Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires

Boda all inclusive o no?

Miriam, el 10 de Mayo de 2024 a las 09:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Buenos dias!

Estoy empezando a organizar mi casamiento. Todavia estoy en la etapa de "presupuestos" y para mi sorpresa los precios de los servicios all inclusive son mucho mas elevados de los que tenia en mente.... Entonces, ahora tengo la duda si en realidad me conviene averiguar precios por cada servicio en forma separada...

Alguien me puede dar su opinion al respecto? Es mas barato contratar todo por separado o no?


Muchas gracias!

Miriam

8 Respuestas

Última actividad por Ines, el 14 de Mayo de 2024 a las 15:50
  • Ines
    Novia Principiante Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Yo hice todo por separado y comparándolo con algún lugar tipo all inclusive salió todo mucho menos inclusive llegando a último momento con los valores de inflación. Crucial para nosotros haber tenido una organizadora (la nuestra fue @anastein.eventos no esta acá)


    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Nosotros contratamos un Janos, la verdad es que la previsibilidad de saber lo que te va a salir la.fiesta ya es un montón! En otros lados tenes que esperar a 15 días antes. Por los cubiertos y no sabes que puede pasar, tenes cubierto todo lo necesario para la fiesta en nuestro caso sillas manteleria fotógrafo cotillon, cabina de fotos robot led con el básico tenes una fiesta completa.
    Por otro lado lo que nosotros decidimos sumar siempre nos congelaron el precio y nos dieron cuotas o nos bonificaron cosas, x el contratamos un show y nos obsequiaron un traje completo incluido los zapatos.
    Todavía no puedo contarte como fue la fiesta pero ya estamos a 20 días y por el momento la organizadora una genia, no nos dijo que no en nada.Espero sume en algo este aporte, besos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melissa! claaaaro.. realmente las opciones son muchas y pedir presupuesto para todo es agotador.. pero estamos ante una realidad donde todo aumento mucho de golpe que me desconcierta. Por ejemplo, una amiga hizo un evento en febrero 2024 que le costo 3M.. hoy el mismo lugar me paso 9M para exactamente el mismo servicio.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto! Gracias por alentarme a hacer el esfuerzo de averiguar todo por separado.. realmente de desconciertan tanto los precios que necesito hacer esa investigacion primero.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Gracias por contar tu experiencia! Claro... yo quiero hacer la comparativa para ser realmente consciente de los precios. Si al final la cuenta me da +- lo mismo... iré por el pack completo.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo único que contratamos por fuera del salón fue el show porque no nos convencía ninguno. La verdad te soluciona bastante, queda todo más organizado y no tenés que hablar con mil personas… no averigüé precios por afuera porque la verdad no nos parecían caras las opciones (salvo el stand de glitter, pero bueno preferi no estresarme)
    • Responder
  • Antonela
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Santa Fe
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en diciembre. Si bien hay muchas cosas que el lugar del evento ya me incluye, siempre estoy buscando precios y condiciones de pago. Una porque cada quién te cobra según el lugar del evento (básicamente porque te quieren ver la cara) a lo que yo evito decirles el nombre, sino más bien le digo la localidad. Y segundo, en mí caso NADIE te da un presupuesto de acá a 4 meses más tardar, porque "todo aumenta" y nunca saben que cobrarte e incluso te inflan el precio por demás si lo querés contratar, pero después te van a hacer pagar la diferencia. Te recomiendo que si averigüas pruebes no diciendo dónde es, y preguntando siempre condiciones de pago, la mayoría te hacen cancelar todo entre un mes y un día antes de la boda. Es mí caso y es lo q te recomiendo. Buscá por tu cuenta porque te conviene pero atenta a esas dos cosas! Ojalá te sirva! Saludossss
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, nosotros hicimos una comparativa justamente para ver si nos convenía o no, y en ese momento aunque era un poco mas caro el all inclusive, preferimos desligarnos de varios temas y no tener que estar contratando todo x separado, ademas que el salón nos cobra un canon por todo lo extra, entonces en el fondo no había tanta diferencia. Por otro lado, el salón all inclusive era de mucha mas calidad que los otros. O sea fueron varias cosas que pusimos en la balanza
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración