COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Boda moderna: temática mexicana

Fiama, el 4 de Julio de 2018 a las 15:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas!!! Hay alguna loca por los colores flúor, llamativos y fuertes?? Porque acá les traigo las mejores inspiraciones para ella,una boda con temática mexicana y si bien no queres la temática mexicana estas ideas están geniales para las novias que aman los colores fuertes y llamativos!

boda moderna y temática: estilo mexicano 1Boda moderna: temática mexicana 1boda moderna y temática: estilo mexicano 2Boda moderna: temática mexicana 2boda moderna y temática: estilo mexicano 3Boda moderna: temática mexicana 3boda moderna y temática: estilo mexicano 4Boda moderna: temática mexicana 4boda moderna y temática: estilo mexicano 5Boda moderna: temática mexicana 5boda moderna y temática: estilo mexicano 6Boda moderna: temática mexicana 6boda moderna y temática: estilo mexicano 7Boda moderna: temática mexicana 7boda moderna y temática: estilo mexicano 8Boda moderna: temática mexicana 8boda moderna y temática: estilo mexicano 9Boda moderna: temática mexicana 9boda moderna y temática: estilo mexicano 10Boda moderna: temática mexicana 10boda moderna y temática: estilo mexicano 11Boda moderna: temática mexicana 11boda moderna y temática: estilo mexicano 12Boda moderna: temática mexicana 12boda moderna y temática: estilo mexicano 13Boda moderna: temática mexicana 13boda moderna y temática: estilo mexicano 14Boda moderna: temática mexicana 14boda moderna y temática: estilo mexicano 15Boda moderna: temática mexicana 15boda moderna y temática: estilo mexicano 16Boda moderna: temática mexicana 16boda moderna y temática: estilo mexicano 17Boda moderna: temática mexicana 17boda moderna y temática: estilo mexicano 18Boda moderna: temática mexicana 18boda moderna y temática: estilo mexicano 19Boda moderna: temática mexicana 19boda moderna y temática: estilo mexicano 20Boda moderna: temática mexicana 20

boda moderna y temática: estilo mexicano 21Boda moderna: temática mexicana 21boda moderna y temática: estilo mexicano 22Boda moderna: temática mexicana 22boda moderna y temática: estilo mexicano 23Boda moderna: temática mexicana 23

6 Respuestas

Última actividad por MONICA, el 8 de Diciembre de 2018 a las 20:59
  • M
    Zacatecas
    MONICA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

TODO ESTÁ PADRÍSIMO.. SI YO ME VOLVIERA A CASAR ASI SERIA MI BODA

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    M parece demasiado..pero felicito a quien se anime a tanto color
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Mañana es el cumple de Frida Khalo!!! Smiley heart Amaría ver esta boda basada en sus inspiraciones! Smiley smile

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    La.verdad queda suuuuuper.bonito!!! y lo mejor d todo este estilo... comer tacos!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    Que belleza me encantaria una boda estilo mexicano esos colores me encantan 😁
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Que bonito!!! 👏 Hooooo la foto 4 es como quiero mi vestido 😍 sirena con flores abajo 💚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración