Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Danisa
Novia Curiosa Diciembre 2020 Chaco

Boda Merienda

Danisa, el 25 de Septiembre de 2019 a las 02:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Buenas!! Alguna está organizando o realizó su boda con una merienda al aire libre?? Necesito ayuda en eso

15 Respuestas

Última actividad por Danisa, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:45
  • Danisa
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! No sabes la gran ayuda que me brindaste con esos artículos, me encantaron 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Me encantó esta idea para tu casamiento, es genial lo de la merienda!

Me sumo a la ayuda de las chicas, que veo que te han pasado muuuuuchas y te dejo este artículo: Mate para el casamiento: ¡una original idea para fiestas de día!

8 consejos para hacer una merienda postcivil con sus invitados más cercanos

Cuál de todas estas vas hacer??

No te pierdas la dinámica de hoy, está recién salida del horno:Smiley xd

Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?

Besote!Smiley love

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho que te sirva Flor =)

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Natyyyyyyyy, gracias por esa idea, la robo porque está hermosa!!!

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danisa, qué idea tan linda de hacer tipo merienda al aire libre. Mi boda también va a ser al aire libre y te cuento que en nuestro caso apostamos mucho por los juegos además de lo tradicional como es el baile. Vamos a hacer juegos para que puedan participar todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes.

Por ejemplo, para los más chicos armamos uno que es tipo búsqueda del tesoro. Se arman algunos grupos y hay una lista de cosas a encontrar en la fiesta, por ejemplo, un zapato blanco, una tarjeta de algún banco x, una cartera o sobre rojo, etc. Cuando están los grupos armados, se dice el primer elemento a encontrar, entonces todos los que juegues tienen que ir a buscarlo entre los invitados, en la fiesta y demás, cuando encuentren el primer objeto, tienen que llevarlo donde esté quien dirija el juego para que les den el segundo objeto a encontrar. El primer equipo que encuentre todos, gana un premio que puede ser una bolsita con golosinas u otra cosa sencillita.

En el caso de los más grandes, pensamos armar una competencia de baile con diferentes estilos musicales que vayan cambiando sobre la marcha y ellos tengan que bailar adaptándose. La pareja más divertida, gana.

Espero que te sirvan las ideas, andá contándonos cómo te va en la preparación y cualquier cosa estamos para ayudar Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Googleala como Bárbara Diez...
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen que te sirva.

Mira esta idea

D_NQ_NP_754849-MLA27987638699_082018-V.j

• Responder
  • Danisa
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea de los “mate listo” personalizados Gracias por la inspiraciones me están. Ayudando un monton
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danisa! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Te dejo algunos juegos que podes sumar

Juegos para un casamiento al aire libre

Actividades recreativas para bodas al aire libre

Está buena la idea del mate. Podes pedirle a la gente que lleve su equipo o preparar los kit con el "mate listo" que podes personalizarlos con alguna etiqueta de la boda.

Te dejo ideas de presentación

Boda Merienda 1Boda Merienda 2Boda Merienda 3

Y en cuato a la deco podes hacer un estilo vintage/rústico, usando cosas baratas como arpillera, blondas, y hacer vos misma banderines, podes usar cajones, frascos, botellas, latas y reciclas de paso!

Te dejo algunas inspiraciones

Inspiración 1Boda Merienda 4Inspiración 2Boda Merienda 5Inspiración 3Boda Merienda 6Inspiración 4Boda Merienda 7Inspiración 5Boda Merienda 8Inspiración 6Boda Merienda 9Inspiración 7Boda Merienda 10Inspiración 8Boda Merienda 11Inspiración 9Boda Merienda 12Inspiración 10Boda Merienda 13Inspiración 11Boda Merienda 14Inspiración 12Boda Merienda 15Inspiración 13Boda Merienda 16Inspiración 14Boda Merienda 17Inspiración 15Boda Merienda 18Inspiración 16Boda Merienda 19Inspiración 17Boda Merienda 20

• Responder
  • Danisa
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Dónde la encuentro y puedo ver su boda??
    • Responder
  • Danisa
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Agustina!! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2019 Neuquén
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danisa!! En cuanto a las ideas para ha er algo diferente, se hace mucho juegos de quermés, hay ideas muy lindas, fáciles de hacer.... algunas parejas en la web contaron que pusieron ping pong, juegos tipo laberinto, jenga, etc .... si es gente de entre 25 y 40 se van a prender seguro.
    En cuanto a la comida, ademas de lo que mencionaron las chicas, tmb podes agregar masas finas y masas secas, sanguchitos de miga, medialunas.... para que quede lindo organizado y no sea comida que comerias en tu casa... tmb podes agregar jugos o licuados aunque esté fresco, así es original.
    Exitos!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danisa... Bienvenida, primero te aconsejo que hables con el sacerdote para ver si te pueden casar en determinado horario... Barbara Diez (la principal wedding planner de Argentina) se casó en horas de la tarde... Ella hizo una linda ceremonia de te... Me encantó tu idea y yo tengo ganas de organizar una mini ceremonia del te con mis mujeres (mamá, abuelas, amigas, modista)... Podes hacer unas lindas rondas de mate, vos llevá algunos equipos extras por las dudas, también ofrece te u otra infusión para los que no toman mate, podes hacer una "mesa dulce" y "mesa salada" bien criolla (pasteles, pasta Frola, alfajores de maicena...)... Y para la tardecita podes hacer unas patas flambeadas...
    • Responder
  • Danisa
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barby, muchas gracias, la tengo pensada en agosto en el horario de la siesta hasta el atardecer (en mi ciudad en esa época no llueve mucho y en esos horarios hay sol y está fresco), voy a tener muchos invitados (casi 200 y no quiero cobrar tarjeta) y tiene que ser económico, la decoración quiero que sea al estilo vintage y en Flores pienso en isofilas, en la merienda necesito opciones (pensamos dar la opción de que lleven su equipo de mate) como entretenimiento tengo las opciones el espejo mágico (fotos) Banda de música, juegos, y un momento de baile (necesito otras opciones que salgan de lo tradicional)
    La ceremonia quiero que sea en la iglesia porque es el momento más especial de la boda (aunque lo estamos pensando) ... necesito ayuda en cuanto a ideas para la deco, para la merienda que hacer y dar un estilo diferente.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Danisa! Bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso!!!! Nunca fui a una boda con esa modalidad pero parece divertido. Lo que podrías hacer es la ceremonia primero y luego pasar a la merienda. Algo económico es hacer galletas caseras, budines y postres y acompañarlos con café, mate y té. Vas a decorar? Cuáles son tus ideas para poder orientarte un poco más?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración