Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucero
Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires

Boda Hippie

Lucero, el 16 de Noviembre de 2021 a las 22:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola!!! Ayer al fin señamos Nuestro salón en Tigre❤️❤️❤️


No nos vamos a casar por iglesia, sino que queremos hacer algo simbólico y espiritual.
Tienen maestros de ceremonia para recomendar?
Quiero que hagamos una meditación guiada, compartamos votos y demás

16 Respuestas

Última actividad por Arabela, el 19 de Noviembre de 2021 a las 12:24
  • Arabela
    Santa Fe
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más clásico es aprovechar la naturaleza en una boda en la playa, cerca de un río o un lago. Siempre recomendaría ir al lugar que más hermosos que tengas acceso para ti y tus invitados.

    ¡Y revisar el clima para ese día!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero!

    No sé si un MC podrá hacer la meditación. ¿Y si llevan a un profe de Yoga?

    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando tenes fecha? Nosotros lo hacemos con otro salón que es de los mismos dueños de Vivanco. Se llama dique loreto, también en tigre
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiento SMCerrmonias. Lo hace super personalizado y podes elegir el ritual que quieras. Es quien me va a casar a mi
    https://instagram.com/smceremonias?utm_medium=copy_link

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como te dicen las chicas, deberías consultar con los proveedores si realizan algo como lo que vos buscás. Personalmente, te recomiendo a Laura Va (es proveedora de la comu, sino buscala en instagram), tiene un precio super accesible, y es la única que siento que se adapta 100% a lo que cada pareja quiere hacer. El resto de lxs maestrxs de ceremonia que vimos en proveedores sentíamos que ya tienen un formato más establecido, y es más tradicional y no sé si harán una meditación como la que buscás.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xomo estas ??yo me caso en 9 días dios como pasa el tiempo ami me gusta mucho de un principio esta acá en la comunidad se llama la ceremonia sandra es una genia ami me encanta sus palabras..
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lucero, felicidades !
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá puedan realizar lo que buscan! Ceremonias mágicas es un proveedor pero no sé si hacen lo que ustedes desean. Y sino anímense a consultar a alguno de sus guías de meditacion quizás se anima
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Siiii, nos casamos por civil también
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Obvio, Con no religioso me refiero a que no buscamos nada dogmático. Las ceremonias que vi, o son 100% laicas o contienen rituales muy fundamentalistas como el temazcal. La idea es poder conciliar con los invitados para que disfruten todos.
    Con mí novio practicamos tantra y queremos que la ceremonia sea una celebración al amor y conectar con esa energía pero tampoco somos fundamentalistas🤪
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chusmear, Gracias!!
    Reservamos en Vivanco en Tigre.
    La ceremonia va a ser al aire libre, boho chic con guiños hindúes cómo elefantitos y una alfombra. La idea es hacer algo intermedio entre extremadamente descontracturado cómo somos nosotros y la fiesta tradicional que esperan nuestros invitados para disfrutar todos! Jajaja
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli❤️❤️❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros contratamos a Laura Va Ceremonias. Está acá en la comu y también en IG. Es una genia y en comparación a otros, tiene un precio más accesible.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la onda!!!
    Maestros de ceremonias hay varios. Nosotros contratamos a bodas creativas, está en la comu. Si bien aún todavía no nos casamos, en la entrevista nos encantó!!
    Q salón es? Cómo será la decoración?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucero!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en los preparativos!Smiley ring

    Que linda la idea que tienen para su ceremonia, me gusta la vibra y energía que va a crear una meditación con tantas personas poniendo lo mejor de sí.

    Te dejo este link en el que podés consultar por oficiantes de ceremonias: Animadores para eventos en Buenos Aires

    ¿Se casan por civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, bienvenida ! Lo religioso es espiritual, aunque no sean tus creencias, pero creo que entendí la idea.
    Supongo que siendo ése el estilo que les gusta, quizás entre ustedes puedan encontrar a alguien apto para la meditación guiada, no creo que sea algo fácil de hacer para quién no esté acostumbrado a la práctica...a menos que ustedes les den las indicaciones exactas de lo que debe hacer/decir.... y maestro de ceremonias en sí hay muchos, buscá entre los proveedores de la comu el que te quede más cómodo según la zona dónde vayas a hacer el casamiento. Pero ahora contame más que me quedé intrigada con tu casamiento, ya pensaron en la decoración y esas cosas?


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración