Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayeliz
Novia Novata Diciembre 2023 Capital Federal

Boda temática de El señor de los Anillos

Mayeliz, el 29 de Mayo de 2023 a las 01:33 Publicado en el Foro manualidades 0 6
Hola, estoy en cero con la boda, son pocos invitados.
mi pareja y yo queremos una boda temática y llegamos a un punto medio que sería de ESDLA, a mi me gusta Harry Potter y a él Star Wars jajaja....

Que ideas nos pueden dar para decorar a los invitados?? Se nos ocurrió las orejitas puntiagudas de elfos y los pies grandes de Hobbit.
Ya encontramos una torta linda y lo va hacer Simon Bakery. Nuestros peinados seran de trenzas que lo hara Trenzas Bohemian Soul. Traje de mi pareja buscamos algo estilo medievalY mi vestido tipo de Fairy/elfa/mediaval, me recomendaron ir a un lugar de teatro donde hacen vestidos así... Si conocen algún lugar por favor pasen la info. No quiero casarme de blanco.
Recién estamos empezando con las ideas, nos vamos a casar en diciembre, el 23. La verdad queremos una boda sencilla, son pocos invitados, calculamos 40, pero seguro vienen menos, ya que 10 son extranjeros jejeje...
Todas las ideas son bienvenidas. Gracias
De

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Junio de 2023 a las 14:58
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo! Me encanta! Chusmiaste en pinterest?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso una boda temática!!
    Nosotros también amamos Harry Potter!!
    Si sé de alguien que haga esas cosas te paso!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué! En un ratito te paso el número por mensaje privado. Espero que puedas armar tu vestido ideal! Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella Mayeliz Smiley heart

Qué linda esa temática para tu casamiento. Va a ser muy divertido todo.

Yo no sé mucho del tema, pero te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entrá a cada uno 👇

Harry Potter wedding

15 tortas - temática Harry Potter

Ideas para una boda inspirada en Harry Potter

¿Cómo hacer un casamiento temático de Star Wars?

Casamiento temático de Star Wars: ¡CLICK ACÁ!

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Mayeliz
    Novia Novata Diciembre 2023 Capital Federal
    Mayeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia!! Gracias por tus ideas, me encantaron! Porfis pásame la info de la chica así le pregunto si puede hacer mi idea del vestido realidad, ya que el traje de mi pareja es más fácil. Muchas gracias!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayeliz, que linda idea, me encanta. Yo pondría directo como dress code o estilo de fiesta "medieval - Señor de los Anillos", así la gente ya está enterada de eso. En cuanto a complementos, fijate cómo hacer los souvenirs de ese estilo, el libro de firmas, decoración de las mesas, etc. Y en cuanto a los trajes de ustedes, casualmente tengo una conocida que realiza todo tipo de vestidos y trajes medievales (los hace para eventos y encargos), yo vi sus trabajos y son muy lindos, si te interesa avisame así te paso el contacto, saludos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración