Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Abril 2017 Mendoza

Blondas en mendoza?

Laura, el 22 de Octubre de 2016 a las 19:56 Publicado en el Mendoza 0 7
Amigas y amigos mendocinos quisiera saber si ne pueden decir donde conseguir blondas, las necesito para nuestras invitacionesyo vivo en san rafael y me recorri todo esta mañana y no consegui porque eran demasiado grandes o chicas y algunas de mala calidad, muy finitas parecian papel de calcar Smiley xd viajo a mendoza a hacer practicas de la facu y queria si mw pueden pasar el dato de donde conseguir porfa!!!!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2016 a las 12:32
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eve!! san martin y rioja las conozco, pero no me ubico cual es Corrientes..me podes decir por favor que otra calle esta cerca de Corrientes
    • Responder
  • Evee
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Mendoza
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en la ciudad compre para mis invitaciones un tamaño de 28cm es una cuadra más de corriente entre San Martín y Rioja! Super baratas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, muchas gracias por el dato Anto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Cerca de Segal, en Calle España pasando Godoy Cruz, vereda oeste, cerca de la pintureria, hay un negocio donde venden descartables y todo ese tipo de cosas. Y si no tuvieran, seguro saben darte indicación de algun lugar por esa zona Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voy a pasar por segal, voy al centro, ahi me ubico, pero el de guaymallen o las heras no se ,porque me manejo en micro. espero conseguir!!! gracias Maga!!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Rafael está muy lejos del centro, jeje.... Y cerca de la uncuyo no se donde podes conseguir a menos que le pidas a una amiga que te arrime o te hagas el viaje dedicado a eso.... En el Oscar David, el mayorista que está en guaymallen, en los locales de afuera habían y se veían muy lindas..... En el del tadicor, mayorista de las Heras, también he visto..... Pregunta en segal, que está en el centro.... Yo me recorro mayoristas, entonces no puedo ayudar mucho

    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier descartable que tengas cerca.... Por dónde vivís?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración