Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Abril 2022 Canelones

Boda destino solo los novios

Gabiotina, el 14 de Diciembre de 2021 a las 16:38 Publicado en el Mendoza 0 2
¡Hola! Somos dos uruguayos que estamos pensando en viajar a Mendoza, hacer la ruta del vino y aprovechar para casarnos (legalmente).
Estaba buscando experiencias de alguien que lo haya hecho o conozca. Por lo que he leído en Internet, me podría guiar una organizadora de bodas, pero como esto sería sólo nosotros, los novios (como mucho 2 testigos) no tendría mucho sentido. ¡Si tienen algún dato les agradezco! Abrazo.

2 Respuestas

Última actividad por Gabiotina, el 17 de Diciembre de 2021 a las 21:25
  • G
    Novia Novata Abril 2022 Canelones
    Gabiotina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Nadia! ¡Que lindo recibimiento! Gracias😊


    La verdad es que no nos imaginamos mejor lugar para ese momento tan especial. Pensamos, como fecha probable, semana de turismo en 2022. Medio rápido si, pero como sería entre muy poquitos, espero que se pueda dar.¡Muchas gracias por el dato!Seguimos en contacto.¡Abrazo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta linda aventura!Smiley heart

    Me pone muy feliz que elijan mi hermosa Mendoza para dar el ¡Sí quiero!, les aseguro que no se van arrepentir de hacerlo en una linda Bodega, las vistas son maravillosas.

    Lo que sí tendrían que ver el tema de lo legal, consultar en un registro civil, por las dudas les dejo este link en el que pueden ponerse en contacto para ver requisitos como turistas y no residentes: Inscripción de matrimonio : Servicios

    ¿Ya tienen la fecha aproximada?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración