Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires

Boda Brindis y Postres, ¿que les parece?

Romi, el 11 de Marzo de 2022 a las 15:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola chicas,como están? Les cuento que estuvimos sumando los presupuestos que nos pasaron y de verdad que se nos va muchísimo del presupuesto que habíamos estimado y entonces pensamos...
Y si hacemos ceremonia y en vez de cena solo brindis con cositas dulces? Y nos ahorramos la fortuna de dar de comer a 50 personas.
La quinta que pedimos presupuesto,nos cobra 150 mil pesos todo,deco dj incluido sin comida ni bebida,una de mis damas ya me dijo adelante jaja que piensan ustedes?

24 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 15 de Marzo de 2022 a las 23:50
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasan súper rápido viste?! Pero el dicho dice: vísteme lento que estoy apurado


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi. Me aparece una gran idea, estoy de acuerdo, es su casamiento y me parece que deberían celebrarlo como mas les guste. Lo importante es compartir ese momento con quienes deseen hacerlo.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos viendo un lugar muy lindo que nos cobra muchísimo menos que otros presupuestos,así que vamos air viendo porque hay tiempo pero a ña vez ya hace casi 100 días que empezamos a organizar y se pasaron volando
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau sol que original! Si la verdad que eso es lo importante,gracias por tus palabras ♡
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x ejemplo contratamos un pizza party ,que éra la opción más barata q ofrecía el salon ,la fiesta dura solo 4 horas,nos gustaría que durará más pero bueno,es lo q da el presupuesto para 43 personas que dentro de todo es muy barato lo q nos sale, es algo para los más cercanos nomás,para celebrar la unión ,lo q elijan va a estar bien,no todo tiene que ser como lo estructurado o lo q se espera "comúnmente" de una boda.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verano 2023?

    Pienso que algo sencillo puede ser alguna quinta o espacio abierto, un catering muy tranquilo y bebida que traigan invitados (si es muy intimo o son muy cercanos). Hacer manualidades y juegos caseros para ponerle una onda y ya. Haciendo algo así pueden pensar en la opción de civil a domicilio quizás. Creo que pensando tranquilos puede surgir algo muy bonito, lo lindo que al tener tanto tiempo pueden ir ahorrando de forma planificada, no?

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias na! Hola jeje
    Sii estamos viendo el tema de hacer algo distinto también,a la canasta me dijeron 2 de mis damas,pero no, preferimos hacer algo tranqui y que podamos costear nosotros,y al ser algo también distinto dijimos bueno,puede quedar genial ♡ asi que seguro optamos por lo dulce
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    Coincido con los comentarios y más con lo que dice Pauli, todo lo que se hace con amor y para compartirlo con sus seres queridos, bienvenido sea.

    También quizás pueden hacer algo a la canasta, no sé, se me ocurre onda picnic y que si algunos les pinta llevar algo, que lleven. Y hacer cositas ustedes que sepas que van aguantar bien, se me ocurren sándwichs de miga, empanadas, piononos y/o pizzetas.

    Belu tiene la misma cantidad de invitados y van hacer ellos la comida: Comida

    ¿Qué te parece?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias fatiii ♡
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea!! Ahorrás un montón y queda muy top!! jajaja

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi, a mi me parece una IDEA GENIAL!

    Cada uno hace lo que puede, y no hay ninguna regla!

    Podes casarte como más te guste, o cómo mas te sirva! así que dale para adelante.

    Lo que sí por favor que haya pasta frola: porque aunque no lo creas hay un mundo de fanáticos del dulce de membrillo!ajaja

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te parece más barato puede ser y esta buena la idea!!
    También podrían hacer algo tipo brunch (aunque supongo que eso también lleva cierto gasto) con comida que se sirvan en bandejeos y bebidas y después una torta quizás... aunque con solo cosas dulces también está perfecto porque la idea es compartir con uds nomas😉 yo te digo ADELANTE
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati ♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi va a quedar genial! Concuerdo con las chicas que podes iptar por un brunch, mas relajado. Y despues la torta con los postres.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas 45 personas y los únicos niños son los nuestros (2) y un sobrino de mi esposo,pero acá hay un lugar donde venden la bebida al por mayor y lo que sobra lo podes devolver así que por eso no sería el tema. No piensa mostrar brindar con champaña porque a ninguno de los 2 nos gusta,así que optamos yo dr. Lemon (amo) y el no se jaja después los invitados sidra y luego lo básico
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!
    Concuerdo con las chicas, en las bodas no hay nada escrito y lo importante es que hagan lo que a ustedes les gusta y pueden. Les sugiero hacer un presupuesto y basar la comida en eso: sea un bruch, una merienda, unas tapas, solo cosas dulces, etc... El alcohol es de las cosas más caras capaz bajar el volumen de las bebidas. Cuantos invitados tienen?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias ♡ voy a ver que puedo armar
    Gracias gracias gracias 🙏🏼
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Q mejor q ignagirarlo de esa manera?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♡
    Ay que suerte! Bueno a nosotros nos regala la torta mi suegra supuestamente así que eso ya es un montón

    Wuau me encantó lo de la invitación! No se me había ocurrido,muchas gracias ♡
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda ♡


    Si pensábamos hacerlo el 1 de julio del próximo año que cumplimos 10 años pero nada,chau ceremonia al aire libre que igual es lo de menos,pero mi esposo me propuso adelantarlo al próximo verano y hacer algo más sencillo y ni dude en decirle que si
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau,si le estoy dando vueltas a lo de hacer algo en casa pero hicimos piscina y entre los juegos de los nenes no nos queda casi patio aunque amaría poner una carpa tipo gazebo y decorar el quinchito que estamos terminado
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo que dice Paula, se hace lo que se puede, nosotros vamos a hacer de almuerzo empanadas, fiambres, pernil con salsas y esas cositas y tengo la suerte de que mi tia hace unos postres riquísimos siempre para todos los eventos de la familia así que le compro los ingredientes y ella me hace toda la mesa dulce, pero como decis vos sale todo carisimo, por ahi podrías poner que luego de la ceremonia se los invita al brindis , cosa que se den cuenta que no va a ser cena..
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, coincido con Paula. No hay reglas!!
    Lo único que importa es que ustedes estén donde quieren estar con las personas que quieren estar. Da lo mismo el lugar físico, es más bien simbólico
    Los precios verdaderamente son muy elevados para todo, más si decís casamiento!! Quizás puedan contratar algún espacio bonito y un servicio de catering y ya. (Merienda,brunch, etc) Música con parlantes e ingeniarse si quieren con algún juego o algo. Analicen y vean otras opciones por la zona para tomar una mejor decisión. Vos pensabas casarte en invierno o estoy confundída?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi. Hagan lo q puedan y se sientan cómodos...acá, no hay una ley q diga q se tiene q hacer. Si se hace con amor, todo va a salir lindo sea una cena, una merienda, en un salón o en tu casa... Lo importante es estar con quiénes uno quiere ..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración