COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Beluu Claisse
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Boda doble

Beluu Claisse, el 3 de Noviembre de 2020 a las 01:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola Aminovias... Cómo están...? Que es lo primero que piensan cuando escuchan esas dos palabras??

Hoy le han propuesto casamiento a una de mis hermanas, y como más o menos queríamos la misma fecha pensamos que sería muy lindo y muy tierno casarnos juntas... Al menos en la iglesia y compartir la fiesta, en el civil quizás no nos den bola... Y seguramente no nos dejen compartir la ceremonia, pero ojalá podamos hacerlas el mismo día aunque en horarios distintos... Estoy muy emocionada, porque surgió así de la nada, empezamos a hablar y compartíamos el pensamiento de que sería algo lindo para tener en cuenta... En mi caso ya tengo los proveedores básicos en vista, aunque aún no los había contratado y eso le viene bien a ella porque es algo menos que considerar y nos viene bien a las dos parejas porque pagaríamos casi todo juntas... Que les parece la idea? Conocen a alguien que lo haya hecho? Lo hicieron? Lo harían? Espero con ansias sus respuestas!!!

18 Respuestas

Última actividad por Beluu Claisse, el 13 de Noviembre de 2020 a las 13:55
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana... Tenés razón, en todo... Ni bien sepa algo les cuento... Espero que lleguemos...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    Hola belu!! La verdad no me imagino con mi hermana jajaja somos demasiado opuestas en gustos y gastos la verdad no seria mi caso, ademas de que pienso seria mejor 2 fiestas pero me parece muy buena idea si ustedes son tan compatibles y si los novios de ambas estan de acuerdo se ahorran una fiesta tambien. Creo seria una idea muy original ojala puedan. Les deseo lo mejor y esperamos novedades de la boda doble!! Exitos y besitos
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Magui... Es algo lindo en un momento para mí de mucho bajón porque estaba en lista de espera para poder reservar fecha en mi salón favorito y está semana nos avisaron que ya estaba todo 2121 confirmado, despues ella me dió está noticia y bueno charlando surgió la idea... Vamos a ver si se da y si no discutimos mucho 🤭🤭🤭... Vanidosa jamás es un momento único y no todas estamos dispuestas, quizás si ya me hubiera agarrado con fecha confirmada y con cosas importantes pagas hubiese dicho que no...
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Mayo 2020 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    Hola bella!!!! Ay, qué notición!!! Me imagino la familia!!! 🤩
    Si ustedes tienen una gran relación y les hace ilusión compartir el momento, creo que sería maravilloso. Además de lo económico, lo emotivo es importante 😍
    Yo no sé si me animaría a compartir un momento tan especial para mí, seré muy vanidosa? 🤩
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es cierto, las dos tendremos que dejar los egos de lado... Veremos si sale...
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un placer leerte a vos también... Con gusto les comentaré como nos vamos organizando...
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que genia beluu .... me encanto leerteee!!! Y por favor mantenenos al tanto, vamos a estar felices de “participar “ de este bello camino al GD
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola que buen gesto ya q es dificil dejar de ser la novia central para compartir ese titulo. Te felicito. Si tienen ideas similares sera una gran fiesta. No conozco a nadie q lo haya hecho para compartirte. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Juli... Es verdad, es compartir el día especial, pero también creo que es algo lindo y emotivo, ya que los invitados serán amigos muy cercanos y familia, nada ostentoso.
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Flor... Es una linda idea, vamos a ver qué sale... Yo tengo todo encaminado porque pensaba hacerlo el año que viene pero la gente del salón me pincho el globo, así que dentro de todo lo malo esto es algo positivo... Los gustos no son ni muy parecidos ni muy distintos, queremos mantenerlo en un estilo clásico sin gastar tanto y mayormente sin endeudarnos... Los preparativos por el momento solo están en la cabeza, espero antes de que termine el verano tener contrato firmado con fecha, salón y menú...
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maki... Esta bueno, es una idea copada pero por ahora es idea, está charlado, yo ya tengo todos los proveedores charlamos porque pensaba casarme el año que viene, no reserve nada porque el salón me tenía a las vueltas y recién hace unos días me dijeron que no íbamos a tener fecha, y yo otro salón no quiero. Después surgió esto y bueno vamos a ver qué pasa, no te creas que tenemos muchos gustos parecidos pero lo clásico nos gusta a las dos y los chicos no opinan... Vamos a ver si sale...
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia... Si entre todo el bajón que represento el tener que postergar la fiesta por la disposición de la gente del salón, esto es algo lindo... Algo hemos charlado, tenemos casi 20 invitados en común y bueno eso como decís vos es una ayuda con la tarjeta, además de que compartir salón, animación u fotografía que representa un gran valor monetario... Vamos a ver si sale según lo pensado... Yo ya tenía todo charlado con los proveedores para mí fiesta aunque no había reservado nada por la insertidumbre del salón, lo único que pague y me tiene preocupada fueron las invitaciones que espero no perderlas... La fiesta una fiesta clásica, sin muchos lujos y pocos invitados de cada lado...
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Beluu!

¡Felicidades por esta doble celebración!

Me encanta la idea y que compartan este momento, lo veo súper original y cargado de emociones.

Por otro lado, creo sinceramente ya que comparten invitados y familia, pueden ser prácticos y cuidar el bolsillo entre los 4. ¡FELICES LOS 4!

Encontré este post olvidado por ahí, a ver si te sirve:

Organizar un casamiento doble

¿Ya estuvieron hablando el tema del estilo y sobre el tipo de festejo?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Homa beluu que doble sorpresa
    Me encanta de encantar
    Nunca lo vi... no se de alguien que haya hecho algo asi...Yo con mi hermana no podria xq tenemos gustos muy distintos pero me encanto la idea....Por favor anda contando todo los detalles Suerte suerte
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

Me encanta la idea Beluu, sin duda será el fiestón más esperado por todos los invitados de las dos parejas, qué buena onda 👍

¿Tienen gustos parecidos? ¿Cómo se van a organizar para lo que les queda de preparativos?

Abrazo Smiley heart y te sigo que me gusta mucho tu historia.

• Responder
  • Julieta
    Destacada Mayo 2021 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola! Que lindo!
    Obviamente va a depender de la relación especial que tengan uds, y obviamente que ambos novios estén de acuerdo 😁.
    Si bien van a ser claramente más invitados, sigue siendo una forma de ahorro.Yo lo pensaría muy bien (ya que significa compartir con otra persona tu momento especial), pero si están todxs segurxs, por qué no?
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii vamos a ver qué sale si sale.. jajaja inicialmente quería casarme en junio del 21 pero desde el salón nos confirmaron que sí o sí iba a tener que ser en el 22 y después surgió esto...
    Fiesta sencilla como en un principio iba a ser la mía...
    • Responder
  • Pame
    Destacada Enero 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Belu cómo estás?
    Felicitaciones por la decisión 💃🕺
    Yo la verdad que no conozco a nadie que lo haya hecho, y yo no lo haría. Pero que lindo que ustedes quieran compartirlo juntas, van a tener que ponerle mucho amor a todo y paciencia, porque viste que a la hora de organizar hasta uno mismo con la pareja tenés discusiones o mal entendidos por cuestiones de la organización, los invitados, etc.Lo bueno es que tienen tiempo para organizar tranquilas y hablando en todo momento, para que después no hayan arrepentimientos por alguna o otra situación.Ya han pensado que tiempo de boda quieren?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados