Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza

Boda doble 😅

Micaela, el 4 de Mayo de 2021 a las 02:17 Publicado en el Mendoza 0 3
Hola! Les quiero contar mi situación. Con mi novio hemos fijado la fecha para el 17 de diciembre de este año. Puede cambiar porque mucho depende de la fecha del viaje. El es francés y algunas de ustedes deben saber lo difícil que es tener una relación a distancia más en este momento... Esperamos que todo salga bien para nuestra boda ya que será doble y son muchos preparativos y un viaje de por medio donde va a cambiar mi vida y todo mi entorno por completo... Me pueden ayudar con consejos a estar tranquila para la fecha y sin estrés? 🙏🏻🙏🏻

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Mayo de 2021 a las 11:17
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooooooo que te mudes a Francia, me imagino que debe ser un sueño.

    Con respecto al vestido, me encanta que te lo hagas vos misma, sin duda que va a ser un plus muy importante.

    ¿Tu duda es si repetir o no vestido en los distintos enlaces?

    Yo creo que si hacés un presupuesto y podés con tiempo también, hacer dos vestidos o uno que luego puedas sumarle accesorios o complementos que lo cambien, estaría bueno.

    vestidos convertibles

    ¿Tenés inspiraciones de los vestidos que te gustan?

    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. Después de la boda me voy a vivir allá. Lo que más tengo en la mente y me preocupa es en vestido, no se si hacer dos distintos o uno qué se pueda modificar. Aun no se cual es el estilo que me gusta y quiero hacérmelo yo misma ya que he hecho vestidos de novias.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!

    Ahora entiendo lo de boda doble jaja, que lindoooo que tengas esta hermosa aventura en tu vida. ¿Vas a vivir en Francia?

    Te dejo estos consejitos para arrancar con todo: ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

    7 consejos para organizar un casamiento a distancia

    ¿Qué tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración