Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Boda en azul marino

Pamela, el 25 de Julio de 2014 a las 11:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Buen viernes!!!

Si hay un color que me parece elegante es el azul marino...en bodas queda muy chic

Inspírate en esta nota sobre bodas temáticas en azul

Eres una novia sofisticada y junto a tu media naranja son dueños de un estilo chic inigualable. Deseas plasmar ese estilo tan característico de la pareja en un evento sin igual, y como adoramos darte los mejores consejos para el gran día, hoy te daremos ideas para que te inspires en una decoracion para bodas en azul.

Sorprende a todos con una fiesta de bodas única en azul

Bodas en azul: el color de la elegancia

Antes de compartir fotos de bodas en azul llenas de lujo comenzaremos por explicar el significado de este color. El azul es un color fresco, tranquilizante y tiende a asociarse con la parte más intelectual de aquellos que aman a este color. El azul representa sabiduría, lealtad, confianza, verdad e inteligencia. Una decoración de boda azul oscura simboliza la elegancia, el poder y sinceridad, mientras que una decoración de boda azul claro transmite generosidad, salud, entretenimiento y tranquilidad.

Decoración de bodas en color azul marino

Decoración en azul claro

Cómo incluir el azul en la decoracion para bodas

Si adoras este color y quieres incluirlo dentro de la decoracion para bodas, ten en cuenta que esta temática deberá estar presente en las invitaciones de boda en azul, la decoración del salón e incluso en el look de los novios. Sigue estos pasos y prepárate para sorprender a todos los invitados!

1) Delimita el color

Azul no hay uno sólo! Existe una amplia gama del color azul que va desde los más claros hasta los más oscuros. Utiliza la misma herramienta que utilizar para pintar las paredes de tu hogar: una paleta de colores. Una vez que escojas la gama que más te gusta, combina este color con blanco, dorado o plateado para conseguir un visual lleno de lujo.

Escoge dentro de la gama de los azules el color principal de tu boda

2) No recargues una boda azul

La decoracion para bodas en azul deberá reflejar un estilo sofisticado y elegante, por lo que es indispensable que evites recargar el salón. El estilo minimalista también podrá estar presente en tu boda: juega con la valija y mantelería de una boda azul, y abusa de las flores naturales azules tales como las hortensias siempre y cuando hayas escogido el blanco como color de base. Dentro del salón también podrás revertir estos colores, por ejemplo, en una mesa dulce donde el azul es el color principal y los detalles en color blanco (flores, vajilla) se convierten en el color de fondo o color co-protagonista.

Mantelería blanca con camino de mesa azul

Mantelería en azul con detalles blancos

Centro de mesa y vajilla en azul

Incluye la temática azul marino en los números de mesa! Andi Diamond Photography

3) Juega con la iluminación

Las luces son grandes aliados en la decoracion para bodas. Ellas son capaces de darle el color que tú quieras a una pared blanca sin tener que incorporar telas de colores u otros elementos decorativos costosos. Podrás resaltar áreas específicas del salón tales como la mesa del pastel o pista de baile con color azul al mismo tiempo que estableceras la temática de bodas en azul en el techo, piso y cortinas colgantes.

Recepción con luces azules

Las luces ayudan a resaltar lugares específicos del salón de bodas

Esta decoración fabulosa en la tematica azul medianoche es realizada con ayuda de la iluminacion

Que te parece? a mi PRECIOSAMENTE ELEGANTE

13 Respuestas

Última actividad por Giuli, el 10 de Junio de 2015 a las 02:00
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las ideas, aparte porque es el color que voy a usar en mi casamiento ya que ambos nos sentimos identificados con el, muchas gracias por las ideas
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese color, seguramente lo hagos asi..! Que lindas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos entre blanco-bordo---o azul y detalles dorados----

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? es precioso, que bien, no sabia que era su color preferido. Me parece super elegante y romantico!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que me toque dar el sí estoy casi segura que este va a ser nuestro color principal, es el favorito de los dos Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con vos, SUPER ELEGANTE

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que queda super lindo y elegante el azul! Nosotros decidimos usar otros colores, pero una de las combinaciones que se nos cruzaron por la cabeza al comienzo era azul marino y violeta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es precioso! Nosotros todavia no decidimos el color! Esta es una buena opción!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy elegante

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el color que yo elegi...el tema con este color es que a veces te quieren meter (la decotracion) el azul electrico o francia q no me gusta!! pero bue..el color es hermoso!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy elegante y chic, hermosa combinacion

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda divino... pero yo lo use en el uniforme del colegio toda la vida así q estoy muy traumadita jaja...!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas cosas!!!!!!!! me re gustaron, lo que nunca me gusto es la ilumancion como la segunda y ultima foto, me parece que no da, pero veo que muchas parejas optan por este estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración