Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Boda octubre

Camila, el 2 de Agosto de 2021 a las 13:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Hola!! Hago un post para ver si alguna tiene más novedades que yo...

Hoy hablé con los dueños de mi salón, tengo fecha para el 10 de octubre, pero no me quedé muy contenta porque me dijeron que por el momento el protocolo es nada de baile y 50% de la capacidad. El 50% serían 150 invitados, pero me dijeron que no saben si los dejarían con tanta gente, que quizas hasta 100.. pero que van a averiguar. Y que todas las fiestas de agosto y septiembre se las fueron cancelando las personas porque nadie quiere fiesta asi.

Estoy desanimada porque tenemos como 150 invitados y no quisiera desinvitar gente. Y ya contratamos la luna de miel para el dia siguiente a la fiesta. Esta es nuestra segunda fecha y no queremos posponer mas.
Alguna sabe algo más sobre octubre o cómo van a seguir los pasos de aperturas de protocolos?

28 Respuestas

Última actividad por Camila, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:59
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todos hablan maravillas de Jujuy 😍


    Tengo el vestido de novia reservado porque lo alquilo, tengo los zapatos y me faltan los aros y alguna cadenita.Y del civil me estan haciendo un trajecito y también ya tengo los zapatos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que sí al buzón jjajaaa y que lindo Jujuy, no tengo la posibilidad de conocerlo aún, pero mi hermana fue y se quedó enamorada, me trajo un palo de lluvia de regalo jajaja.

    ¿Tu look ya lo tenés completo?

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!
    Sí al buzón entonces, nada de vergüenza que es lo lógico esperar regalos en el casamiento 😂

    Nos vamos a Jujuy! Queremos hospedarnos en Tilcara, son 5 días nomas así que elegimos ese lugar tranquilito y en octubre el clima es agradable
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami!

    Tranquila linda que siempre estamos acá para leerte y AMÉ leer todos estos avances, vienen muy bien para dormir en laureles jaajaj. Smiley xd

    Ellos siempre lo resuelven rápido, en un día que sale, te viene todo vestidito el señor para la ceremonia jaaja.

    Espero que puedan terminar lo que les queda tanto en manualidades como las gestiones de la merecida Luna de miel. ¿A dónde van por cierto?

    ¡SI AL BUZÓN, si la idea es pedir dinero como regalo, es la mejor opción en conjunto con la cuenta bancaria en las invitaciones!

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchisimas gracias!! Ahora lo miro
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Hay que dar opciones a la gente jaja. Sobre todo la gente mayor, suele llevar el sobrecito para darte ese día, y qué mejor que tengan un lugar donde ponerlo!
    Te dejo un post con modelos de cofrecito
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cofre-de-regalos--t98905
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen!! Gracias por tu opinion, supongo que no quedará mal el cofrecito 🤭
    Pusimos el cbu en la invitación, más que nada para que tengan la opción de pagar la tarjeta por ahí, pero también sirve si quieren hacernos un regalo
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami, realmente uno no toma noción de todo lo que avanza y falta poquito! Respecto a tu consulta, me parece que no queda nada para nada mal, muchas parejitas ponen un cofrecito para regalos. Van a poner numero de cuenta en las invitaciones?
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Disculpa la demora en responder y disculpen todas!! Estos días estuve con sentimientos encontrados y me desanimaba entrar a la pagina. Gracias por sus respuestas!


    Lo cierto es que con mi novio nos dormimos en los laureles con los preparativos 😅, tanto esperar y tanta incertidumbre hicieron que parezca que no nos estamos por casar.
    Lo bueno es que no hay que organizar tantas cosas porque el salón se ocupa de casi todo.Nos queda terminar los centros de mesa, vamos por la mitad. Pintar el cartel de bienvenida, mandar a hacer una cajita tipo firmario llena de papelitos para que la gente deje sus mensajes y tambien otra cajita para las alianzas.
    El cotillón quedamos en que lo compraríamos a último momento si es que se hace. No lo vamos a comprar por ahora.
    Y gran detalle, él todavia no se compró su ropa 🤦‍♀️, pero bueno.. los hombres son más colgados y resuelven fácil 😂
    Tenemos la torta elegida y la fecha reservada con la pastelera. Ya hicimos sesión de fotos y reservamos fotógrafo para la fecha.Tenemos los pasajes para la luna de miel, nos falta el hospedaje que si Dios quiere en estos días lo reservaríamos.Tenemos las alianzas y mi vestido reservado que lo voy a alquilar.Tengo mis zapatos del civil y los de la fiesta.Y me va a peinar y maquillar una amiga 🤭La ropa del civil me la hace una modista y ya tengo la tela.
    Escribiendo me doy cuenta de todo lo que ya hicimos, pensé que era menos jajaja
    Estaba pensando en hacer un buzón por si nos quieren dejar sobres con dinero pero no sé si queda bien o es desubicado.. si alguna lee esto que me diga su opinión 🙏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Siento mucho leer que tengas esta incertidumbre, cómo bien dicen las chicas, no contamos con más información que la que se maneja en todos lados, es verdad que según el tipo de lugar (aire libre o cerrado) es un determinante para la cantidad de invitados.

    No te desanimes, estoy segura que todo va a mejorar, tanto por la vacunación y la llegada de la primavera.Smiley shame

    ¿Qué cositas les quedan por definir del casamiento?

    ¡Ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y me dijeron baile con barbijo y 40% de capacidad. Por lo que leí no hay un criterio unificado.. es un sensación muy amarga, te entiendo.
    • Responder
  • Mariangela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Mariangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami , mi boda es el 3 de Octubre y el salón nos dijo que si la vamos a poder hacer con baile y todo!!! , aunque creo que es xq somo solo 50 personas y es una boda de día!!!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami ! Cómo estás?
    Yo tenia segunda fecha el 14/8. Y en mi salón dicen que el 1/9 se habilita protocolo en caba con baile.
    Así que lo pasamos para el 11/9.50% del aforo por ahora!
    Entiendo que si es así -que creo que si porque mi salón ya me está organizando el evento con baile, timming y demás- en estas semanas ya se va a saber.Así que paciencia! Para mi va a estar todo bien!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como estas ? Mira yo me caso el 12 de noviembre de este año y hacemos la fiesta el mismo dia x ahora a mi no me dijeron nada de eso si me dijeron que ibamos a tener tanda de baile normal solamente se usara barbijo cuando entren yo hgo la fiesta en la tablada partido la matanza provincia de buenos aires
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami, yo tengo para diciembre pero mi organizador de eventos me dijo que en septiembre liberan mas restricciones, todos con los que hablé que se dedican a eventos estan bastantes optimistas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami yo me caso 30 de octubre y me dijeron que en agosto cambian los protocolos para salones de fiesta, y espero que así sea!!!! Porque ahora solo permiten 100 invitados y es hasta la 1 AM cosa que y pague por 120 invitados y hasta las 6 AM espero que cambien !!!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes y espera que de a poco darán nuevas novedades!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami. Nosotros estuvimos buscando salones las últimas dos semanas y había algunas cosas que cambiaban según lo que implementaba cada municipio como medidas de seguridad, como la hora de fin hasta la que permiten que esté abierto el salón o el baile. En algunos lugares incluso nos decían que no se permite baile al exterior, pero sí en el salón adentro. El tema de la cantidad de invitados te sugiero charlarlo directo con el salón y evaluar alternativas como el uso de espacios exteriores. Y confiar en que para octubre ya haya mas apertura de protocolos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas!! Es como dicen, seguir esperando y tener fe en que mejore en este par de meses!


    Romi, soy de provincia de Santa Fe! Eventos sin baile, hasta las 00hs y 50% de capacidad
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí!!
    De dónde sos? En hurlingham baile me dió el ok. El tema es la capacidad de gente
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién le mandé mensaje al del Salón me dijeron que septiembre empiezan con los eventos pero hasta las 2/ 3 am
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Tengo tu misma fecha y por aquí también ronda la incertidumbre. Te recomendaría que no te desanimes aún, la vacunación viene muy bien y es posible que en un mes tengamos nuevas habilitaciones, pero por el momento sólo resta esperar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami me caso el 9 de octubre y en mi salón nos dijeron que apartir de septiembre se puede con tandas de baile 💃🏼 asique espera porque a nosotros ya nos dieron el ok com eso
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, aún no hay novedades más que esas, habrá que esperar a ver si en septiembre surgen nuevas medidas respecto a eventos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, lamentablemente hay que esperar pero yo creo que todo va a ir mejorando Smiley smile

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami , es lo que todos sabemos. Es un dia a dia lamentablemente . Hay que esperar , yo creo que esto de a poco va a mejorar un montonazo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami,
    Hace poco entre en contacto con salones, fotografos y me indicaron lo mismo 🥺😰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!

    Lamentablemente la información que te dieron es la que manejamos todos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración