Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emmanuel
Novio Novato Octubre 2023 Tucumán

Boda Gay

Emmanuel, el 2 de Enero de 2023 a las 10:52 Publicado en el Tucumán 0 2
Hola Comunidad, cómo están, hice mi propuesta matrimonial hace menos d un mes, y nos gusta lamfecha del 14/10/23 ya siento q no falta nada... Q exagerado. Jamás fui a una boda Gay. Si tienen ideas, salones q recomienden. Su ayuda me vendría tan bien. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Julio, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:57
  • Julio
    Novio Novato Enero 2024 Buenos Aires
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa y felicitaciones. Te entiendo yo estoy igual estamos planificando en realidad recién empezando a averiguar para enero 2024 y ni idea de cómo es una boda igualitaria. Todo está pensado para bodas tradicionales, quizá no tendríamos que tomar tantos ejemplos y confiar en la libertad que nos trajo hasta acá para pensar ese hermoso momento sin restricciones ni condicionamientos, difícil pero el desafío de la originalidad puede transformar ese día en una fiesta maravillosa. Éxitos

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emma! ¡Qué emoción, felicidades🥳😍!

    Bienvenidos a la comunidad, acá van a encontrar info y apoyo para todo lo que necesiten para organizar pre, durante y post su Gran Día.

    Y también en nuestra sección de proveedores vas a encontrar varias opciones de lugares para el casamiento en Tucumán.

    También en hay varios posts con ideas de bodas gay en la comu que podes encontrar por la lupita: Comunidad casamientos.com.ar

    Y cualquier idea, propuesta, pedido de opinión, dato o consejo que necesites acá estamos🙌🙌❤️

    ¡Beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración