Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amira
Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes

Boda sin niños 😬😬

Amira, el 27 de Mayo de 2022 a las 09:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Holaa soy Amira, tengo 22 años y me caso el año que viene. Tengo un monton de ideas y cosas que quiero hacer jajaja
Falta bastante ya se, pero tengo una duda. El casamiento va a ser sin niños, quisiera saber xomo comunicarlo, de que forma para que no sea algo que ofenda a los invitados. Tengo pensado avisarlo en el save the date asi tienen tiempo de ir organizandose, pero no se con que palabras ponerlo. Si me podrian ayudar les agradezco.
Me encantó la comunidad me parece muy linda

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Mayo de 2022 a las 08:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amira!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso, es un placer poder guiarlos durante la organización!Smiley ring

    En cuanto a tu duda, entiendo que es un tema un tanto sensible y que algunos invitados se lo pueden tomar mal, pero realmente creo que les hacen un favor para que ellos disfruten un día como pareja sin estar pendientes de sus hijos, iría un poco por ahí, me sumo a la ayuda y te dejo estos ejemplos: Casamiento Sin Niños, ¿cómo comunicarlo?

    Y te dejo estos consejitos para empezar con todo: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¡Gracias por tus palabras, la comu la hacen ustedes y se puede decir que tiene la mejor de las energías y desborda solidaridad!❤️️

    Besos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo un post para que conozcas algunas funciones de la comu

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    Cariños Smiley heart

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada eso de poner el nombre de cada uno en la invitación y no solo fulanito +1
    Nosotros aparte de eso tenemos el que hace pasar a la gente digamos y va a ser por lista
    Como voy a pedir que confirmen la asistencia ahi voy a poner los nombres de los confirmados.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amira! En nuestro caso invitamos algunos chicos, pero cercanos. Pero tanto niños como parejas no cercanos decidimos no invitar por tema de presupuesto. Yo creo que hoy en día es entendible que el casamiento implica muuucho gasto y que a veces se tiene que dejar gente de lado por este motivo. Por eso, armamos invitación digital y cuando la enviamos poníamos el nombre del invitado. Les mandamos a todos por separado, y en los casos que no teníamos el tel del otro aclarabamos por ejemplo : Matias y Romi. Para que se entienda que NO nombramos al/los hijos . Igualmente si a algún invitado le quedó la duda, nos consultaron sin ningun problema

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaaacto, no es x no quererlos, pero los chicos son chicos y no les puedo pedir que esten quietitos toda la noche, va a haber cosas lindad y golosinas y van a querer tocar y como no queremos que sea incomodo para nosotros, ni para los padres, ni los chicos, xq desp se llegan a aburrir tmbn ellos, decidimos hacer sin niños. Lo. Me faltaba era ver como comunicarlo, para q nadie se lo tome mal, xq no es que no se los quiera si no q x ahi un casamiento es ambiente más de grandes creo yo. Pero x ahi la gente es sensible con respecto al tema de los hijos y no quiero q nadie se lo tome mal
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira! En nuestro caso invitamos a nuestros sobrinos que son menores de 3 años y no pagan plato. No hicimos +1 y tampoco invitaciones de familias enteras de amigos/compañeros de trabajo. Pero yo me maneje de la siguiente manera..
    Primero reconocer que los chiquillos van a estar con sus padres, no con los novios así que si están inquietos o incómodos sus padres tienen que saber manejarlos.. Segundo que si quiero que los padres disfruten sin niños quedaba a cargo de ellos porque no tengo el presupuesto de pagar una niñera para la fiesta (también se hace eso).
    Consulté que querían hacer, y nos dijeron que querían presenciar la fiesta junto a sus hijos así que quedó todo el claro 🥰Tranqui que hablando y siendo directo es más fácil, no es por no quererlos a los peques, sino que algunos niños son más demandantes que otros
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!!!. Nosotros lo.comunicalos.por.privado a ca da familia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Me pasaba que el amigo de mi novio capsz tiene hijos y señora y yo ni los conozco ni ellos a mi entonces no le veo el sentido a invitarlos. Preferi que vengan solos y sentar a varios amigos cercanos en una sola mesa que se van a llevar bien y no agrego gente al cuete
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, gracias ✨ eso tmbn anduve pensando, tema de +1 no quiero invitar al conocido de alguien solo para q no vaya solo. Alguien q no conozco y que ni es importante para nosotros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos a los chicos de la familia. A los amigos cercanos se los invitara sin hijos ni novias por un tema de cantidad de personas...no se van a ofender. Van a saber entender bien asi que quedate tranqui
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo olvídate, con menos vueltas es mejor, y solo comunicarlo a quien corresponda para que no haya confusiones, vas a ver qué no tiene problema y si los tienen y tenés ganas les ofreces que paguen sus platos, vas a ver qué no lo harán jaja
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja una genia!! Me re sirve tu opinión muchas gracias Laura 💕 yo le andaba dando muchas vueltas al asunto jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No para nada, cero drama, es claro que mi sobrino y mi prima estarán, porque son familia, no tengo que aclarar sobre esto, menos si es mi casamiento Smiley xd

    Mis amigas tienen a quien dejar al cuidado a sus niños y un amigo de mi FM tiene una nena menor de 5 (que no pagaría plato) pero otra no, así que dijo que venía solo con la esposa, nadie quiere pagar el plato de los niños, ni sus padres ajaja

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo voy a tener en cuenta si. No tuviste ningun drama con que algunos niños no puedan ir y otros si? Yo por las dudas elegí que sea sin ningun niño para q nadoe se ofenda que su hijo no puede ir y desp ver otros en la fiesta 😬 me quedo sin niñita de las flores jaja pero lo elegí para mantener la paz
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amira! Mira yo se lo comunique por privado a los que que sé que tienen niños y no tuve ningún inconveniente, solo están invitados mi sobrino de 3 años y una primita de 7, no pusimos nada en el save the date. Aclaré que no podíamos pagar los platos de los niños.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración