Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Boda de cecilia milone

Sol, el 26 de Junio de 2017 a las 14:13

Publicado en el Foro bodas famosas 33

Hola chicas!! Como estan?? La noticia del dia es la Boda de Cecilia Milone y Nito Artaza. Les comparto algunas fotos de los looks de la Novia. Personalmente me gusto mucho su look del Civil. Fresco y natural. Me encantaron sus zapatos!! Muy similares a mis zapatos de Novia!! Pero no me gusto el...
Hola chicas!! Como estan?? La noticia del dia es la Boda de Cecilia Milone y Nito Artaza. Les comparto algunas fotos de los looks de la Novia. Personalmente me gusto mucho su look del Civil. Fresco y natural. Me encantaron sus zapatos!! Muy similares a mis zapatos de Novia!! Pero no me gusto el vestido que eligio para la Iglesia. No me gustan los vestidos estilo sirena y ademas me parecio un modelo anticuado, sin ser de estilo vintage. Tampoco me gusto el peinado, (aunque despues trascendio que le fallo la peluquera y terminaron peinandola unas amigas que no son peluqueras.) Les deseamos muuuchas felicidades a los flamantes esposos!! Ustedes que opinan? Les gustaron sus looks? Aprueban el look de las Damas de Honor?? Besotes!! 😘😘😘

Boda de cecilia milone - 1

Boda de cecilia milone - 2

Boda de cecilia milone - 3

Boda de cecilia milone - 4

33 Respuestas

• Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol! Me gustó mucho más su look del civil... sencillo y muy lindo... besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración