Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Noviembre 2019 Corrientes

Boda económica

Antonella, el 15 de Enero de 2019 a las 13:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas! Que lindo estar juntas en todo esto. Con mí novio queremos hacer algo lindo pero no gastar tanto. Que tips me pueden dar? Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 1 de Febrero de 2019 a las 15:58
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Un poco tarde la respuesta pero espero que sirva! Los tips que estoy tomando en cuenta yo para no sobre pasarme con los costos es:

    - No hacer la lista de invitados interminable. Como explicaron antes, tener 60 no es lo mismo que 120. No solo por la comida, sino que tenes que buscar un salon mas grande, mas souvenirs, mas bebidas, mas comidas, mas cotillon, mas invitaciones o papeleria, mas mesas, mas centros de mesas, mas todo!

    - Trata de alquilar el vestido. O, en caso de ir a algun pais vecino, mirar precios ahi. Todo es mucho mas economico en otro lado que aca.

    - No hagas tantos platos de comida. Para que hacer recepcion/entrada/plato principal/postre/torta si con la recepcion/plato principal y la torta es mas que suficiente? Siempre pasa que con los menues largos cuando se llegue a la torta nadie come. Y ahi estas vos, gastaste plata y ahora te lo tenes que comer vos por el proximo mes en tu casa. Si reducis los platos, tambien podes ahorrar.

    - Invitaciones. Intenta hacerlas de manera digital.Si te das mana, podes utilizar aplicaciones como Canva y no gastas un peso en eso.

    - Fotografia: podes pedir un paquete copado. yo en mi caso no quiero video, ya pase por la experiencia de mis 15 que pedi video y mas de 3 veces no lo habre visto en mi vida. Gasto innecesario de plata.

    - Ambientacion: date mana vos si podes, hay millones de ideas aca o en pinterest.

    - Tambien para ahorrar no es lo mismo casarse un sabado a la noche, que un dia de semana o domingo durante el dia. O en vez de las interminables fiestas de 10 horas, reducila a 6 u 8. Tambien mira por temporadas bajas. Es mucho mas caro casarse en diciembre que en enero.

    - Souvenirs: hay miles de opciones en mercado libre o si te das mana hasta vos podes hacerlo.


    Espero que te sirvan estos consejos. Besos miles!Smiley heart


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!Smiley kiss

    Bella tal como dicen las chicas la boda de tu sueño es posible con el presupuso que sea, ya que hay muchas cosas en las que podés ahorrar, te paso estas ideas Diy y muy low cost:

    Tips fundamentales para una boda low cost perfecta

    Ideas de decoración para ahorrar en tu GD!

    En qué gasto crees que se pueda ahorrar más?

    Buscá más ideas en el foro de manualidades que acá en la comu las chicas son re habilidosas!


    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria! mira nosotros tambien haremos una boda dentro de todo economica para 70 personas en una quinta de dia. Alquilamos en Fabula Eventos, proveedor de la comu, reservamos en octubre a 18 mi pesos (nos casamos dentro de 2 meses) y despues contratamos catering, que en nuestro caso sera asado y conseguimos un buen precio con Aly Caprino que nos hizo precio y encima nos da la barra libre, tambien nos ofrecieron a mitad de precio el menu de pizzas a la parrilla y era realmente economico. Musica con SebaVilas DJ, excelente precio y muy copado. Despues la decoracion la estoy armando yo, como es todo muy campestre saque todo de pinterest, compre la arpillera en once y arme banderines, pedi en la verduleria cajones de frutas para ambientar y apoyar los souvenires (que seran cactus y suculentas), los centros de mesa con frascos de mermelada y velas sobre rodajas de tronco que tambien compre por lavalle y cotillon compre en once lentes de

    sol tipo rayban bien coloridos y sombreros para los varones y vinchas de flores para las chicas (las flores las hice yo tambien, compre las vinchas y los ramitos en once y la pistolita de silicona hizo su magia). No gastamos mucho, pero bueno eso depende de tus gustos y de tus ganas de hacer todo vos, la verdad ahorramos bastante en ese sentido. Te muestro mis inspiraciones para veas la onda de nuestra boda:

    cajonesBoda económica 1centros de mesaBoda económica 2banderinesBoda económica 3


    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Corrientes
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me sirven tus consejos. Estuvimos pensando en varias de esas cosas. Pero la verdad me cuesta un poco renunciar jaja
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas para hacer una boda económica pero vas a tener que sacrificar lujos. 1) Boda de un promedio de 40 personas. No es lo mismo darle de comer a 250 personas que a 40. 2) Prescindir de un fotógrafo o conseguir uno barato que saqué sólo fotos digitales. 3) Hacer la fiesta en tu casa, sociedad de Fomento o en un salón muuyy barato. 4) Usar telas económicas para el vestido 5)Hacer pizza libre o hamburguesas y panchos o hacer el casamiento a la canasta.6) peinarse y maquillarse vos misma.. Si logras sacrificarte en todo esto te ahorras 150 pesos fácil. Espero haberte ayudado. Besos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración