, según la disponibilidad de la secretaria de turismo de OSECAC.

Yo voy a usar la noche de bodas, tema luna de miel opte por otra cosa.

Muy buena tu idea.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración